Opiniones de Caketopia

Cuernavaca, Morelos

• MGeraldine
    Mgeraldine M. Enviado el 30/06/2023

El mejor pastel

Calidad, servicio, sabor uff el mejor.
    La presentación mejor q como la imaginaba.
    Pastel y donas color aqua y blancas.
    Ella se encargó de cada detalle y estaba delicioso.
    Los pasteles muestran delicioso y ame la presentación
  • Erika
    Erika L. Enviado el 15/06/2022

Desde la boda de mi mejor amiga, supe que ellas harían mi pastel de bodas. Desde la atención por la app o WhatsApp el trato es super ameno y personalizado. Se esmeran desde el principio por ser más que un servicio, y desde la prueba de pastel, es toda una experiencia increíble e inolvidable.

La degustación es en un jardín precioso en Cuernavaca, acompañado de café y una buena plática. Te acompañan durante todo el proceso para que el pastel sea exactamente lo que soñaste. Y el día de la fiesta, al ver el pastel, quedamos maravillados y como siempre, el sabor es delicioso y agrada a todos los invitados.
    Super recomendado.
  • Dianaid
    Dianaid R. Enviado el 28/10/2021

Delicioso pero informal

El pastel estuvo delicioso, razón por la que aceptamos hacer el contrato aún cuando llegó cerca de 2h tarde a la prueba de pastel. Confiamos en que iban a llegar a tiempo el día de la boda y cuando lo hicieron, se les olvidó la base del pastel; afortunadamente en el jardín tenían una que pudieron prestarnos pero eso le cambió mucho la imagen al pastel.

El pastel principal lo había pedido para 20 personas para evitar que fuera mucho peso en la parte de arriba y cuando llegaron con él resulta que era del doble de tamaño y no pudieron ponerlo hasta arriba por el riesgo a que se cayera. No nos avisaron antes que iban a cambiar el tamaño y eso no me gustó.

Las perlitas que llevaba el pastel las pedimos mate y algunas eran brillantes.

Otra cosa que no me gustó es que en el contrato se menciona una cláusula de aumento de precio de acuerdo con la inflación, no tengo problema con eso sin embargo al momento de hacer el ajuste querían subir 10 % el precio cuando la inflación no era de más del 5.2 % (casi el doble).

Al final fue un éxito el pastel por el sabor, sin embargo sí me dejó un mal sabor de boca la falta de profesionalismo.

• Myriam
    Myriam M. Enviado el 03/11/2020

¡Me encantó el pastel!

¡Muy buen servicio! ¡Los pasteles super, super ricos! Fue un delicioso pastel simbólico y muffins. Cada detalle que le colocaron me encantó. Super recomendado.