Pasteles para boda Distrito Federal

Guía de empresas de pasteles de boda en Distrito Federal: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Distrito Federal. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Distrito Federal.

Tu búsqueda: 219 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Distrito Federal
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
Pirulí - Toppers
Pirulí - Toppers
Pasteles para boda , Álvaro Obregón (Distrito Federal)

La forma en cómo se decora el pastel nupcial es tan importante como el sabor que lleva, es por eso que si están buscando un diseño personalizado, diferente y original, Pirulí es todo lo que necesitan. Esta empresa pone a su disposición diferentes diseños de cake toppers que ustedes podrán... (pasteles para boda Distrito Federal)

Precio desde $195

Invitados 2 a 1000

53
Sharon's
Sharon's
Pasteles para boda , Iztapalapa (Distrito Federal)

Sharon's surge en 1990 en Acapulco, Guerrero, y desde entonces ha conseguido crecer en el mercado de la repostería hasta abrir una sede en Ciudad de México. Tener a esta empresa en su boda implica que estarán apoyados por unos profesionales de amplia trayectoria y estilo totalmente... (pastel para bodas Distrito Federal)

Precio desde $800

Invitados 20 a 5000

19
Dolce Passione
Dolce Passione
Pasteles para boda , Altavista (Distrito Federal)

¿Les gusta el chocolate y desean que su boda cuente con una amplia variedad de productos de este delicioso postre? Dolce Passione es su mejor opción, puesto que cuenta con las mejores elaboraciones artesanales de chocolates finos. En cada una de sus creaciones esta empresa utiliza cacao 100% de... (pasteles para boda Distrito Federal)

50
Safier Repostería
Safier Repostería
(2)
Pasteles para boda , Benito Juárez (Distrito Federal)

¿Desean que el pastel de su boda sea artesanal y que sea decorado de manera personalizada? Safier Repostería se pone a su disposición para ayudarles a crear el pastel de bodas que siempre desearon tener. Esta pastelería cuenta con una amplia experiencia dentro de este rubro, que les ha permitido... (pastel para bodas Distrito Federal)

Precio desde $4,000

Invitados 60 a 500

6
Pasteles Increíbles
Pasteles Increíbles
(4)
Pasteles para boda , Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Pasteles Increíbles es una empresa especializada en la pastelería de alto nivel para bodas. Si desean tener el pastel más exquisito y sorprendente, no duden en contar con esta compañía. Asimismo, el equipo del lugar ofrece las últimas tendencias en diseño de pastelería a nivel internacional y... (pasteles boda Distrito Federal)

Precio desde $880

Invitados 20 a 10000

34
Dulces Momentos
Dulces Momentos
Pasteles para boda , Centro (Distrito Federal)

Dulces Momentos es la mejor elección si desean encontrar una empresa profesional a la que confiarle el pastel y la hermosa y exclusiva mesa de dulces y postres de tu boda. Esta compañía se dedica a elaborar la pastelería más fina para bodas y otras ocasiones especiales. Además los maestros... (pastel para bodas Distrito Federal)

Precio desde $38

Invitados 80 a 500

9
Patisserie Dominique
Patisserie Dominique
Pasteles para boda , Roma (Distrito Federal)

Especializados en postres gourmet, Patisserie Dominique se pone a su disposición para hacer mucho más dulce a su boda. Esta pastelería está compuesta por expertos pasteleros, que tendrán en cuenta sus gustos y el estilo de su enlace para ofrecerles siempre lo mejor. Para el pastel de su boda, esta... (pasteles para boda Distrito Federal)

10
Sweet and Sour Station
Sweet and Sour Station
Pasteles para boda , Tlalpan (Distrito Federal)

Sweet and Sour Station es una empresa con sede en Tlalpan, Distrito Federal dedicada y especializada en la creación de postres creativos e innovadores para eventos sociales. La cual les asegura que tendrán un detalle único en su enlace matrimonial, que sorprenderán a sus invitados. Productos que... (pastel boda Distrito Federal)

Precio desde $75

Invitados 50 a 1000

9
Gallelicious
Gallelicious
Pasteles para boda , Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Gallelicious es una pastelería experta en la elaboración de dulces y postres que se presenta como una gran opción para encargarse de su pastel de boda. Esta empresa está formada por un grupo de grandes profesionales, expertos en el diseño y la elaboración de la pastelería y la repostería más... (pasteles boda Distrito Federal)

20
Baked Love
Baked Love
(7)
Pasteles para boda , Tláhuac (Distrito Federal)

Baked Love es una de las empresas que ama lo que hace. Su gran pasión por la repostería se nota en cada detalle que hacen de sus diseños algo único e incomparables. Conozcan su amplio catálogo de productos en su sede del Distrito Federal. Productos que ofrece Todos los productos que realiza Baked... (pasteles de bodas Distrito Federal)

Precio desde $160

Invitados 6 a 5000

15
Dulce Recuerdo
Dulce Recuerdo
Pasteles para boda , Coyoacán (Distrito Federal)

Dulce Recuerdo es una empresa que cuenta con tres años de experiencia en la preparación de mesas de dulces, postres y bocadillos, así como el alquiler de fuentes de chocolate y chamoy, proporcionando las delicias dulces para que ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos y exquisitos... (pasteles para boda Distrito Federal)

Precio desde $1,400

Invitados 50 a 1500

23
Kuglice
Kuglice
Pasteles para boda , Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Kuglice es una empresa especializada en realizar las mesas de dulces y postres más increíbles que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de especialistas que los ayudará desde el primer momento a crear unas mesas muy especiales, que encajarán a la perfección con su evento. Será la clave... (pastel boda Distrito Federal)

Precio desde $100

Invitados 50 a 800