Opiniones de Brenda's Cake

Brenda's Cake

Chihuahua

• Liliana
    Liliana G. Enviado el 15/08/2018
    La recomiendo apliamente, muy rico el pastel tal como lo pedimos, muy bonito lo decoraron, solo llegó un poco retrasada a la entrega del pastel, creo que es muy importante llegar a tiempo al evento porque bastante estres hay en las bodas.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 02/05/2017
    Encontré a Brenda´s Cake en una expoboda probando una deliciosa rebanada de pastel de nuez con kalua, el pastel más rico que haya probado, bastante nuez, húmedo, y qué les puedo decir, simplemente riquisísimo, ese mismo día me decidí por ella. Después nos la volvimos a encontrar en un open house y probando los cupcakes de chocolate y fresa le decidimos encargar una plancha extra, ya que el sabor de sus pasteles estaba muy, muy rico. Nos hizo el favor de hacernos el pastel de nuez, zanahoria, fresa y almendra y los 4 sabores estuvieron deliciosos, incluso muchos invitados nos comentaron que estaba muy rico y de lo que nos quedó de evento se les volvió a llevar un pedazo extra a nuestros invitados. Si tienen oportunidad pasen por una degustación y verán que son pasteles muy buenos, al igual que el diseño que le enviamos para el nuestro fue una réplica de cómo lo vimos en internet. Asimismo les comentó que el servicio fue excelente, la atención inmediata y no tuvimos ningún contratiempo, estuvo en tiempo, bien hecho y muy sabroso.