Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,283 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12
Katella's Pastelería Universidad
Katella's Pastelería Universidad
Pasteles para boda, Zapopan (Jalisco)

Si son amantes de los postres más dulces, el momento del pastel de boda será uno de los más especiales de la noche. Katella’s Pastelería les ofrecerá una gran variedad de postres y pasteles para deleitar su paladar. Experiencia Katella’s Pastelería lleva más de 12 años proveyendo pasteles, gelatinas... (pasteles boda)

Precio desde $200

Invitados 10 a 50000

9
Dulces Momentos
Dulces Momentos
(2)
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Dulces Momentos es una empresa que ofrece los más deliciosos dulces y postres para la recepción de su boda. Si ustedes siempre desearon tener el pastel perfecto y los postres más sabrosos para su enlace, esta compañía es lo que estaban esperando. Hay que mencionar que el equipo de esta empresa se... (pasteles de bodas)

11
Leticia Treviño
Leticia Treviño
(10)
Pasteles para boda, Santiago (Nuevo León)

¿Tienen planeada una boda elegante y necesitan un pastel acorde a su enlace? En la pastelería de Leticia Treviño encontrarán la elegancia y la exquisitez que andaban buscando para su pastel de bodas. Esta pastelería cuenta con más de 20 años de experiencia, que le han servido para perfeccionar sus... (pastel para bodas)

Precio desde $900

Invitados 50 a 350

13
Arte y Postre Miriam
Arte y Postre Miriam
Pasteles para boda, Santa Fe (Ciudad de México)

En Arte y Postre Miriam diseñan los dulces que mejor se adecuan a su estilo y a sus gustos. Esta pastelería siempre sigue las nuevas tendencias, para así poder ofrecer unas creaciones de vanguardia, que destaquen por sus sabores y por la calidad de sus diseños. En el día de su boda, Arte y Postre... (pasteles de bodas)

Precio desde $1,000

Invitados 50 a 500

11
Casa Doux
Casa Doux
(1)
Pasteles para boda, León (Guanajuato)

Si buscan una empresa que les realice el pastel de su boda, Casa Doux será la opción ideal ya que cuenta con diseños vanguardistas de pastelería fina que deleitarán hasta a los paladares más exigentes. Todos sus postres y pasteles están hechos con muy buenos productos que garantizan un sabor supremo... (pasteles bodas)

12
Detalles de Sabor
Detalles de Sabor
Pasteles para boda, La Magdalena Contreras (Ciudad de México)

Detalles de Sabor es una de esas empresas que les ofrecerá la mejor repostería para el día de su boda. En esta compañía son expertos en la elaboración de postres totalmente originales, con materia prima de excelente calidad. Así que si ustedes desean sorprender a sus invitados con productos... (pastel de bodas)

Precio desde $100

Invitados 50 a 1000

4
Kukis Art
Kukis Art
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

Kukis Art es una empresa familiar con sede en el Distrito Federal dedicada al arte de la repostería ofreciendo sus productos para eventos sumamente importantes, así como lo es su boda. Garantizándoles a los novios que su evento tendrá un sabor dulce que quedará en sus corazones por siempre.... (pastel para bodas)

8
Sweet & Sour
Sweet & Sour
Pasteles para boda, Altavista (Ciudad de México)

Sweet & Sour es una empresa de pasteles para boda que se distingue por dar un servicio de seriedad y con calidad en cada uno de sus productos. Pondrá un detalle de distinción en su boda, pues cada pastel incluye un montaje con la decoración acorde al evento. Productos que ofrece El servicio consiste... (pasteles para boda)

20
Arte y Sabor Gourmet Pastelería
Arte y Sabor Gourmet Pastelería
Pasteles para boda, Mexicali (Baja California)

Comprometidos con los exquisitos sabores y con la calidad de sus productos, Arte y Sabor Gourmet Pastelería se pone a su disposición para ofrecerles sus elaborados y deliciosos pasteles de boda y demás postres. Esta empresa familiar cuenta con una amplia experiencia dentro de este rubro, lo que les... (pasteles para boda)

Precio desde $800

6
Pastryland
Pastryland
Pasteles para boda, Minatitlán (Veracruz)

Sabores, diseños y excelente calidad son algunas de las cosas que Pastryland podrá brindarles para la realización de su pastel de bodas, ya que cuenta con expertos reposteros que se han capacitado día a día para estar en la vanguardia de la pastelería. Ustedes podrán elegir un pastel que se adapte a... (pastel boda)

Precio desde $1,500

Invitados 60

58
Pastelería Fantasía
Pastelería Fantasía
(1)
Pasteles para boda, Matamoros (Tamaulipas)

La Pastelería Fantasía es una empresa que durante años se ha dedicado a la repostería creativa y que día a día busca innovar con las creaciones que pone a disposición de sus clientes. Su experiencia y creatividad han sido una de sus principales características y gracias a esto se ha posicionado en... (pasteles boda)

Precio desde $600

Invitados 30 a 500

7
Pastelería Marifer
Pastelería Marifer
Pasteles para boda, Altavista (Ciudad de México)

Para el detalle dulce de su boda, Pastelería Marifer les ofrece varios productos que los dejarán sorprendidos gracias a su gran sabor. Cada uno de éstos es elaborado con esmero, además de que utiliza productos naturales de la más alta calidad que les garantiza un pastel único en su especie. La... (pastel para bodas)

Precio desde $350

Invitados 15 a 1000