Pasteles para boda Chihuahua

Guía de empresas de pasteles de boda en Chihuahua: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Chihuahua. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Chihuahua.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Chihuahua
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Helen's Cake
Helen's Cake
2
· Pasteles para boda, Ciudad Juárez, Chihuahua

Helen's Cake es una compañía 100% familiar, compuesta por dos hermanas apasionadas por su trabajo que, además, son amigas, Elena y Citlally Navarro. La empresa, con más de diez años de trayectoria, les ofrecerá un pastel de bodas de alto nivel que contentará a todos sus amigos y familiares.... (Pastel de bodas Chihuahua)

Pastelería Grand Mère
Pastelería Grand Mère
Pasteles para boda, Chihuahua, Chihuahua

Pasteles hechos a partir de recetas caseras y deliciosos postres. Estos son algunos de los servicios que Pastelería Gran Mère les ofrece para el banquete de su boda. Esta pastelería cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo sus atenciones a todo tipo de celebraciones. Los expertos... (Pasteles boda Chihuahua)

Pastelería Marybell
Pastelería Marybell
Chihuahua, Chihuahua

Pastelería Marybell es una empresa especializada en crear y vender pasteles para eventos importantes, por ello es ideal para que fabrique el pastel de su boda, dándole un detalle único y muy particular al postre de ese evento tan especial para ustedes, además les garantiza calidad y excelentes... (Pastel de bodas Chihuahua)

Pasteles Chantilly
Pasteles Chantilly
Ciudad Juárez, Chihuahua

Si buscan un pastel único y exclusivo para su boda, Pasteles Chantilly será una alternativa perfecta, ya que cuenta con los mejores diseños propios de pastelería y repostería fina que pondrá a su disposición. La empresa toma detalles de los colores y las formas de su celebración, para convertirlos... (Pastel de bodas Chihuahua)