Honoré Pastelería Artesanal

2 opiniones | Oaxaca (Oaxaca)

Opiniones de Honoré Pastelería Artesanal

Elizabeth Reyes · Se casó el 05/11/2016

100% recomendable. El pastel estuvo delicioso. Las opciones de sabores están increíbles. Personalizaron nuestro pastel tal cual lo queríamos y para la cantidad de personas. La mejor opción para un pastel de bodas, sin duda. ¡Gracias por hacer nuestro día especial por el gran pastel!

Enviado el 18/12/2016

Respuesta de Honoré Pastelería Artesanal:

Estimada Elizabet, agradezco tu comentario. Tu opinión es muy valiosa para evaluar y mejorar mi trabajo. Ha sido un gusto poder ser parte de tu evento. Reiterando mi agradecimiento, quedo a tus órdenes. Saludos cordiales.

Alexander.
  • Rita

Berenice Torres · Se casó el 25/07/2015

El pastel estuvo delicioso y muy bonito. Recomiendo al proveedor por la calidad y sobre todo por su profesionalismo, Oaxaca es una ciudad complicada porque las marchas y protestas ciudadanas son algo habitual, este proveedor supo organizarse y preveer las eventualidades del día, para cumplir con nuestro evento a pesar de los contratiempos. Además señalo que al organizar todo a distancia y sin wedding planner, vale la pena invertir unos pesos más en alguien serio y responsable que te dé soluciones y no problemas. Recomiendo a Alexander ampliamente.

Enviado el 25/01/2016

Respuesta de Honoré Pastelería Artesanal:

Estimada Berenice:
    Agradezco tu comentario. Tu opinión es muy valiosa para evaluar y mejorar mi trabajo. Ha sido un gusto conocerlos y haber contado con su preferencia.
    Reiterando mi agradecimiento, quedo a tus órdenes.
    Saludos cordiales.
    Alexander.