Dolce Matti Cakes

5 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Dolce Matti Cakes

• Maria

Maria D. · Se casó el 07/12/2019

Los mejores pasteles

Es un proveedor súper confiable y accesible en costos, te aconseja y entiende tus ideas, hizo el pastel más bonito para nuestra boda y le estoy muy agradecida.

Enviado el 09/01/2020

Lizbeth V. · Se casó el 17/11/2018

Delicioso y bello

Un pastel delicioso y además muy bonito, aunque tenían mucho trabajo, siempre fueron muy atentos con nuestras peticiones. Fue muy fácil la comunicación con ellos, muy confiables y puntuales, un servicio bastante recomendable.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Hola Lizbeth nos alegra leer estas líneas, agradecemos infinitamente tu preferencia pero sobre todo tu confianza prestada en nuestros servicios. Les deseamos lo mejor de la vida en su nueva etapa.
  • RUBY

Ruby R. · Se casó el 04/10/2018

Mi pastel estaba tan delicioso

Ordenar mi pastel con ella fue tan fácil. Le envié una foto de lo que quería y ella lo hizo perfecto. Todo el proceso fue fácil y simple. Una semana antes pedí platos de fruta que salió increíble. Me encantó mi pastel de boda. No teníamos sobras, el pastel estaba tan delicioso.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Hola Ruby, qué grato saber que llenamos tus expectativas. Muchas gracias por confiar en nosotros. Muchas felicidades, Dios los bendiga siempre.
  • Cecilia

Cecilia C. · Se casó el 20/04/2018

Muy buen servicio, cumplió todas mis expectativas, a pesar de que soy de otro estado, siempre estuvo atenta a todos los detalles. El pastel me encantó, la combinación de sabores fue lo mejor, todos los invitados estuvieron encantados.

Enviado el 14/05/2018

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Muchas gracias Cecilia, nos honra saber que llenamos tus expectativas, muchas muchas gracias, Dios bendiga siempre su matrimonio.
  • Minerva

Minerva S. · Se casó el 18/03/2017

Los diseños, los sabores, la profesionalidad distingue esta empresa, realmente increíble el servicio, la atención en cada detalle, accesible en cambios detalles, pasteles con un sabor completamente exquisito, mesas de degustaciones completamente al gusto de sus clientes. Simplemente lo mejor.

Enviado el 18/02/2018

Hola, Minerva:
    Nos encanta saber que quedaron más que satisfechos con nuestros servicios, les agradecemos. Infinitas gracias por confiar en nuestro equipo, les deseamos las mejores vibras y bendiciones sobre sus vidas.