Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 219 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
20
Baked Love
Baked Love
(7)
Pasteles para boda, Tláhuac (Ciudad de México)

Baked Love es una de las empresas que ama lo que hace. Su gran pasión por la repostería se nota en cada detalle que hacen de sus diseños algo único e incomparables. Conozcan su amplio catálogo de productos en su sede del Distrito Federal. Productos que ofrece Todos los productos que realiza Baked... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $160

Invitados 6 a 5000

23
Kuglice
Kuglice
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Kuglice es una empresa especializada en realizar las mesas de dulces y postres más increíbles que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de especialistas que los ayudará desde el primer momento a crear unas mesas muy especiales, que encajarán a la perfección con su evento. Será la clave... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 50 a 800

15
Sweet Caramel
Sweet Caramel
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

En Sweet Caramel hacen de la pastelería un arte, con diseños creativos y con la mejor mezcla de sabores. Esta empresa destaca por su experiencia y por ofrecer siempre a los novios un servicio personalizado que se centra en que tengan la mesa de dulces que siempre esperaron. Sus pasteles no sólo son... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $600

Invitados 15 a 300

11
Cake Rush
Cake Rush
(2)
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Cake Rush es una empresa mexicana especializada en crear repostería fina, por lo que es perfecta para que le dé el toque dulce y romántico a su boda, ya que crea diseños de pasteles únicos, para que así tanto ustedes como sus invitados, se queden con un excelente sabor de boca. Experiencia La... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $15

Invitados 1 a 1000

22
Cupcakeland
Cupcakeland
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

El paraíso de las mesas dulces y pasteles para su boda está en Cupcakeland. Con la selección de los más exquisitos y frescos ingredientes, estos profesionales preparan los más deliciosos manjares que su paladar pueda imaginar, con una presentación de primera calidad y con la garantía personalizada... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 30 a 300

11
Boutique del Pastel
Boutique del Pastel
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Boutique del Pastel les ofrece un universo de posibilidades para hacer realidad ese pastel de boda soñado con el que van a sorprender a sus invitados. Su amplia variedad de formatos y sabores y una presentación sin igual les dejará el más bello y dulce recuerdo de un día tan especial. Productos que... (pastel para bodas Ciudad de México)

10
Bombón de Chocolate
Bombón de Chocolate
(1)
Pasteles para boda, Polanco (Ciudad de México)

Para darle un toque delicioso y dulce a su evento nada mejor que Bombón de Chocolate, una empresa especializada en repostería artesanal que elabora pasteles y postres para todo tipo de eventos, con los mejores diseños y exquisitos sabores que encantarán a todos sus invitados. Productos que ofrece... (pasteles boda Ciudad de México)

9
La Vienesa
La Vienesa
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

La Vienesa es una empresa pastelera que se dedica a la elaboración de los más exquisitos pasteles para bodas. Esta compañía trabaja diariamente preparando pasteles, postres y otros finos dulces con excelentes ingredientes y con grandes dosis de creatividad. Hay que mencionar que la especialidad del... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,350

Invitados 50 a 500

8
Red Wine
Red Wine
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Red Wine es una empresa dedicada a la preparación y planeación de dulces, postres y pasteles para su boda. Se adaptarán a cualquier necesidad para cualquier eventos pues son un equipo de profesionales que darán lo mejor de si para cumplir con sus exigencias. Experiencia La garantía de hacer... (pastel de bodas Ciudad de México)

13
Zucchero by Maqubo - Mesas de Dulces
Zucchero by Maqubo - Mesas de Dulces
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Déjense sorprender por la dulzura y encanto de Zucchero by Maqubo, una empresa especializada en la realización de mesas de dulces con encantadoras presentaciones, que sin duda le darán un toque de vanguardia y magia a la ambientación de su boda. Productos que ofrece Los sabores con los cuentan son... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,000

Invitados 10 a 1000

10
JA Diseño y Modelismo
JA Diseño y Modelismo
(4)
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

JA Diseño y Modelismo es una empresa dedicada a la elaboración de figuras para pastel. Será la decoración perfecta que tendrán para ese momento tan especial de su celebración, lo cual le dará un toque original que le encantará a sus invitados. Productos que ofrece Los ayudarán a plasmar toda la... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $1,500

Invitados 2 a 2

12
D' detalles
D' detalles
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

D' detalles es una empresa dedicada a diseñar barras de alimentos dulces o salados, que deleitarán todos los sentidos de sus invitados gracias a su bonita presentación completamente personalizada, y a su excelente sabor y calidad. Servicios que ofrece Esta empresa les brinda múltiples posibilidades,... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $7