Pasteles para boda Ciudad de México

Guía de empresas de pasteles de boda en Ciudad de México: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Ciudad de México. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Ciudad de México.

Tu búsqueda: 219 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Ciudad de México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
La Vienesa
La Vienesa
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

La Vienesa es una empresa pastelera que se dedica a la elaboración de los más exquisitos pasteles para bodas. Esta compañía trabaja diariamente preparando pasteles, postres y otros finos dulces con excelentes ingredientes y con grandes dosis de creatividad. Hay que mencionar que la especialidad del... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $1,350

Invitados 50 a 500

8
Red Wine
Red Wine
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Red Wine es una empresa dedicada a la preparación y planeación de dulces, postres y pasteles para su boda. Se adaptarán a cualquier necesidad para cualquier eventos pues son un equipo de profesionales que darán lo mejor de si para cumplir con sus exigencias. Experiencia La garantía de hacer... (pasteles boda Ciudad de México)

13
Zucchero by Maqubo - Mesas de Dulces
Zucchero by Maqubo - Mesas de Dulces
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Déjense sorprender por la dulzura y encanto de Zucchero by Maqubo, una empresa especializada en la realización de mesas de dulces con encantadoras presentaciones, que sin duda le darán un toque de vanguardia y magia a la ambientación de su boda. Productos que ofrece Los sabores con los cuentan son... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $4,000

Invitados 10 a 1000

10
JA Diseño y Modelismo
JA Diseño y Modelismo
(4)
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

JA Diseño y Modelismo es una empresa dedicada a la elaboración de figuras para pastel. Será la decoración perfecta que tendrán para ese momento tan especial de su celebración, lo cual le dará un toque original que le encantará a sus invitados. Productos que ofrece Los ayudarán a plasmar toda la... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $1,500

Invitados 2 a 2

12
D' detalles
D' detalles
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

D' detalles es una empresa dedicada a diseñar barras de alimentos dulces o salados, que deleitarán todos los sentidos de sus invitados gracias a su bonita presentación completamente personalizada, y a su excelente sabor y calidad. Servicios que ofrece Esta empresa les brinda múltiples posibilidades,... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $7

37
Gili Patisserie
Gili Patisserie
(2)
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Gili Patisserie es una empresa que comenzó como un pasatiempo, ahora está especializada en crear postres y pasteles para endulzar a los invitados y festejados en eventos importantes. La empresa tiene sede en el Distrito Federal, la cual les garantiza dejarles un sabor riquísimo el día de su... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $500

Invitados 40 a 400

8
Cupcakes by Tom
Cupcakes by Tom
Pasteles para boda, Condesa (Ciudad de México)

Cupcakes by Tom es un equipo comprometido con llevar el mejor sabor y los diseños más creativos hasta su evento, todo con la mayor frescura posible e innovando en combinaciones de sabores. Productos que ofrece Esta empresa les ofrece una gran variedad de cupcakes y postres hechos con amor y con... (pasteles para boda Ciudad de México)

Precio desde $40

Invitados 30 a 5000

8
Mini Delicias
Mini Delicias
Pasteles para boda, Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Mini Delicias es una empresa que pondrá el toque delicioso a su boda, pues conquistará a todos sus invitados a través del paladar. La celebración de su boda será todo un éxito pues contará con deliciosos sabores para el momento del postre, que a todos les encanta. Productos que ofrece Cuentan con... (pasteles boda Ciudad de México)

20
¡Oh Ah! Repostería y Fuentes
¡Oh Ah! Repostería y Fuentes
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

¡Oh Ah! Repostería y Fuentes les ofrece un servicio de la mejor calidad, satisfaciendo los paladares de todos sus invitados con su gran variedad de sabores, su excelente sabor y su presentación inigualable. Servicios que ofrece Su personal profesional llevará hasta el lugar de su celebración un... (pasteles boda Ciudad de México)

Precio desde $1,500

Invitados 50 a 1000

8
Carpe Diem
Carpe Diem
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Si están buscando una empresa especializada en mesas dulces y pasteles que marquen la diferencia en su gran día, Carpe Diem es su opción. Con una amplia trayectoria en eventos sociales de todo tipo, estos profesionales conseguirán dar un toque único a su banquete con una delicada selección de dulces... (pasteles boda Ciudad de México)

11
Polvo de Azúcar
Polvo de Azúcar
(2)
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Polvo de Azúcar les brindará una repostería de calidad para su evento nupcial. Ésta empresa 100% mexicana está formada por jóvenes apasionados que estarán encantados de realizar un pedido original para ustedes. Podrán personalizar a su gusto cualquiera de los productos que ofrecen. Productos que... (pasteles de bodas Ciudad de México)

Precio desde $25

Invitados 25 a 200

7
Frambuesa
Frambuesa
Pasteles para boda, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Frambuesa es una empresa de pasteles para eventos sociales. Su repostería creativa se especializa en creaciones en fondant y crema de mantequilla, ofreciéndoles alternativas deliciosas y estéticamente preciosas. Sus rellenos son gourmet, garantizando que el día de su boda tendrán el mejor diseño y... (pastel de bodas Ciudad de México)

Precio desde $30

Invitados 35 a 300