Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 220 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Sweet and Sour Station
Sweet and Sour Station
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Sweet and Sour Station es una empresa con sede en Tlalpan, Distrito Federal dedicada y especializada en la creación de postres creativos e innovadores para eventos sociales. La cual les asegura que tendrán un detalle único en su enlace matrimonial, que sorprenderán a sus invitados. Productos que... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $75

Invitados 50 a 1000

9
Gallelicious
Gallelicious
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Gallelicious es una pastelería experta en la elaboración de dulces y postres que se presenta como una gran opción para encargarse de su pastel de boda. Esta empresa está formada por un grupo de grandes profesionales, expertos en el diseño y la elaboración de la pastelería y la repostería más... (pasteles boda Ciudad de México)

20
Baked Love
Baked Love
7 ·
Pasteles para boda, Tláhuac (Ciudad de México)

Baked Love es una de las empresas que ama lo que hace. Su gran pasión por la repostería se nota en cada detalle que hacen de sus diseños algo único e incomparables. Conozcan su amplio catálogo de productos en su sede del Distrito Federal. Productos que ofrece Todos los productos que realiza Baked... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $160

Invitados 6 a 5000

20
Bubble Crown Events
Bubble Crown Events
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Bubble Crown Events es una empresa especializada en la elaboración de deliciosos pasteles y repostería fina para eventos. Esta compañía cuenta con un gran equipo de pasteleros que los ayudará desde el primer momento a que tengan los mejores dulces y el mejor pastel en su boda. Será la mejor manera... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $1,500

Invitados 30 a 1000

15
Dulce Recuerdo
Dulce Recuerdo
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Dulce Recuerdo es una empresa que cuenta con tres años de experiencia en la preparación de mesas de dulces, postres y bocadillos, así como el alquiler de fuentes de chocolate y chamoy, proporcionando las delicias dulces para que ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos y exquisitos... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $1,400

Invitados 50 a 1500

9
My Memory Dolls
My Memory Dolls
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

My Memory Dolls les da la opción de hacer su boda única e inolvidable decorando su pastel con figuras personalizadas inspiradas en ustedes. Esta novedosa idea dará un toque muy original a su gran día y a sus invitados les encantará. Productos que ofrece Esta empresa les ofrece estas divertidas... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $159

Invitados 1 a 100000

23
Kuglice
Kuglice
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Kuglice es una empresa especializada en realizar las mesas de dulces y postres más increíbles que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de especialistas que los ayudará desde el primer momento a crear unas mesas muy especiales, que encajarán a la perfección con su evento. Será la clave... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $100

Invitados 50 a 800

5
Sweet Art
Sweet Art
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Sweet Art les ofrece un amplio portafolio de productos de repostería para que el día de su boda tengan una excelente mesa de dulces, con la que ustedes y sus invitados se deleitarán. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a ello preparará exquisitos bocaditos dulces, con... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $2,000

Invitados 20 a 500

11
Dulces Sueños Official
Dulces Sueños Official
3 ·
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Que mejor manera de deleitar el paladar de sus invitados y darle un toque dulce a su boda que con los servicios de Dulces Sueños Official. Una empresa experta en la elaboración de mesas de dulces y salados para eventos, que consciente de la importancia de su boda les brinda una calidad inigualable e... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $1,300

Invitados 50 a 250

7
Model Art
Model Art
2 ·
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Model Art es un pastelería para bodas que crea productos perfectos para todo tipo de eventos. Llevarán a la realidad las ideas que tengan y le agregarán hermosos detalles florales y frutales que le darán un diseño único a su pastel, además de un sabor exquisito. Productos que ofrece Su servicio está... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $250

Invitados 10 a 1000

22
Cupcakeland
Cupcakeland
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

El paraíso de las mesas dulces y pasteles para su boda está en Cupcakeland. Con la selección de los más exquisitos y frescos ingredientes, estos profesionales preparan los más deliciosos manjares que su paladar pueda imaginar, con una presentación de primera calidad y con la garantía personalizada... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $50

Invitados 30 a 300

12
Sweet Melissa
Sweet Melissa
Pasteles para boda, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Sweet Melissa es una empresa de pasteles que diseñará y elaborará el pastel o en Candy bar que deseen para la recepción de su boda. Para la elaboración de sus productos utilizan productos de excelente calidad, además de ser elaborados bajo normas de salubridad. Dispone de un amplio portafolio de... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $35

Invitados 100 a 250