Opiniones de MaCandy

MaCandy

Puerto Vallarta, Jalisco

Brenda Enviado el 27/11/2021

Excelente

Si quieres tener el mejor servicio, calidad y sabor para tus invitados, te recomiendo MaCandy. Desde el primer momento, Carmen se encargó de que cada detalle para que mi visión se hiciera realidad. Dejó a todos mis invitados en wow. Gracias Carmen y equipo.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 17/02/2021

Increíble, amé todo

Todo estuvo perfecto y nuestros invitados quedaron fascinados. Muchas gracias por todo.
  • Z
    Zuled E. Enviado el 23/12/2021

Elotes con MaCandy

Sin duda alguna, recomiendo muchísimo el servicio de Carmen y MaCandy. Nos montaron un stand de elotes que, además de precioso y original, estaba delicioso. Nuestros invitados quedaron encantados con la variedad de salsitas y toppings. Además, nos proporcionaron en renta un letrero de bienvenida, nuestro buzón de sobres y letras "Mr. y Mrs." para la mesa de novios. Todo fue perfecto y entregado a domicilio. ¡Gracias. MaCandy!

Respuesta de MaCandy:

Muchas gracias por el tiempo de escribir tu experiencia de nuestros servicios, fue muy grato haber logrado lo que querías y por supuesto que todos tus invitados quedarán felices.

Para nosotros fue un honor haber compartido este día tan especial para ustedes, muchas felicidades.

• Paulina
    Paulina M. Enviado el 21/04/2019
    Profesionalismo, calidad y excelente servicio es lo que te proporciona MaCandy. Carmen una lindísima persona que siempre te apoya en todo momento y da un toque de calidez en tu evento. Quedamos fascinados con su servicio. Definitivamente volveríamos a recurrir a ella en algún otro evento que tengamos.

Respuesta de MaCandy:

Muchas gracias Paulina, estamos muy contentos de haber formado parte de este día tan especial para ustedes, agradecemos su opinión, es muy importante para nosotros y las próximas novias.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, un abrazo, los queremos.
    Lizbeth G. Enviado el 13/11/2018

Súper recomendado

Recomendado al 100. Todo estuvo excelente, nuestros invitados súper contentos y con muy buenos comentarios, un éxito los elotes y carrito de paletas, MaCandy gracias por estar en el día más hermoso de mi vida.

Respuesta de MaCandy:

Muchísimas gracias por tus atenciones con las recomendaciones que nos has dado. En MaCandy estamos muy contentos con el resultado y que Carlos y tú hayan quedado satisfechos. Enhorabuena todo el equipo les desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo desde el primer momento.
    Diana L. Enviado el 20/02/2018

¡Excelente servicio!

Me encantó el servicio que nos dio MaCandy en nuestra boda, no solo los productos que ofrecieron de buena calidad, si no también nos encantó como personalizaron nuestra mesa, ¡el letrero con nuestros nombres quedó hermoso! Muy buen servicio, muy amables, y profesionales, ¡lo recomiendo para cualquier evento sin duda!
  • Lesly
    Lesly V. Enviado el 18/07/2017
    A todos mis invitados les encantó todo de la barra de snacks. Super, super recomendado, se acomodaron a mis necesidades y mi tema de la boda. Las paletas fueron un éxito para refrescar a todos mis invitados ya que la boda fue al aire libre en pleno verano. Elotes deliciosos. Todo quedó super bonito y todo estaba riquísimo. Aparte de que todo a muy buen precio. Me encantó el servicio que me dieron durante toda la planeación, siempre muy atenta de mis comentarios y con muy buen sentido del humor. Gracias MaCandy por todo.
  • Nashyeli
    Nashyeli C. Enviado el 21/06/2017
    Recomiendo mucho su servicio ya que tiene una mesa muy variada y original, ofrece distintas opciones y la decoración es muy linda. Trabajan con mucho profesionalismo y buena calidad. Yo pedí dulces mexicanos, no todos fueron de la mejor calidad pero estuvieron aceptables, aún así los súper recomiendo.
  • Y
    Yunuen R. Enviado el 28/02/2017
    El servicio me encantó. Combinó perfecto con la decoración de la boda porque su trabajo, además de ser delicioso, tiene un acabado hermoso. Llegaron siempre puntuales y atento a nuestros gustos, trabajaron muy bien con el coordinador de bodas y se adaptan muy bien a las necesidades del evento, son muy flexibles, muy atentos al detalle y a la importancia de tener una presentación agradable en todo lo que hacen.

Contratamos barra salada con fruta, papas y deliciosos elotes y de postre, churros dulces con cajeta y chocolate hechos allí en el lugar, mis invitados estaban encantados con ambas mesas y nosotras más.
  • Jessica
    Jessica B. Enviado el 26/11/2016
    ¡MaCandy, gracias por hacer del día más importante de mi vida lo más dulce y riquísimo del mundo! Gracias por los increíbles letreros que llenaron de magia nuestro candy bar. Todo delicioso. Super recomendable. Gracias por los dos candy bar, los churros, el carro de novios, la decoración, el pastel y más.