Opiniones de Dolce Bar

Dolce Bar

Jiutepec, Morelos

Montse Enviado el 20/02/2020

Mi pastel estuvo riquísimo

Desde el principio la atención fue muy buena, nos enseñaron varias propuestas para escoger el mejor y poderlo diseñar a nuestro gusto. La degustación estuvo muy bien ya que fui con los padrinos y sí pudieron probarlo. Llegó a tiempo a la boda y le pedimos unos sillones de UP en la parte de arriba y se veía increíble, lo único malo fue que no alcanzó el pastel y nosotros no lo probamos. De hecho, sí les pregunté anteriormente si era necesario contratar para más personas y me dijeron que no. Pero mi recomendación es que sí lo pidan para un poco más de la gente prevista. El precio se me hizo super accesible.

Respuesta de Dolce Bar:

Muchas gracias por tus comentarios Montse, nos ayudan a presentar mejor servicio.
    Estamos encantados de leer este mensaje de tu parte, gracias por permitirnos ser parte de este evento tan importante y esperamos poder apoyarte en el futuro para algún otro evento.

¡Saludos!
  • Michelle
    Michelle Enviado el 19/04/2018

Excelente servicio, la atención desde el principio fue muy buena, resolvieron nuestras dudas siempre, riquísimo el pastel, cumplieron con nuestras expectativas a pesar de no tener degustación previa. ¡Gracias!

Respuesta de Dolce Bar:

Muchísimas gracias a ti Michelle, ya que a pesar de la distancia nos diste tu voto de confianza, nos alegra que hayan disfrutado su pastel en todos los aspectos, nosotros seguimos a sus órdenes siempre que así lo requiera. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Saluditos.
  • Gisel
    Gisel G. Enviado el 25/04/2017
    Atenta del principio a fin, puntuales en la entrega el pastel era de lo más delicioso e incluso pedí unos muñecos especiales y me los entregó exactos y preciosos, el pastel fue un hit entre mis invitados.

Respuesta de Dolce Bar:

Muchas gracias a ti por la confianza, Gisel. Nos encanta tener este tipo de noticias y haber formado parte de un día maravilloso. Te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Estamos a tus órdenes.

• Itzel
    Itzel L. Enviado el 29/11/2016
    Hermoso pastel de bodas, con el diseño justo como lo quería. Describe nuestro espíritu aventurero y deseoso de emprender el viaje de vida juntos. Delicioso y bien detallado. Gracias Naara por tu buen trabajo. No quería comerlo sino guardarlo por siempre. Totalmente recomendable.

Respuesta de Dolce Bar:

Muchísimas gracias a ustedes por la confianza, nosotros estamos encantados de poder haber sido parte de ese día tan maravilloso. ¡Felicidades!