Pasteles para boda Guerrero

Guía de empresas de pasteles de boda en Guerrero: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Guerrero. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Guerrero.

Tu búsqueda: 19 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Guerrero
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Benalú
Benalú
8
· Pasteles para boda, Acapulco, Guerrero

Si buscan una empresa que para la celebración de su boda haga el montaje de una exquisita y provocativa mesa de dulces, Benalú es una excelente solución. La empresa se caracteriza por su cumplimiento, compromiso y por satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes en cuanto a respostería.... (Pasteles bodas Guerrero)

Precio desde $4
Invitados 50 a 600
2
SweetyCo
SweetyCo
6
· Pasteles para boda, Acapulco, Guerrero

SweetyCo empresa encargada de aportarle a su boda ese toque dulce sofisticado que es necesario en todo su evento. Elaboramos diferentes postres con los que podrán satisfacer el paladar de sus invitados más exigentes. Sin duda, su enlace nupcial será recordado por sus exquisitos sabores. Productos... (Pasteles boda Guerrero)

Precio desde $2,500
Invitados 50 a 500
Kokoa Frutal
Kokoa Frutal
Pasteles para boda, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Kokoa Frutal es una empresa con la que podrán darle a su boda un toque dulcemente personalizado, elegante y único. Y es que les ofrece todo tipo de arreglos hechos con frutas naturales y de temporada, así como mesas de dulces para que haya más que sólo pastel para el postre en su evento. Productos... (Pastel de bodas Guerrero)

Precio desde $400
Invitados 50 a 300
Cake Up Pasteles en Diseño
Cake Up Pasteles en Diseño
7
· Pasteles para boda, Acapulco, Guerrero

Los profesionales de Cake Up Pasteles en Diseño crearán un producto que se transformará en el símbolo de su amor, pues buscarán un tema con el cual se identifiquen para hacer un pastel con un diseño que los represente. Será un creación personalizada, que será hecha con sus ingredientes favoritos... (Pasteles boda Guerrero)

Precio desde $1,000
Invitados 25 a 500
Pastelería Martha Tonantzin
Pastelería Martha Tonantzin
1
· Pasteles para boda, Petatlán, Guerrero

Encuentren el pastel perfecto para su boda, con las creaciones de Pastelería Martha Tonantzin. Un día que merece tener lo mejor y brindarles a sus invitados un delicioso recuerdo de ese momento que compartieron. Sabores y colores que sorprenderán a todos. Productos que ofrece Pastelería Martha... (Pasteles para boda Guerrero)

FD Cupcakes
FD Cupcakes
Pasteles para boda, Acapulco, Guerrero

En FD Cupcakes los profesionales trabajarán para hacer realidad un hermoso y delicioso pastel de bodas. Desde el primer momento ellos les brindarán un servicio personalizado y una infinidad de ingredientes para que seleccionen sus favoritos y así sean los primeros en disfrutar con los sabores de lo... (Pasteles de bodas Guerrero)

Precio desde $350
Dolce Matti Cakes
Dolce Matti Cakes
5
· Pasteles para boda, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Dolce Matti Cakes es uno de los mejores proveedores de pasteles, candy bar y mesas de bocadillos para bodas en Ixtapa Zihuatanejo. La empresa les ofrece la mejor calidad y precio en sus productos, todo con la garantía de su completa satisfacción. Si ustedes quieren dejar en buenas manos la... (Pasteles boda Guerrero)

Precio desde $150
Invitados 10 a 400