Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 221 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Il Dolce Amore
Il Dolce Amore
1 ·
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Il Dolce Amore es una excelente opción para dar una deliciosa bienvenida a todos sus invitados y la mejor forma de disfrutar de un exquisito postre después del banquete. Será un detalle muy especial que complementará perfectamente el día de su boda. Sin duda, la elección de esta empresa será uno de... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $3,000

Invitados 100 a 400

8
Creat3D
Creat3D
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Sorprendan a sus invitados con la idea más original el día de su boda, Creat3D les ofrece figuras 3D de ustedes vestidos de novios en su pastel de bodas. Además de decorar su evento, les quedará como un recuerdo que los hará volver a vivir los mágicos momentos que disfrutaron ese día tan importante... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $550

27
La Cereza del Pastel
La Cereza del Pastel
2 ·
Pasteles para boda, Iztapalapa (Ciudad de México)

Con diseños personalizados de acuerdo a la necesidad de los novios, La Cereza del Pastel se pone a su disposición para así conseguir que tengan dulces excelentes para el día de su boda. Esta empresa pone a su disposición de lo mejor en repostería para que así en el día de su enlace nupcial sus... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $500

Invitados 30 a 300

6
We Meet Eventos
We Meet Eventos
Pasteles para boda, Del Valle (Ciudad de México)

We Meet Eventos es una empresa que les brindará un servicio de postres y mesas de bocadillos dulces para su boda. Sus invitados quedarán encantados con el concepto que les brindarán, pues su servicio juega con la mezcla entre colores en sus decoraciones y los sabores. Productos que ofrece Se... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $2

7
Besos de Azúcar
Besos de Azúcar
Pasteles para boda, Tláhuac (Ciudad de México)

Para hacer que su evento sea dulcemente único, Besos de Azúcar les ofrece sus servicios de repostería, Esta es una pastelería dedicada a hacer sus sueños realidad, con pasteles completamente personalizados al estilo de su evento, hechos con cariño y dedicación, para que el momento de degustarlos sea... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $18

Invitados 30 a 300

15
Cocoa & Cereza
Cocoa & Cereza
1 ·
Pasteles para boda, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Cocoa y Cereza es una empresa de servicios que se dedica principalmente al diseño y arte en mesas de dulces para todo tipo de eventos. Con una amplia variedad de opciones y diseños, aquí encontrarán la mesa ideal que complemente su celebración. Servicios que ofrece Para su gran evento, Cocoa &... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $60

Invitados 50 a 1000

37
Pannen Sweet
Pannen Sweet
Pasteles para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Pannen Sweet es una empresa de postres para eventos sociales en la que su equipo de profesionales estará encantando en ofrecerles los mejores productos que complementarán la magia del día más importante de sus vidas: el día de su celebración de boda. Productos que ofrece Su misión es crear cada... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $3,500

Invitados 50 a 200

7
Detalles con Sabor
Detalles con Sabor
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Para que satisfagan su antojo y el de sus invitados, Detalles con Sabor les ofrece para su boda un despliegue dulce de gran sabor con el que sorprender hasta al paladar más exigente. Este equipo experto en repostería diseñará exquisitos pasteles para coronar la ocasión con deliciosas... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $3,000

Invitados 50 a 500

12
Pastelería Alemar
Pastelería Alemar
Pasteles para boda, Iztapalapa (Ciudad de México)

Si les gusta el sabor tradicional, Pastelería Alemar les ofrece una gran variedad de diseños artísticos para crear el pastel de boda que siempre han deseado tener. Descripción de los productos Para un día tan especial podrán disfrutar de una gran variedad de postres y pasteles especialmente creados... (pastel boda Ciudad de México)

16
Atemporal
Atemporal
Pasteles para boda, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Con los recuerdos de boda de Atemporal sus invitados se podrán llevar una dulce y deliciosa impresión de su celebración nupcial. Esta empresa les ofrece sus variados dulces para que elijan los que más les gustan para obsequiar a sus invitados. Los dulces que elijan para su enlace se empaquetarán en... (pasteles bodas Ciudad de México)

24
Dulcería Mi Antojito
Dulcería Mi Antojito
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

Las mesas de dulces en las bodas es una costumbre reciente pero que se convirtió en un bonito detalle en las bodas y festejos importantes. Si ustedes también quieren participar de esta bonita costumbre ahora pueden hacerlo de la mano de la Dulcería Mi Antojito. Esta empresa es experta en vender... (pasteles boda Ciudad de México)

45
Rosa Pastel
Rosa Pastel
1 ·
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

Rosa Pastel es una empresa especializada en la pastelería y repostería para bodas, entre otros eventos sociales de gran importancia. Esta empresa destaca especialmente por las bellas decoraciones y por la gran calidad de todos sus productos. Además el equipo del lugar trabaja siempre con los... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $600

Invitados 10 a 200