Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 211 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Elian Repostería
Elian Repostería
1
· Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

Si buscan el diseño perfecto y elaboración minuciosa de su pastel de boda de ensueño, a Elian Repostería tienen que contactar. Y es que esta empresa está especializada en el diseño de pasteles en fondant, así como de variados y divertidos cupcakes y postres individuales. Productos que ofrece Elian... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $55
Invitados 20 a 1500
Dulce Emoción
Dulce Emoción
Pasteles para boda, Coyoacán, Ciudad de México

Dulce Emoción es una empresa dedicada al diseño y montaje de barras de postres y dulces que le dará a su celebración de boda un toque especial. Son especialistas en crear ambiente llenos de momentos agradables, consintiendo el paladar de sus invitados a través de las mejores opciones. Productos que... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $80
Invitados 50 a 3000
Fiesta con Dulces
Fiesta con Dulces
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

La mesas de dulces es una trendencia que se ha convertido en un indispensable de cualquier evento de éxito. Fiesta con Dulces les ofrece una propuesta muy personal, y con sabor casero. Esta microempresa trabaja con gran ilusión ya mor por lo que hace, y se nota en el delicioso sabor y exquisita... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $1
Invitados 50 a 200
The Sweet Moments
The Sweet Moments
Pasteles para boda, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Endulzar aún más su celebración de boda es posible con The Sweet Moments, una empresa dedicada a crear mesas dulces y postres para todo tipo de eventos. Su personalización en cuanto al tema, estilo y colores de cada ocasión, así como la calidad de sus productos y servicios, le convierten en una... (Pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $2.30
Invitados 20 a 500
Party Stuff
Party Stuff
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

En ocasión de su gran día, la empresa Party Stuff desea ofrecerles recuerdos para su boda, diversos artículos como cake toppers y recueros especiales, entre otros. Sus productos destacan por la belleza y finos acabados, y por cuanto pueden ser personalizados según la temática de su boda o según sus... (Pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $150
Invitados 20 a 1000
Dulces para Fiestas
Dulces para Fiestas
Pasteles para boda, Del Valle, Ciudad de México

Zara’s es una empresa experta en llevar la pasión por los dulces a todos los eventos y actos sociales. El equipo de Zara’s sabe que en una boda no pueden faltar los dulces para darle un toque divertido y amigable para todos los invitados. Además, debido a la marcada tendencia a dar cada vez más... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,600
Invitados 30 a 10000
Kukis Art
Kukis Art
Pasteles para boda, Centro, Ciudad de México

Kukis Art es una empresa familiar con sede en el Distrito Federal dedicada al arte de la repostería ofreciendo sus productos para eventos sumamente importantes, así como lo es su boda. Garantizándoles a los novios que su evento tendrá un sabor dulce que quedará en sus corazones por siempre.... (Pasteles boda Ciudad de México)

Sweet & Sour
Sweet & Sour
Pasteles para boda, Altavista, Ciudad de México

Sweet & Sour es una empresa de pasteles para boda que se distingue por dar un servicio de seriedad y con calidad en cada uno de sus productos. Pondrá un detalle de distinción en su boda, pues cada pastel incluye un montaje con la decoración acorde al evento. Productos que ofrece El servicio consiste... (Pastel para bodas Ciudad de México)

Caramel
Caramel
Pasteles para boda, Centro, Ciudad de México

Caramel es una empresa experta en pastelería que cuenta con maestros pasteleros del más alto nivel para elaborar la repostería más fina y los pasteles más exquisitos. La especialidad de esta compañía es ofrecer sus servicios en bodas y eventos sociales que requieren de una gran profesionalidad. Sin... (Pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $100
Invitados 8 a 500
Pastelería Marifer
Pastelería Marifer
Pasteles para boda, Altavista, Ciudad de México

Para el detalle dulce de su boda, Pastelería Marifer les ofrece varios productos que los dejarán sorprendidos gracias a su gran sabor. Cada uno de éstos es elaborado con esmero, además de que utiliza productos naturales de la más alta calidad que les garantiza un pastel único en su especie. La... (Pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $350
Invitados 15 a 1000
The House of Cupcakes
The House of Cupcakes
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

¿Desean tener el pastel de boda perfecto? Si es así, The House of Cupcakes es la pastelería que estaban buscando, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales expertos en el diseño de los pasteles y cupcakes más deliciosos. Así, tendrán el pastel de sus sueños y todos los dulces que deseen... (Pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $23
Invitados 25 a 1500
Tyuzes y Delicias
Tyuzes y Delicias
Pasteles para boda, Altavista, Ciudad de México

Tyuzes y Delicias es una empresa que podrá ofrecerles los mejores postres y delicias dulces para su boda, con creaciones maravillosas que sorprenderán a todos sus invitados. La calidad de la materia prima que utiliza para realizar su trabajo es la ideal y podrá diseñar una mesa de postres... (Pasteles bodas Ciudad de México)

Invitados 50