Dulce Chula Bakery

7 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Dulce Chula Bakery

Monse Guadarrama · Se casó el 07/12/2019

Excelente servicio, los mejores

Todo estuvo increíble desde el primer momento, el mejor servicio y atención.
    Mi boda estuvo hermosa, el pastel delicioso y justo como lo quería.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Dulce Chula Bakery:

Muchas gracias Monse y Alfredo por la confianza en ese día tan importante.
    Nos da mucho gusto que lo disfrutaron. ¡Fue un placer!
  • KRYSTAL

Krystal Mendez · Se casó el 23/11/2019

Excelente servicio y sabor

A parte de delicioso y diferente responsables, a tiempo y excelente presentación, ampliamente recomendado, la mejor elección.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Dulce Chula Bakery:

Muchas gracias Krystal y Rodrigo. Fue un placer atender su boda y hacer su pastel para su día. El lugar estaba hermoso, nos encantó. Muchas gracias por su confianza y esperemos verlos pronto.

Dulce Chula.
  • Gisela Florentino

Gisela Florentino · Se casó el 02/11/2019

Pasteles deliciosos

El servicio es excelente. Desde que llegamos a la pastelería me sentí con la confianza de pedir el pastel de mis sueños. Alexandra se portó super accesible y nos recomendó la mejor opción, manteniendo el diseño que habíamos elegido para nuestra boda.
    Todos nuestros invitados quedaron fascinados con los diferentes sabores del pastel (fueron 3) y el precio fue super accesible. Sin duda los recomiendo ampliamente. He comprado nuevamente y seguiré comprando pasteles con Dulce Chula.

Enviado el 27/11/2019

Carlos Granados · Se casó el 24/08/2019

Pasteles exquisitos

Los pasteles son muy ricos y personalizados además de que tienen un servicio increíble, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Dulce Chula Bakery:

Muchas gracias Carlos, fue un placer. Gracias por su confianza en su día tan especial. Dulce Chula.
  • CLAUDIA

CLAUDIA · Se casó el 04/05/2019

Excelente servicio pues la atención es personalizada, la entrega es puntual y los sabores son indescriptibles, adecuados para la ocasión!

Fue una grata experiencia, el acompañamiento y dedicación que ponen a la creación del postre para el gran evento son excepcionales.

Enviado el 12/06/2020

Respuesta de Dulce Chula Bakery:

¡Muchísimas gracias Claudia! Fue un placer ser parte de su gran día, gracias por la confianza. ¡Qué bueno que lo disfrutaron!
  • Fernanda

Fernanda Ramos · Se casó el 13/04/2019

Los postres son absolutamente deliciosos y originales, no da lugar a ninguna imperfección tanto en sabor como en presentación, la dueña es muy amable y te atiende en cada paso de tu boda. Ampliamente recomendada para una boda de ensueño.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Dulce Chula Bakery:

Qué linda, Fer, muchas gracias. Fue un placer, y más con una pareja que les importa tanto los detalles y sabor. Todo se veía muy bonito, que bueno que lo disfrutaron. Muchas gracias.

Daranny · Se casó el 08/08/2018

Dulce Chula es un proveedor estupendo y confiable. La calidad, sabor y diseño de sus productos es lo que toda novia espera el día de su boda.
    Estaré infinitamente agradecida por haber formado parte del día más hermoso de mi vida.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Dulce Chula Bakery:

Muchas gracias por tu confianza Daranny en un día tan especial para ti. Hermosa boda mexicana, llena de sonrisas.