Opiniones de Cake Up Pasteles en Diseño

Cake Up Pasteles en Diseño

Cake Up Pasteles en Diseño

Acapulco, Guerrero

Shary A. Enviado el 06/06/2017
    El pastel estuvo super genial. Cada detalle bien cuidado. Lo personalizó a nuestro gusto y, de verdad, era la esencia y personalidad de nosotros así como el sabor muy bueno. Quedamos fascinados y contentos con el producto.

Respuesta de Cake Up Pasteles en Diseño:

Muchas gracias, Shary, por la confianza en nosotros para elaborar algo muy importante como es el pastel. Me da mucho gusto que fue de su agrado y se identificaron mucho en el tema. Eso es lo que más nos encanta hacer. Que se sientan felices con el resultado del trabajo. Muchas gracias y felicidades por esta etapa nueva en sus vidas. Saludos.
  • Christopher
    Irene A. Enviado el 18/04/2017
    Tienen un gran abanico de opciones para personalizar el pastel. Diferentes sabores para el pan, rellenos y prácticamente pueden hacer cualquier diseño que les pidas. Esa es su especialidad, son muy creativos.

Respuesta de Cake Up Pasteles en Diseño:

Muchas Gracias Irene por tu comentario. Estamos a tus ordenes siempre!!! Felicidades a los dos por el inicio de una nueva vida juntos en pareja. Bendiciones.
  • Chrysthian
    Chrysthian H. Enviado el 29/08/2017
    Desde el momento que contacte a Lulu, siempre se portó muy profesional, su repostería es excepcional y el diseño de mi pastel de bodas que solicité superó mis expectativas, su sabor es magnífico aunque siento que solo le faltó un toque más de queso y zarzamora, pero su sabor era muy rico. Recomiendo ampliamente a Cake Up y soliciten diseños lindos y no los mismos de siempre (tres leches). Porque Lulu los hace hermosos. Saludos Lulu y gracias.

Respuesta de Cake Up Pasteles en Diseño:

Chrysthian, muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros, en algo tan especial como es el pastel. Estamos a sus órdenes siempre. Felicidades en esta nueva etapa que ya comenzaron. Gracias a los dos por su confianza. Saludos afectuosos.

• Sandy
    Sandra G. Enviado el 16/04/2016
    Contratar a Cake Up fue la mejor decisión que tomamos. Nos encantó nuestro pastel, desde la degustación nos convencimos, los sabores riquísimos y el fondant con un sabor delicioso. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por su llegada ya que fueron muy puntuales. Cuando lo vimos nos enamoró, con los colores que pedí y cuidó cada detalle. Lulu es muy amable y profesional.
    Lissette M. Enviado el 29/12/2015
    Excelente. Estuvo riquísimo nuestro pastel, la presentación fue muy buena, como la pedimos en la imagen que le compartimos a la pastelera. Muy puntuales, muy pendientes de todo, flexibles y muy profesionales.
    Felicitaciones y continúen mejorando.
    Karina R. Enviado el 25/12/2015
    Cake Up es súper profesional, la Sra. Lulú es una artista, sus diseños son personalizados al gusto y tema de cada boda. Manejan una gran variedad de sabores y tanto los pasteles como los cupcakes son riquísimos.
    El trato es muy formal, la entrega fue a tiempo y con excelente calidad. Súper recomendable

P.D. en su página de FB hay muchas fotos de pasteles que han entregado, incluyendo el mío, para que vean su trabajo...¡divinos!
  • Yuri
    Yuri S. Enviado el 04/12/2015
    El pastel estaba hermoso tanto que no quería ni partirlo, me elaboró cup cakes mini y también estaban bellos y rico, llegó a la hora que quedó y fue exactamente lo que pedí, ¡excelente atención y servicio gracias Lulú!