Banquetes El Buly
Calzada a San Felipe del Agua, 313 68020 Oaxaca (Oaxaca) Mapa · Teléfono
Precio desde $600

Opiniones de Banquetes El Buly

Yesenia Faucett · Se casó el 15/10/2016

Todos los invitados y en especial mi esposo y yo estuvimos encantados con el pastel.
    Delicioso y a muy buen precio, siempre escuchando los cambios y opciones que tenía del pastel. Definitivamente sobre pasaron mis expectativas.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de Banquetes El Buly:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Fue un placer conocerlos y poderles servir. ¡Muchas felicidades para esta etapa! Esperamos estar presentes para futuros eventos.

Yazmin · Se casó el 05/12/2015

Excelente elección para pasteles. El sabor, diseño y calidad del producto es excelente, y el servicio siempre amable y super flexible a nuestros gustos. Altamente recomendable, no solo es un pastel con bonito diseño, sino un sabor delicioso.

Enviado el 09/12/2015

Respuesta de Banquetes El Buly:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer atenderle, ojalá estemos en mente para futuros eventos. Muchas felicidades en esta nueva etapa. Enhorabuena.
  • Monserrat

monserrat fortis gomez · Se casó el 19/09/2015

Atención personalizada. La puntualidad, degustación y atención muy bien. Nos ayudaron a centrar nuestra idea de lo que queríamos. Riquísimo el pastel que pedimos para nuestra boda. Entrega a buena hora.

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Banquetes El Buly:

Muchas gracias a ustedes que eligieron nuestros servicio a pesar de la distancia. Les deseamos mucha felicidad en sus vidas. Enhorabuena y feliz año 2016.
  • Wendy

Wendy López Cruz · Se casó el 11/07/2015

Nuestro pastel de bodas quedó hermoso, tanto el pastel como los cupcakes estaban deliciosos y tomaron en cuenta nuestra temática de la boda para sugerir la decoración y rellenos de los mismos. Muy puntuales en la entrega.

Enviado el 14/10/2015

Javier Vásquez · Se casó el 27/12/2014

Excelentes pasteles, manejan gran variedad de diseños. Un sabor muy rico del pastel que escogí. Altamente recomendable. Excelentes pasteles, manejan gran variedad de diseños. Un sabor muy rico del pastel que escogí. Altamente recomendable.

Enviado el 27/01/2015