Dulces Eventos

5 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Dulces Eventos

• Brenda

Brenda · Se casó el 22/02/2020

La atención desde un inicio fue muy buena, el servicio excelente. Se comprometen a rellenar la mesa de dulces durante 4 horas y lo cumplen a la perfección. No hay mejor opción que ellos, ya que pocos rellenan las mesas y te dan el servicio solo hasta que se acaba el producto, y ellos no, todo lo contrario, además de que lo que utilizan sabe muy bien.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Dulces Eventos:

¡Muchas gracias por tan linda opinión! Fue un placer para nosotros ser parte de tan importante momento. Muchas gracias por la confianza. ¡Mucho éxito y buena vibra en tu matrimonio!

Karla L. · Se casó el 12/08/2018

¡Los amé! De verdad no saben lo bonita que estaba la mesa. Además de todo riquísimo, me encantó y a mis invitados más. Los recomiendo muchísimo, fueron puntuales y profesionales, de verdad me encantó su servicio.

Enviado el 13/09/2018

Karla L. · Se casó el 12/08/2018

Maravillosa

Dulce fue siempre super linda y accesible, pero el día del evento se lució de verdad. La mesa de carnes y quesos que montó quedó hermosa y todo estaba muy rico, fresco y de calidad. ¡Recomiendo muchísimo a Dulces Eventos!

Enviado el 19/08/2018

Irma · Se casó el 09/06/2018

Hermoso pastel

Mi pastel fue idéntico al de la foto que les envíe, quedó delicioso, estaba súper lindo, se entregó en tiempo, la atención fue muy buena, sin duda los recomiendo para sus eventos, quedé encantada. A todos mis invitados les encantó sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 12/06/2018

Baltazar O. · Se casó el 02/08/2017

Exelente trato y respuesta inmediata a mis solicitudes de cotización, su trabajo es único y el sabor de sus creaciones es simplemente magnífico, ampliamente recomendable. Dulces eventos contribuyó para que nuestro evento fuera como lo soñamos, muchas gracias.

Enviado el 29/08/2017