Pasteles para boda Estado México

Guía de empresas de pasteles de boda en Estado México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Estado México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Estado México.

Tu búsqueda: 105 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Dessert Totolate
Dessert Totolate
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Verán todas sus expectativas superadas cuando Dessert Totolate elabore los postres únicos para cerrar con broche de oro su celebración. Los invitados a su boda estarán fascinados con el increíble sabor y diseño exclusivo de los artículos que este negocio llevará a su gran día. Productos que... (Pasteles de bodas Estado México)

Tarris & Co
Tarris & Co
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Tarris & Co le da un toque especial y delicioso a su boda, con una gran variedad de dulces, postres y adornos adaptados y coordinados al estilo de su celebración. Un detalle que encantará a todos sus invitados y que harán aun más especial e inolvidable ese gran día. Productos que ofrece Tarris & Co... (Pastel para bodas Estado México)

Pao Bombom
Pao Bombom
1
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Pao Bombom les ofrece una excelente opción para el momento más dulce de su celebración, ya que es una empresa dedicada a elaborar increíbles mesas de postres y botanas con hermosos diseños y deliciosos productos con la que deleitarán a todos sus invitados logrando un detalle muy especial en su... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $2,000
Invitados 50 a 250
The Sweet Dreams
The Sweet Dreams
Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

The Sweet Dreams es una empresa especializada en ponerle el sabor dulce a eventos sumamente importantes, como lo es su enlace matrimonial, por ello es ideal para que forme parte de su evento y lo haga espectacular con detalles dulces en las mesas de postres. Servicios que ofrece El equipo de The... (Pastel de bodas Estado México)

Invitados 20
Cake Addiction
Cake Addiction
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Cake Addiction con sede en el Estado de México es una empresa dedicada a realizar y vender pasteles fondant para darle un toque único y especial al postre de eventos tan importantes, como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un feliz muy dulce. Productos que ofrece Cake... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $700
Invitados 20 a 500
Gingerbreadsatélite
Gingerbreadsatélite
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Para los amantes de los dulces, Gingerbreadsatélite les ofrece un amplio abanico de productos con los que podrán deleitar a los invitados de su festejo. Esta es una empresa con amplia trayectoria en el mercado, que para la recepción de su boda, preparará los dulces con los que deseen sorprender a... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $15
Invitados 30 a 400
Elefantina Eventos
Elefantina Eventos
Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Elefantina Eventos es una empresa que les ofrece servicios de respostería, con el fin de hacer de su celebración un momento mucho más dulce. Un evento en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de deliciosas fuentes de chocolate, dulces y postres, con los que sin duda tendrán una deliciosa... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $500
La Fontana Eventos
La Fontana Eventos
Pasteles para boda, Nicolás Romero, Estado México

La Fontana Eventos es la empresa ideal para aquellas parejas que deseen darle un toque de sabor y dulzura a su evento. Esta compañía cuenta con un equipo de grandes profesionales que se pondrá a su disposición desde el primer momento para que en su boda tengan todo el dulce y el mejor pastel. Será... (Pasteles para boda Estado México)

Precio desde $3,250
Invitados 50 a 1000
D&B Cakes
D&B Cakes
1
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

D&B Cakes es la empresa que pondrá un toque más dulce a la celebración de su boda. En esta compañía saben que un momento tan especial como el de su boda debe contar con delicias en repostería de las que ustedes y sus invitados disfrutarán. No duden en consultar el portafolio de productos que esta... (Pastel para bodas Estado México)

Precio desde $30
Invitados 30 a 200
Funny Events
Funny Events
1
· Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

El sabor plasmado de la forma más divertida y original lo tiene Funny Events, ya que es una empresa que se dedica a realizar, taquizas, flautas, quesadillas fritas y una amplia variedad de servicios. Todo esto para hacer de tu boda una experiencia meramente satisfactoria con productos de la más alta... (Pasteles boda Estado México)

Precio desde $30
Invitados 30 a 300
Rycco Rycco
Rycco Rycco
2
· Pasteles para boda, Metepec, Estado México

Rycco Rycco es el proveedor que dará el toque perfecto y de originalidad a su pastel de boda soñado. Está especializado en complacer a cada pareja con el cuidado de cada detalle y haciendo de su pastel de boda una obra de arte que no pasará desapercibido por sus invitados. Productos que ofrece Al... (Pastel de bodas Estado México)

Precio desde $20
Invitados 100 a 1000
Mi Dulce Pochis
Mi Dulce Pochis
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Los postres y las mesas de dulces se han vuelto algo completamente necesario en las bodas, algo que sin duda gracias a su estilo único da un toque totalmente original y por supuesto endulza y encanta a los invitados, para ello está Mi Dulce Pochis que es una empresa dedicada a la realización de... (Pasteles bodas Estado México)

Precio desde $3
Invitados 50