Pasteles de boda en Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
100 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cacao Catering
Cacao Catering
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Cacao Catering es una empresa dedicada en catering y especializada en repostería para eventos importantes, tal cual es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que sorprenderán a sus invitados por el sabor y la calidad del catering que será partícipe de su evento, llevándolo al éxito total.... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde Menos de $80
Eventos Assisi
Eventos Assisi
Pasteles para boda, Ecatepec, Estado México

Eventos Assisi es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mesas de dulces, para el postre de eventos sumamente importantes, la cual les asegura que tendrán un evento espectacular y maravilloso, ya que tendrá un detalle muy dulce que sorprenderán a sus invitados. Productos que ofrece Eventos... (Pasteles bodas Estado México)

Pikora Pekaro
Pikora Pekaro
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Pikora Pekaro es una empresa que está especializada en realizar las mesas especiales para bodas y otros eventos de alto nivel. Si sueñan con una mesa de postres o con una mesa de cualquier productos en especial, el equipo de esta compañía los ayudará a que ese sueño se cumpla. Productos que ofrece... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $1,500
Dulces Carpichos
Dulces Carpichos
Pasteles para boda, Coacalco, Estado México

Dulces Carpichos es una compañía dedicada a la creación de mesa de dulces y postres, por lo que es perfecta para darle el toque dulce a su evento, dejándolo con un excelente sabor de boca. Además de que sus invitados estarán muy contentos con la mesa de dulces. Productos que ofrece Dulces Carpichos... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $30
Invitados 50 a 400
El Rincón de la Güera
El Rincón de la Güera
6
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Si desean consentir a sus invitados con dulces detalles El Rincón de la Güera tiene todo lo que necesitan. Deliciosos pasteles y postres que serán ideales para su evento. Con bellos diseños personalizados les ofrecerá un momento único que todos recordarán. Productos que ofrece El Rincón de la Güera... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $30
Invitados 50 a 350
Sweet Cakes by Cinthia Hernández
Sweet Cakes by Cinthia Hernández
1
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Sweet Cakes by Cinthia Hernández es un empresa dedicada a la repostería que le brindará los mejores pasteles y mesas de postres en el día más importante de su vida. La Chef Cinthia Hernández se asegurará de asesorarlos para que escojan el pastel y postres ideales y las cantidades justas. Servicios... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 300
Pastelería y Confitería
Pastelería y Confitería
1
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Para el día más importante de sus vidas, Pastelería y Confitería podrá colorear con delicias los mejores momentos de su boda. Y es que con solo enviarle una foto del pastel de sus sueños a esta empresa, diciéndole el sabor de su preferencia y el número de invitados se los elaborará minuciosamente y... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $15
Invitados 50 a 300
Castaña Alta Repostería
Castaña Alta Repostería
Pasteles para boda, Valle de Bravo, Estado México

El momento dulce de su boda puede ser ambientando por Castaña Alta Repostería, la cual es una empresa dedicada a realizar deliciosos postres y pasteles utilizando técnicas nacionales y de otros países, obteniendo así diseños increíbles. Todos los ingredientes con los que se elaboran son naturales,... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $600
Invitados 50 a 500
Decora Tu Pastel
Decora Tu Pastel
Pasteles para boda, Chapultepec, Estado México

Decora Tu Pastel es una empresa que se especializa en realizar los cake toppers más perfectos para coronar su hermoso pastel de boda en su gran día. Al personalizar cada producto para que cuente con finos detalles que destacarán aún más su pastel y los novios que celebran su amor, ¡el momento de... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $120
Invitados 1 a 1
Ñami Ñami
Ñami Ñami
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Ñami Ñami satisfará todos sus antojos en el día de su boda, porque los profesionales crearán dulces de todo tipo y un pastel fino y delicado. En la empresa los expertos trabajan con una gran diversidad de ingredientes y en base a ideas originales, las que se ajustarán a sus necesidades y... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $500
Invitados 6 a 1000
Allegro Parties & Crafts
Allegro Parties & Crafts
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Allegro Parties & Crafts es una empresa dedicada a realzar eventos con detalles únicos. Sus servicios son lo que están buscando para dar ese toque de belleza y personalidad a su boda. Servicios que ofrece Cuentan con una amplísima variedad de productos para elegir, entre ellos: Recuerdos... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $55
Invitados 20 a 300
Du Paradis Patissiers
Du Paradis Patissiers
22
· Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (Pasteles de bodas Estado México)

Precio desde $400
Invitados 10 a 2000