Opiniones de Dolce Matti Cakes

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

• María
    María G. Enviado el 26/01/2023

Buen servicio

El pastel fue delicioso, es servicio fue bueno aunque podrían ser más flexibles respecto al pago y confiar más en el cliente

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Hola María ,Gracias por haber confiando en DOLCE MATTI CAKES y por tus comentarios en cuestión de pagos si son super importantes, así tú como cliente asegurar tu solicitud y yo como servidora también tengo que tener la certeza de que esté se haya ejecutado, por cuestiones de seguridad así es como trabajamos, por otra parte nos alegra saber que fue de tu agrado el pastel que eligieron.
    Felicidades en su nueva etapa
  • Maria
    Maria D. Enviado el 09/01/2020

Los mejores pasteles

Es un proveedor súper confiable y accesible en costos, te aconseja y entiende tus ideas, hizo el pastel más bonito para nuestra boda y le estoy muy agradecida.

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Hola Maria del Rosario, agradecemos mucho tus comentarios, es para nosotros muy gratificante saber que nuestro trabajo estuvo a la altura de tus expectativas y que pudimos aportay nuestro granito de arena para que pudieran tener la boda de sus sueños, les enviamos un fuerte abrazo de parte del equipo de Dolce Matti Cakes y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.
    Lizbeth V. Enviado el 22/11/2018

Delicioso y bello

Un pastel delicioso y además muy bonito, aunque tenían mucho trabajo, siempre fueron muy atentos con nuestras peticiones. Fue muy fácil la comunicación con ellos, muy confiables y puntuales, un servicio bastante recomendable.

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Hola Lizbeth nos alegra leer estas líneas, agradecemos infinitamente tu preferencia pero sobre todo tu confianza prestada en nuestros servicios. Les deseamos lo mejor de la vida en su nueva etapa.

• RUBY
    Ruby R. Enviado el 08/10/2018

Mi pastel estaba tan delicioso

Ordenar mi pastel con ella fue tan fácil. Le envié una foto de lo que quería y ella lo hizo perfecto. Todo el proceso fue fácil y simple. Una semana antes pedí platos de fruta que salió increíble. Me encantó mi pastel de boda. No teníamos sobras, el pastel estaba tan delicioso.

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Hola Ruby, qué grato saber que llenamos tus expectativas. Muchas gracias por confiar en nosotros. Muchas felicidades, Dios los bendiga siempre.
  • Cecilia
    Cecilia C. Enviado el 14/05/2018

Muy buen servicio, cumplió todas mis expectativas, a pesar de que soy de otro estado, siempre estuvo atenta a todos los detalles. El pastel me encantó, la combinación de sabores fue lo mejor, todos los invitados estuvieron encantados.

Respuesta de Dolce Matti Cakes:

Muchas gracias Cecilia, nos honra saber que llenamos tus expectativas, muchas muchas gracias, Dios bendiga siempre su matrimonio.
  • Minerva
    Minerva S. Enviado el 18/02/2018

Los diseños, los sabores, la profesionalidad distingue esta empresa, realmente increíble el servicio, la atención en cada detalle, accesible en cambios detalles, pasteles con un sabor completamente exquisito, mesas de degustaciones completamente al gusto de sus clientes. Simplemente lo mejor.

Hola, Minerva:
    Nos encanta saber que quedaron más que satisfechos con nuestros servicios, les agradecemos. Infinitas gracias por confiar en nuestro equipo, les deseamos las mejores vibras y bendiciones sobre sus vidas.