Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 221 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
La Cupcakeria
La Cupcakeria
Pasteles para boda, Santa Fe (Ciudad de México)

La Cupcakeria los deleitará con los suaves sabores de sus creaciones de repostería, perfectas para crear un candy bar exclusivo. Ustedes encontrarán una diversidad de sabores de cupcakes como chocolate, fresa y vainilla entre otros. La pastelería realiza creaciones de diseño, hechas con ingredientes... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $1,000

Invitados 50 a 10000

8
Dolcestilo
Dolcestilo
Pasteles para boda, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Si desean creatividad en su mesa de dulces, entonces pueden contar con Dolcestilo. Esta empresa ofrece un variado surtido de deliciosos postres que conseguirán que sus invitados conserven un fabuloso recuerdo de su boda. La calidad de sus productos, unido a la personalidad que siempre le dan a sus... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $150

Invitados 50 a 700

7
Sweet Dreams
Sweet Dreams
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Sweet Dreams es una empresa formada por un grupo de jóvenes profesionales, quienes son especialistas en la repostería de alta gama. Ellos trabajan en base a ideas nuevas y originales, y con ingredientes exclusivos, los cuales serán irresistibles al paladar de todos los presentes en la... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $75

Invitados 15 a 500

9
Xococ
Xococ
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Xococ es una empresa dedicada al 100% a atender las necesidades de sus clientes, por lo que les ofrecen una gran variedad de productos de excelente calidad. Ellos se ocuparán de diseñar y elaborar el pastel de boda con el que siempre soñaron que, además de destacar por su originalidad y creatividad,... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $3,000

Invitados 30 a 1000

10
Dulces Creaciones
Dulces Creaciones
1 ·
Pasteles para boda, Iztacalco (Ciudad de México)

Dulces Creaciones es una compañía que ofrece soluciones deliciosas y llenas de placer para el pastel de su boda y la mesa de dulces. La compañía cuenta con varios servicios para atender a los enamorados y deleitar los paladares de sus invitados, si quieren que la fiesta sea diferente debe realizar... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $500

Invitados 50 a 500

47
Sharon's
Sharon's
Pasteles para boda, Iztapalapa (Ciudad de México)

Sharon's surge en 1990 en Acapulco, Guerrero, y desde entonces ha conseguido crecer en el mercado de la repostería hasta abrir una sede en Ciudad de México. Tener a esta empresa en su boda implica que estarán apoyados por unos profesionales de amplia trayectoria y estilo totalmente... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $800

Invitados 20 a 5000

9
Dga Bakery
Dga Bakery
Pasteles para boda, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Porque cada momento tiene su dulce, Dga Bakery les ofrece unos postres irresistibles para que los disfruten en este día tan especial en compañía de sus familiares y amigos. Descripción de los productos Dga Bakery les ofrece una gran variedad de postres y pasteles para ustedes y sus invitados puedan... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $400

Invitados 25 a 300

50
Safier Repostería
Safier Repostería
2 ·
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

¿Desean que el pastel de su boda sea artesanal y que sea decorado de manera personalizada? Safier Repostería se pone a su disposición para ayudarles a crear el pastel de bodas que siempre desearon tener. Esta pastelería cuenta con una amplia experiencia dentro de este rubro, que les ha permitido... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $4,000

Invitados 60 a 500

6
Pasteles Increíbles
Pasteles Increíbles
4 ·
Pasteles para boda, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Pasteles Increíbles es una empresa especializada en la pastelería de alto nivel para bodas. Si desean tener el pastel más exquisito y sorprendente, no duden en contar con esta compañía. Asimismo, el equipo del lugar ofrece las últimas tendencias en diseño de pastelería a nivel internacional y... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $880

Invitados 20 a 10000

15
Rockin Bakes
Rockin Bakes
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Rockin Bakes es una empresa experta en realizar pasteles sabrosos y románticos a medida. Esta empresa les ofrece unos pasteles que son ideales para cerrar su banquete de bodas y que sea algo realmente increíble. Además, cuenta con un equipo de profesionales que los ayudará en todo momento a elegir... (pastel boda Ciudad de México)

Precio desde $1,000

Invitados 20 a 100000

8
Lupina Panquecitos
Lupina Panquecitos
Pasteles para boda, Tlalpan (Ciudad de México)

Lupina Panquecitos es una pastelería que abre sus puertas para elaborar el pastel más exquisito para su boda. Esta empresa cuenta con un gran conocimiento de la pastelería y la repostería para bodas y ocasiones especiales. Gracias a eso, tiene una amplia variedad de productos que serán perfectos... (pastel para bodas Ciudad de México)

Precio desde $300

Invitados 1 a 10000

15
Dulce Recuerdo
Dulce Recuerdo
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Dulce Recuerdo es una empresa que cuenta con tres años de experiencia en la preparación de mesas de dulces, postres y bocadillos, así como el alquiler de fuentes de chocolate y chamoy, proporcionando las delicias dulces para que ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos y exquisitos... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $1,400

Invitados 50 a 1500