Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,275 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
10
Pastelería Getsemaní
Pastelería Getsemaní
Pasteles para boda, La Magdalena Contreras (Distrito Federal)

¿Son unos novios dulces y desean transmitir esa dulcura en cada ápice de su boda? Pastelería Getsemaní será su mejor aliado para conseguirlo. Esta joven empresa les deleitará con las más innovadoras propuestas de la repostería actual, sin descuidar el cuidado y la delicada presentación de las... (pasteles bodas)

Precio desde $1.000

Invitados 10 a 500

11
Ayuma Cupcakes
Ayuma Cupcakes
Pasteles para boda, Centro (Distrito Federal)

Para que el catering de su boda cuente con los más dulces sabores, Ayuma Cupcakes lwa les ofrece sus cupcakes artesanales hechas a partir de ingredientes naturales de la mejor calidad. Los reposteros de esta empresa les ofrecen una amplia variedad de modelos, colores y decoraciones, para que el... (pastel para bodas)

9
Hello Cupcake!
Hello Cupcake!
Pasteles para boda, Cancún (Quintana Roo)

Por su dulzura, por su elaboración minuciosa y por sus variados diseños los cupcakes no pueden faltar en la mesa de postres de su boda. Por eso, Hello Cupcake! se pone a su disposición para poner el toque dulce y naif a su banquete nupcial. Las dulces creaciones de esta pastelería destacan por sus... (pastel boda)

Precio desde $200

Invitados 20 a 700

12
Tois Basket
Tois Basket
Pasteles para boda, Altavista (Distrito Federal)

En Tois Basket es una empresa que por más de 30 años se ha dedicado a diseñar y elaborar exquisitos productos de pastelería para eventos como el de su enlace matrimonial. Gracias a su amplia trayectoria, la empresa ha hecho realidad los sueños de muchos de sus clientes, quienes han sorprendido a sus... (pastel boda)

Precio desde $100

Invitados 1 a 1000000

8
Caramelle Buffet
Caramelle Buffet
Pasteles para boda, San Luis Potosí (San Luis Potosí)

En toda boda no puede faltar la parte dulce, por eso Caramelle Buffet les brinda la oportunidad de disfrutar de sus deliciosos sabores. Esta empresa está especializada en diseñar mesas de dulces y de llenarlas de los más variados postres. La personalización de sus servicios y sus sabrosos postres... (pasteles bodas)

Precio desde $500

Invitados 30 a 350

4
El Panqué de Janiel
El Panqué de Janiel
Pasteles para boda, Uruapan (Michoacán)

El Panqué de Janiel es una empresa que está especializada en realizar mesas de postres y pasteles deliciosos para la celebración de bodas y otros acontecimientos importantes en la vida. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para realizar la pastelería más exquisita a... (pastel boda)

Precio desde $750

Invitados 30 a 1000

7
Pastel Mio
Pastel Mio
Pasteles para boda, Culiacán (Sinaloa)

Pastel Mio es una pastelería experta en la elaboración de los pasteles más deliciosos que puedan imaginar. Esta empresa cuenta con expertos pasteleros que se pondrán a su disposición desde el principio de sus preparativos para que tengan el pastel ideal que siempre desearon para su boda, no lo duden... (pasteles boda)

Precio desde $1.250

Invitados 100 a 500

9
Pastelería Roxana
Pastelería Roxana
(1)
Pasteles para boda, Nuevo Laredo (Tamaulipas)

El pastel de su boda debe ser especial, exquisito y sobre todo debe reflejar la personalidad y estilo de los novios. Pastelería Roxana les ofrece crear ese pastel único que dejará el mejor sabor del día más importante de sus vidas y sin duda será un recuerdo inolvidable. Productos que ofrece... (pasteles de bodas)

15
Pastelería Rubí
Pastelería Rubí
Pasteles para boda, Cabo San Lucas (Baja California Sur)

Pastelería Rubí es la empresa que estaban buscando para encargarse del pastel de su boda y que sea un éxito total. Esta pastelería cuenta con un equipo de profesionales expertos en alta repostería que los ayudará a elegir el pastel que mejor encaje con sus gustos y preferencias. No lo duden ni un... (pasteles para boda)

Precio desde $1.200

Invitados 100 a 1000

21
Rosa Mexicano Monterrey
Rosa Mexicano Monterrey
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Rosa Mexicano Monterrey es una empresa con sede en Monterrey, Nuevo León dedicada a ofrecer repostaría de alta calidad para eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, la cual les garantiza que tendrán un postre delicioso y único que dejará huella en su evento. Servicios que... (pasteles para boda)

Precio desde $15

Invitados 60 a 450

43
La Cupcakeria
La Cupcakeria
(5)
Pasteles para boda, Puebla (Puebla)

En la Cupcakeria tienen todo lo necesario para endulzar su evento de la manera más auténtica y original. Es una empresa dedicada a la repostería que les ofrece la mejor calidad en cupcakes y postres. Servicios que ofrece Esta empresa les ofrece los siguientes servicios para su boda: Mesa de dulces,... (pastel de bodas)

Precio desde $750

Invitados 50 a 300

8
Pastelería Cati
Pastelería Cati
Pasteles para boda, Mérida (Yucatán)

¿Desean un pastel exclusivo e innovador para su boda? Pastelería Cati es la empresa perfecta, ya que se dedica a realizar ricos y creativos pasteles para eventos sociales, garantizándoles que su enlace matrimonial tendrá el mejor pastel para que tanto ustedes como sus invitados se deleiten.... (pasteles para boda)

Precio desde $2.400