Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 221 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
15
Sweet Caramel
Sweet Caramel
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

En Sweet Caramel hacen de la pastelería un arte, con diseños creativos y con la mejor mezcla de sabores. Esta empresa destaca por su experiencia y por ofrecer siempre a los novios un servicio personalizado que se centra en que tengan la mesa de dulces que siempre esperaron. Sus pasteles no sólo son... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $600

Invitados 15 a 300

11
Dulces Sueños Official
Dulces Sueños Official
3 ·
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Que mejor manera de deleitar el paladar de sus invitados y darle un toque dulce a su boda que con los servicios de Dulces Sueños Official. Una empresa experta en la elaboración de mesas de dulces y salados para eventos, que consciente de la importancia de su boda les brinda una calidad inigualable e... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $1,300

Invitados 50 a 250

7
Model Art
Model Art
2 ·
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Model Art es un pastelería para bodas que crea productos perfectos para todo tipo de eventos. Llevarán a la realidad las ideas que tengan y le agregarán hermosos detalles florales y frutales que le darán un diseño único a su pastel, además de un sabor exquisito. Productos que ofrece Su servicio está... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $250

Invitados 10 a 1000

22
Cupcakeland
Cupcakeland
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

El paraíso de las mesas dulces y pasteles para su boda está en Cupcakeland. Con la selección de los más exquisitos y frescos ingredientes, estos profesionales preparan los más deliciosos manjares que su paladar pueda imaginar, con una presentación de primera calidad y con la garantía personalizada... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 30 a 300

12
Sweet Melissa
Sweet Melissa
Pasteles para boda, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Sweet Melissa es una empresa de pasteles que diseñará y elaborará el pastel o en Candy bar que deseen para la recepción de su boda. Para la elaboración de sus productos utilizan productos de excelente calidad, además de ser elaborados bajo normas de salubridad. Dispone de un amplio portafolio de... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $35

Invitados 100 a 250

15
Repostería Sarnath
Repostería Sarnath
2 ·
Pasteles para boda, Xochimilco (Ciudad de México)

Repostería Sarnath garantiza que su día cabe de la mejor manera posible: con un delicioso surtido de dulces y postres. Su boda será un evento inolvidable gracias al detalle que aportará esta empresa, garantizando su satisfacción y la de los seres queridos que les acompañan en la... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $4,000

Invitados 50 a 300

11
Boutique del Pastel
Boutique del Pastel
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Boutique del Pastel les ofrece un universo de posibilidades para hacer realidad ese pastel de boda soñado con el que van a sorprender a sus invitados. Su amplia variedad de formatos y sabores y una presentación sin igual les dejará el más bello y dulce recuerdo de un día tan especial. Productos que... (pasteles para boda Ciudad de México)

6
Magnolia Bakery
Magnolia Bakery
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Magnolia Bakery es una empresa de pasteles para todo tipo de eventos sociales que podrá ofrecerles lo que están buscando para hacer de ese momento en su celebración de boda algo especial. Diseñarán junto con ustedes el pastel de sus sueños, algo que le encantará a todos sus... (pasteles bodas Ciudad de México)

Precio desde $10,000

Invitados 1 a 2000

33
Cris Baker Store
Cris Baker Store
1 ·
Pasteles para boda, Altavista (Ciudad de México)

Cris Baker Store es una empresa pastelera muy especial. Esta compañía está formada por jóvenes y capacitados profesionales que ofrecen las últimas tendencias en pastelería y repostería a nivel internacional. Para su equipo lo más importante son los novios y que todo salga perfecto, por eso, trabaja... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $500

Invitados 15 a 500

6
Gaudelée Patisserie
Gaudelée Patisserie
Pasteles para boda, Polanco (Ciudad de México)

Si desean tener en su boda la pastelería más vanguardista, Gaudelée Patisserie será sin duda lo que deseaban encontrar para darle un toque de elegancia a su banquete. Esta pastelería es experta en trabajar con productos de elaboración tradicional y mezclarlos con las nuevas tendencias de la... (pasteles de bodas Ciudad de México)

9
La Vienesa
La Vienesa
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

La Vienesa es una empresa pastelera que se dedica a la elaboración de los más exquisitos pasteles para bodas. Esta compañía trabaja diariamente preparando pasteles, postres y otros finos dulces con excelentes ingredientes y con grandes dosis de creatividad. Hay que mencionar que la especialidad del... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,350

Invitados 50 a 500

6
Douce Amélie
Douce Amélie
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Para endulzar su evento, Douce Amélie es la opción. Especialista en crear dulces momentos, hará que sus invitados deleiten exquisitos postres. La tienda online les permite ver su amplio catálogo para escoger desde los aperitivos para la ceremonia o un pastel personalizado que muestre su estilo.... (pastel de bodas Ciudad de México)