Eventos Glow
Calle 1 Fracc. Cotip Col. 18 de Marzo, Periferico en frente de Galerias El Triunfo 86000 Villahermosa (Tabasco) Ver mapa

Precio desde $1,000

Opiniones de Eventos Glow

Eventos Glow 1
Eventos Glow 2
Eventos Glow 3
  • Carolina

Carolina Sorto , Se casó el 15/07/2017

Ha sido un magnifico servicio. Se adaptó en todo momento a lo que yo necesitaba. Además siempre estuvo pendiente en los detalles. El pastel estuvo delicioso y justo como lo habíamos solicitado mi esposo y yo.
    ¡Excelente servicio!

Enviada el 16/08/2017
  • Maria

Maria Eugenia Ruiz Estopier , Se casó el 01/04/2017

La calidad del pastel fue la acordada, la profesionalidad y compromiso de Gaby fue la que permitió que efectivamente contáramos con el pastel de piñón, el cual era todo un reto en tabasco, pero es el que queríamos. Tal cual lo soñamos, le enviamos también el diseño, el cual le quedo tal cual lo pedimos, por lo que tanto de sabor como visualmente el pastel fue un éxito. Todo mundo se tomó fotos con él, y delicioso, además.

La boda de Maria Eugenia Ruiz Estopier y Eventos Glow 4
    Enviada el 28/04/2017

Diana Montejo , Se casó el 08/10/2016

Excelente servicio, el trato de calidad, el único proveedor que me ofreció degustación sin compromiso, todo muy delicioso y la presentación excelente. Sin duda lo recomiendo ampliamente para sus eventos.

Enviada el 21/10/2016
  • Luisa

Luisa Olán , Se casó el 01/10/2016

Pasteles deliciosos! Calidad en todos los sentidos! Servicios muy profesionales, puntualidad, sabor y atención. ¡totalmente recomiendo sus servicios!

La boda de Luisa Olán y Eventos Glow 5
    La boda de Luisa Olán y Eventos Glow 6
    Enviada el 10/10/2016

Gloria Estefania Mayo Gomez , Se casó el 27/12/2014

¡Gracias Gaby por el pastel tan delicioso que nos diste el dia de nuestra boda! Estamos muy contentos por el resultado, justo como lo imaginamos y sobre todo los invitados encantados con el sabor. La recomiendo ampliamente, no duden en contratar su servicio y probar sus pasteles tan deliciosos.

Enviada el 14/03/2016