La Trufa de la Magnolia

Valoración total:
100% votos positivos

Recomendaciones de La Trufa de la Magnolia

• Se casó el 19/03/2016 Por

El pastel estuvo hermoso y elegante. El sabor muy rico. Y variedad en la elección. La comunicación con el proveedor fue rápida y el trato muy cordial. Fue una excelente elección. Y seguiré comprando allí.

Enviada el 26/04/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por

Una muy buena opción para pasteles hicieron nuestro pastel tal cual lo pedimos quedó ahora sí que como dicen como lo soñamos, muy buena opción y muy recomendable y el sabor excelente, no quedó nada todo se terminó incluso la gente pedía más

Enviada el 31/10/2015

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Ramiro, antes que nada felicidades por tu boda, los mejores deseos para esta etapa de tu vida, agradezco mucho tu recomendación y estamos contentos de haber participado en tu felicidad. Saludos

• Se casó el 10/10/2015 Por

Mi pastel quedó exactamente como lo solicité, no tuve ningún tipo de problemas. Al momento de hacer el pedido se portaron super amables, e incluso nos asesoraron respecto al pastel. La entrega fue en tiempo y sin detalles. ¡Además estaba super rico!

¡Super recomendable!

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Zyanya, fue un placer servirles, es excelente que su experiencia con nosotros desde la atención inicial haya sido de su agrado, nos esforzamos continuamente para lograrlo. Agradezco mucho sus comentarios y aquí estaremos a sus órdenes para futuros eventos.
    Atentamente Alfredo Pérez.

• Se casó el 18/04/2015 Por

Los sabores deliciosos de estos pasteles son únicos, además de que tienen apertura para que uno elija ese sabor, decoración, y todo respecto al pastel soñado. Los sabores son inigualables, además de que al probarlos son como estar en casa.

Enviada el 19/05/2015

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Patricia, una disculpa por no haber respondido antes, mil gracias por tus comentarios y estamos felices de haber cumplido con tus expectativas, felicidades y lo mejor para esta etapa nueva. Saludos y gracias nuevamente

• Se casó el 30/11/2014 Por

Haber contratado La Trufa de la Magnolia fue una decisión muy acertada, le pensamos mucho debido a que teníamos la idea de que era caro, pero la verdad nos convenció la calidad del servicio y al llegar allí nos dimos cuenta que se ajustaba a nuestro presupuesto, lo que nos terminó de encantar.

Enviada el 14/01/2015

Mis sellos