Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 221 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Sweet Blossom
Sweet Blossom
Pasteles para boda, Iztapalapa (Ciudad de México)

Sweet Blossom es una empresa mexicana que se encargará de poner el acento dulce en su celebración de matrimonio con sus deliciosas y originales creaciones. Servicios que ofrece Esta empresa está dedicada al servicio de catering, y especializada en postres y mesas temáticas. Entre sus servicios... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 50 a 3000

14
Dulce Sur - Alfajores Artesanales
Dulce Sur - Alfajores Artesanales
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Dulce Sur es una opción dulce muy original para bodas. Se trata de la opción perfecta para completar su banquete, pues son deliciosos alfajores hechos de una manera totalmente artesanal que conquistarán el paladar de todos sus invitados. Es la mejor opción dulce. Productos que ofrece El verdadero... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $330

Invitados 36 a 1000

10
Pastelería Getsemaní
Pastelería Getsemaní
Pasteles para boda, La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

¿Son unos novios dulces y desean transmitir esa dulcura en cada ápice de su boda? Pastelería Getsemaní será su mejor aliado para conseguirlo. Esta joven empresa les deleitará con las más innovadoras propuestas de la repostería actual, sin descuidar el cuidado y la delicada presentación de las... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,000

Invitados 10 a 500

6
Dulces Emociones
Dulces Emociones
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Den a su boda el toque de dulzura, elegancia y creatividad precisos con Dulces Emociones. Esta pastelería de diseño crea las más variadas propuestas de pasteles y repostería fina, que resultan perfectas para celebrar esos grandes momentos de la vida. Su trabajo personalizado y siempre atento a las... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $330

Invitados 10 a 500

9
Hornearte Repostería
Hornearte Repostería
Pasteles para boda, Iztapalapa (Ciudad de México)

Los pequeños detalles hacen la diferencia. Y con los deliciosos productos que les ofrece Hornearte Repostería su boda resaltará con brillo propio. Son expertos en la producción de galletas artesanales que a todos les gusta por igual. A sus invitados les encantarán por su sabor, apariencia, color y... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 10 a 500

11
Ayuma Cupcakes
Ayuma Cupcakes
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

Para que el catering de su boda cuente con los más dulces sabores, Ayuma Cupcakes lwa les ofrece sus cupcakes artesanales hechas a partir de ingredientes naturales de la mejor calidad. Los reposteros de esta empresa les ofrecen una amplia variedad de modelos, colores y decoraciones, para que el... (pastel boda Ciudad de México)

12
Tois Basket
Tois Basket
Pasteles para boda, Altavista (Ciudad de México)

En Tois Basket es una empresa que por más de 30 años se ha dedicado a diseñar y elaborar exquisitos productos de pastelería para eventos como el de su enlace matrimonial. Gracias a su amplia trayectoria, la empresa ha hecho realidad los sueños de muchos de sus clientes, quienes han sorprendido a sus... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 1 a 1000000

9
Canela & Cacao
Canela & Cacao
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

Canela & Cacao es una empresa especializada en postres para bodas y reuniones de toda clase. Esta compañía trabaja sólo con la materia prima más excelente para garantizar un sabor único en cada uno de sus encargos. Por otra parte, su experiencia ha colocado a esta empresa como un referente de la... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $17

Invitados 50 a 300

5
Pan y Pasteles El Caracol
Pan y Pasteles El Caracol
Pasteles para boda, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Pan y Pasteles El Caracol es una empresa con sede en el Distrito Federal dedicada a crear y vender pasteles y bocadillos para eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial, convirtiéndolo en un evento muy dulce, y así quede plasmado en sus corazones por siempre. Servicios que ofrece El... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $90

Invitados 1 a 1000

17
Menta Panquetería
Menta Panquetería
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Menta Panquetería es una empresa dedicada a la repostería creando pasteles y postres para eventos sumamente importantes, por ello puede ser partícipe de su boda, ya que podrán tener deliciosos y únicos postres, dejando un gran recuerdo en todos sus invitados. Servicios que ofrece Menta Panquetería... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $750

Invitados 50 a 200

14
D+M Repostería
D+M Repostería
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Para que su boda este llena de los más deliciosos sabores pueden contar con los servicios de D+M Repostería. Esta empresa se encargará de proporcionarles un exquisito pastel decorado con gusto y originalidad. Además, esta compañía también cuenta con variados postres que les permitirá elegir los que... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $30

Invitados 50 a 250

10
Fashion Cakes
Fashion Cakes
Pasteles para boda, Cuajimalpa (Ciudad de México)

Fashion Cakes es una empresa que se dedica a la pastelería para eventos especiales. Esta compañía tiene un increíble equipo de expertos pasteleros que estará encantado de ponerse a su disposición y ayudarlos a que tengan un pastel realmente perfecto. No lo duden ni un segundo y conseguirán darle a... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $1,200

Invitados 40 a 150