Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
1,273 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pasteles Gaby
Pasteles Gaby
Pasteles para boda, Chihuahua, Chihuahua

Deleiten a sus invitados con los pasteles y postres que Pasteles Gaby tiene para el día de su boda. Cada una de sus creaciones es elaborada con ingredientes frescos de primera calidad pensando en brindarles el sabor y la textura que amerita esta gran ocasión. Productos que ofrece Pasteles Gaby sabe... (Pastel boda)

Douceurs de france
Douceurs de france
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Douceurs de France es una chocolatería que realiza delicioso chocolates de la forma más artesanal, siguiendo el método de los maestros chocolateros de Francia. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos que los ayudará desde el primer momento a que en su boda tengan los chocolates más indicados.... (Pastel boda)

Precio desde $500
Invitados 30 a 300
Dulces Momentos
Dulces Momentos
Pasteles para boda, Valle de Bravo, Estado México

Dulces Momentos es esa empresa maravillosa en la que podrán confiar para encargarse de las mesas de dulces de su boda. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarlos a que tengan todos los detalles que deseen en ese día tan especial. Disfrutarán al máximo... (Pasteles bodas)

Precio desde $2,500
Invitados 100 a 350
Tentaciones Repostería
Tentaciones Repostería
1
· Pasteles para boda, Mexicali, Baja California

Concientan a sus invitados con deliciosos postres que les preparará Tentaciones Repostería. Una empresa que diseña y elabora pasteles y otros productos de manera artesana, con recetas únicas y completamente personalizados. El detalle que destacará en su evento y dejará un gran sabor a todos sus... (Pastel boda)

Pasteleria Il D France
Pasteleria Il D France
Pasteles para boda, Playa del Carmen, Quintana Roo

Pastelería Il D France es una empresa que se dedica a realizar los pasteles más deliciosos para bodas y otros eventos sociales. Esta compañía cuenta con un gran equipo de maestros pasteleros y de alta repostería que pondrá todo su talento a su disposición para que en ese día tan feliz de sus vidas,... (Pastel de bodas)

Precio desde $500
Invitados 50 a 1000
Dulces Mesitas
Dulces Mesitas
Pasteles para boda, Matamoros, Tamaulipas

Pasteles de uno, dos y más pisos encontrarán en Dulces Mesitas, una empresa especializada en la creación de productos dulces para bodas y grandes eventos. Sus profesionales manejan una diversidad de técnicas de repostería, técnicas modernas y de calidad, porque la finalidad es entregar un producto... (Pastel boda)

Precio desde $1,000
Invitados 1 a 4
Mi Baúl
Mi Baúl
Pasteles para boda, Ciudad Obregón, Sonora

Mi Baúl es una empresa que busca dar el punto dulce a su boda. La compañía diseña pasteles y mesas de postres para cada ocasión, una forma personalizada de conseguir que los novios puedan deleitar el paladar de sus invitados sin salirse del presupuesto. Los profesionales tienen experiencia en todo... (Pasteles para boda)

Vainilla Miam
Vainilla Miam
Pasteles para boda, Chalco, Estado México

Vainilla Miam consentirá a sus seres queridos con deliciosos postres y pasteles, dejándoles un excelente sabor de boca para que recuerden ese bello día que compartieron. Una extensa variedad de sabores que encantarán a todos. Productos que ofrece Los profesionales de Vainilla Miam realizan sus... (Pastel de bodas)

Precio desde $2,500
Invitados 50 a 350
Rococó
Rococó
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Rococó pone al alcance de ustedes una mesa de dulces y salada de diseño, que será decorada de manera fina y elegante. La empresa está formada por profesionales con conocimientos en ambientación, quienes están a la vanguardia de las nuevas tendencias. Ellos se preocuparán de que tengan deliciosas... (Pastel para bodas)

Precio desde $700
Invitados 20 a 300
Il Dolce Amore
Il Dolce Amore
1
· Pasteles para boda, Tlalpan, Ciudad de México

Dolce Amore es una excelente opción para dar una deliciosa bienvenida a todos sus invitados y la mejor forma de disfrutar de un exquisito postre después del banquete. Será un detalle muy especial que complementará perfectamente el día de su boda. Sin duda, la elección de esta empresa será uno de los... (Pastel boda)

Precio desde $3,000
Invitados 100 a 400
G & G Eventos
G & G Eventos
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

G&G Eventos es una empresa especialista en repostería, que para la recepción de su enlace matrimonial, ofrece un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger esos que ustedes y sus invitados disfrutarán. Gracias a su experiencia, pondrá en cada una de sus mesas exquisitos postres, hechos... (Pasteles bodas)

Precio desde $20
Invitados 30 a 1000
Gelicious Pasteles Artesanales
Gelicious Pasteles Artesanales
1
· Pasteles para boda, Chetumal, Quintana Roo

Dejen un dulce recuerdo en sus invitados con las deliciosas creaciones reposteras de Gelicious Pasteles Artesanales, una empresa especializada en postres y pasteles de la mejor calidad, elaborados con ingredientes frescos y diseñados inspirándose en las últimas tendencias en repostería... (Pastel para bodas)