Opiniones de Dolce Tentazione

Dolce Tentazione

Dolce Tentazione

Tonalá, Jalisco

Mayra Enviado el 20/02/2015
    Excelente servio, agradables personas, el mejor precio, creatividad y muy profesionales. Quedamos muy contentos, todo estuvo riquísimo, lo recomiendo muchísimo. Sin duda los seguiré contratando para mis próximos eventos.

Respuesta de Dolce Tentazione:

Sin duda mejoramos y sobrepasamos nuestras expectativas, nos encantó ser parte de su lindo evento, esperamos volver atenderles como realmente se lo merecen.
  • T
    Trino N. Enviado el 06/02/2015
    Manejan de los mejores pasteles y dulces, no escatiman en el servicio que te ofrecen, muy puntuales y profesionales, sus arreglos y detalles son únicos, recomiendo bastante el servicio; todos nuestros invitados quedaron fascinados. Además realza bastante cualquier evento.

Respuesta de Dolce Tentazione:

Sin duda mejoramos y sobre pasamos nuestras expectativas, nos encantó ser parte de su lindo evento, esperamos volver atenderles como realmente se lo merecen. Y muchas gracias por la recomendación
  • Sandra
    Sandra E. Enviado el 30/07/2014
    Excelente servicio, lo contemplo para cada próximo evento que tenga! No encontrarán nada mejor, su atención tan personalizada que si tienes un concepto ellos hacen todo lo posible por complacerte, me atendían a la hora que yo podía, el día que yo podía y en el lugar que a mi se me acomodara.
    Y el día del evento el único proveedor que no estaba sobre mis tiempos sino al tiempo que yo quisiera, por contratiempos estuvieron atendiendo ellos mismos sin descuidar
    y la decoración ni que decir, inmejorable.

Respuesta de Dolce Tentazione:

Muchísimas gracias por sus comentarios fue un gran placer atenderles, seguiremos mejorando para brindarles un mejor servicio mas adelante.

Alba G. Enviado el 30/07/2014
    Una decoración increíble, novedosa, elegante un servicio impresionante con puntualidad! El sabor de la barra de postres riquísima, llevan gran variedad de pasteles, así como barras saladas y diferentes opciones para tu evento. Te dan muy buenas ideas, te proponen diferentes estilos y tienen disponibilidad a tu presupuesto. Increíbles, muy recomendados.

Respuesta de Dolce Tentazione:

Gracias señora Alba, la verdad fue un verdadero placer estar con ustedes en un día tan especial. Gracias por todas las facilidades que nos dieron.
    Adriana R. Enviado el 22/04/2013
    Mi mesa de dulces era todo un sueño algo que queria desde que decidimos casarnos!! Dulce tentatcion hizo mi sueño realidad, desde el montaje de la mesa hasta los dulces que elaboró exclusivamente para la boda:

Se entrevisto con nosotros nos pregunto nuestras expectativas, nos hizo recomendaciones, todo la verdad muy profesional!!

El dia de la boda nos sorprendio con un hermoso cupcake gigante espectacular solo para nosotros los novios, en verdad que el trato y profesionalismo que brinda esta empresa hace que te sientas especial.

El precio muy comodo y sinceramente valio la pena haberla contratado.

Respuesta de Dolce Tentazione:

Muchísimas muchísimas gracias por tus buenos comentarios, de verdad seguiremos mejorando y esperamos poder atenderte como te mereces en otros próximos eventos.