Cherry & Chocolat

Cherry & Chocolat 1
Cherry & Chocolat 2
  • Laura Carolina

Laura Rivera , Se casó el 22/10/2016

Contratamos a Kris para mi despedida y para la boda, esto fue casi con un año de anticipación. Nos hizo una degustación y todo riquísimo, definitivamente es la mejor, te ofrece un excelente servicio, calidad, sabor, decoración, todo super mega recomendable. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 18/11/2016

Daniel , Se casó el 01/05/2016

El trato, servicio, sabor, flexibilidad, forma de pago, la decoración, entre otras cosas fue excelente, definitivamente lo recomiendo. La boda fue en Santiago Nuevo León. Las opciones que maneja dulce y salado es la que tomamos.

La boda de Daniel y Cherry & Chocolat 3
    Enviada el 26/07/2016
  • Adry

Adriana Arlett Olmos , Se casó el 27/02/2016

Una empresa muy organizada, que da mucho seguimiento y apoyo. Sumamente recomendada, desde el arreglo y decoración de la mesa hasta el sabor de los postres fue delicioso. Cabe destacar su gran apoyo que brindaron para que todo quedará perfecto.

La boda de Adriana Arlett Olmos y Cherry & Chocolat 4
    Enviada el 07/03/2016
  • Carolina

Carolina Álvarez Villalon , Se casó el 15/11/2015

Excelente servicio, calidad, riquísimos pasteles y más que nada excelente persona. Kristal, muchas gracias por tu ayuda y todo lo que me ofreciste, se veía maravillosa mi mesa de postres y mi pastel. Siempre tratando de ayudarme, haciendo que mi estrés disminuyera. Super recomendadisima.

Enviada el 18/11/2015

Ana Laura Chavez Ordaz , Se casó el 14/03/2015

Cherry & Chocolat fue mi proveedor de mesa de postres, desde el primer contacto con Kristal, fue muy profesional y disponible. El día del evento se cumplieron mis expectativas en cuanto a sabor, display de la mesa, a mis invitados les encantó y me lo hicieron saber, no dejaron nada.

Enviada el 31/03/2015

Respuesta de Cherry & Chocolat:

Mil gracias Ana por tus palabras y sobre todo tu recomendación, fue un enorme gusto ser parte de ese gran e importante día. Bendiciones.

• EDNA

Edna Mariscal , Se casó el 11/10/2014

Kryztal es una magnifica persona, ella fue una de las mejores proveedoras para mi despedida, su trato siempre cordial y amable y ajustándose a todos mis caprichos y necesidades. Recomiendo muchísimo a Cherry & Chocolat por servicio, calidad, excelente precio y por sus deliciosos postres. Edna M.

Enviada el 16/01/2015