Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 211 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pau Cakes
Pau Cakes
2
· Pasteles para boda, Azcapotzalco, Ciudad de México

Pau Cakes es una empresa experta en pastelería y repostería que les ofrece sus servicios para que tengan el pastel perfecto en el día de su boda. Esta compañía se inauguró en el año 2000 y desde entonces se convirtió en un referente en el Distrito Federal en el sector de la pastelería fina. Hay que... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Bakery Stuff
Bakery Stuff
Pasteles para boda, Azcapotzalco, Ciudad de México

Fondant Pasteles es una empresa dedicada a hacer y vender pasteles para eventos importantes, como lo es su enlace matrimonial, creando el último detalle de su boda y así dejarla marcada, pero sobre todo con un delicioso sabor dulce, que la recordarán toda la vida. Productos que ofrece Fondant... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $1,600
Invitados 20 a 5000
La Chapita
La Chapita
1
· Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

La Chapita es una empresa formada por grandes profesionales que es experta en laorganización y coordinación de bodas. Esta compañía comenzó hace 6 años y desde entonces su profesionalidad la convirtió en un referente del sector. Por otra parte, destaca especialmente sus diseños exclusivos e... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $69
Invitados 100 a 1000
D'Fruta y Chocolate
D'Fruta y Chocolate
1
· Pasteles para boda, Iztapalapa, Ciudad de México

D'Fruta y Chocolate es una empresa especializada en ofrecer arreglos de fruta y chocolate para bodas y otros momentos especiales que requieren de un toque más de distinción. Si ustedes desean ofrecer a sus invitados algo dulce que los sorprenda y marque a su festejo con un toque de distinción, esta... (Pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $150
Invitados 1 a 2000
Sweet Bite
Sweet Bite
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

Sweet Bite es una empresa con sede en el Distrito Federal especializada en crear repostería para eventos importantes, por ello es la empresa ideal para que le dé un toque muy dulce y alegre a su enlace matrimonial. Además les garantiza que se quedará en sus corazones para siempre. Servicios que... (Pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $300
Invitados 10
Gildi Eventos
Gildi Eventos
1
· Pasteles para boda, Tlalpan, Ciudad de México

Gildi Eventos es una empresa especializada en ofrecer servicios de postres para eventos sociales, por lo que es ideal para que sea parte de su historia de amor y le de un toque muy dulce y alegre, así se quedará plasmada en sus corazones para siempre y tanto ustedes como sus invitados la... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,500
Invitados 50 a 500
Sweet Dreams - Mesas de Dulces
Sweet Dreams - Mesas de Dulces
Pasteles para boda, Coyoacán, Ciudad de México

Sweet Dreams es la empresa de repostería que pondrá en sus mesas deliciosos bocaditos dulces y que deleitará el paladar de cada uno de sus invitados. Cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el área de catering dulce para eventos y gracias a ello, ofrece un excelente servicios, siempre... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $25
Invitados 100 a 500
Dolci Creazioni
Dolci Creazioni
1
· Pasteles para boda, Álvaro Obregón, Ciudad de México

En Dolci Creazioni diseñan y montan mesas de dulces para su evento llenas de detalles especiales para hacer resaltar su fiesta. La compañía atiende a todos los invitados, sorprendiendo con sus dulces y sus productos estrella. La compañía dispone de varios servicios y productos para que la... (Pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,000
Invitados 20 a 600
Dulce Trinar
Dulce Trinar
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

Dulce Trinar es una compañía que nace a raíz de querer poner momentos dulces en eventos sociales, por lo que es perfecta para que le de un toque azucarado a su boda. Además les garantiza que tanto ustedes como sus invitados lo disfrutarán lo grande. Experiencia La empresa cuenta con una amplia... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $25
Invitados 100 a 500
Bombonería
Bombonería
Pasteles para boda, Iztapalapa, Ciudad de México

Bombonería es una empresa dedicada a realizar productos para endulzar eventos de gran índole, por lo que es perfecta para darle momentos azucarados a su boda. Además tanto ustedes como sus invitados lo disfrutarán mucho, que se quedarán esos instantes en su mente para siempre. Productos que ofrece... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50
Invitados 30 a 1000
Pixie Candies
Pixie Candies
Pasteles para boda, Centro, Ciudad de México

Pixies Candies es un empresa que combina de una manera única los pasteles y postres para boda con una ambientación y decoración hecha principalmente con flores, para darle todo un sello y estilo a la celebración de su matrimonio. El servicio es personalizado. Productos que ofrece Cuenta con amplias... (Pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 1500
Har- Cakes
Har- Cakes
1
· Pasteles para boda, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Har-Cakes es una empresa de postres para boda que trabaja de una manera diferente, pues además de que sus productos son únicos están preparados con la mejor calida, poniendo a su celebración una ambientación especial. A sus invitados les encantarán. Productos que ofrece Realizan pedidos de... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,000
Invitados 40 a 1000