Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,279 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Chocofilia Memorias en Dulce
Chocofilia Memorias en Dulce
1
· Pasteles para boda, Iztapalapa, Ciudad de México

Denle un delicioso toque dulce a su boda con las creaciones de Chocofilia Memorias en Dulce, una empresa dedicada a llevar los más exquisitos postres y repostería a los mejores eventos, dejando así un recuerdo inolvidable en cada uno de sus invitados. Además de su especial sabor, también les ofrece... (Pastel de bodas)

Precio desde $28
Invitados 10 a 200
Groovy Cake
Groovy Cake
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Groovy Cake es una empresa especializada en crear repostería fina para darle el toque dulce y especial a eventos de gran índole, así como lo es su enlace matrimonial. Así que si desean sorprender a sus invitados con un pastel de diseño único y un sabor delicioso, esta es la empresa... (Pasteles de bodas)

Kokosnuss Repostería Gourmet
Kokosnuss Repostería Gourmet
4
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Kokosnuss Repostería Gourmet es un equipo de trabajo dedicado a que los pasteles de la boda sean esquistos y a la vez hermosamente presentados. Si desean que su fiesta se cierre coin un broche de oro magnífico y elegante, no duden en consultar su precioso catálogo, una auténtica delicia para el... (Pastel boda)

Precio desde $90
Invitados 50 a 500
Kekería La Wera
Kekería La Wera
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Kekería La Wera es una opción inigualable para la mesa de dulces y postres de la boda. La compañía realiza montajes de todo tipo para la fiesta de los novios, consiguiendo que la fiesta sea perfecta con toques elegantes y una gran originalidad en cada uno de sus preparaciones. Servicios que... (Pasteles de bodas)

Precio desde $5,200
Invitados 100 a 300
Suiker
Suiker
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Especializados en cupcakes y en palomitas caramelizadas, Suiker es la empresa que estaban esperando para el día de su boda. Esta empresa siempre ofrece una amplia variedad de productos a las parejas de novios y se asegura de que reciban la mejor de las atenciones. Su finalidad es lograr que tanto... (Pasteles de bodas)

Precio desde $50
Invitados 10 a 700
Sweet Cakes by Cinthia Hernández
Sweet Cakes by Cinthia Hernández
1
· Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Sweet Cakes by Cinthia Hernández es un empresa dedicada a la repostería que le brindará los mejores pasteles y mesas de postres en el día más importante de su vida. La Chef Cinthia Hernández se asegurará de asesorarlos para que escojan el pastel y postres ideales y las cantidades justas. Servicios... (Pasteles para boda)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 300
Araimar
Araimar
Pasteles para boda, Zacatepec de Hidalgo, Morelos

Araimar es una empresa creadora de pasteles y postres para bodas que ofrecerán a sus invitados ideas originales para que no olviden su boda, ya que los conquistarán a través del paladar. Sus productos son artesanales, pues no influye en ellos más que su talento. Productos que ofrece El equipo de... (Pasteles para boda)

Precio desde $5,000
Invitados 100 a 500
Sweetworks Homebakery
Sweetworks Homebakery
2
· Pasteles para boda, Tampico, Tamaulipas

El momento dulce de las bodas no tienen por qué ser sólo a la hora del pastel. Si creen en esta afirmación y desean consentir a sus invitados con los mejores manjares dulces del mercado, Sweetworks Homebakery ha de ser su proveedor. Productos que ofrece Además del pastel de bodas que les elabore... (Pasteles para boda)

Precio desde $110
Invitados 10 a 300
Pastelería y Confitería
Pastelería y Confitería
1
· Pasteles para boda, Atizapán de Zaragoza, Estado México

Para el día más importante de sus vidas, Pastelería y Confitería podrá colorear con delicias los mejores momentos de su boda. Y es que con solo enviarle una foto del pastel de sus sueños a esta empresa, diciéndole el sabor de su preferencia y el número de invitados se los elaborará minuciosamente y... (Pastel boda)

Precio desde $15
Invitados 50 a 300
So Hip Fiestas
So Hip Fiestas
Pasteles para boda, Benito Juárez, Ciudad de México

So Hip Fiestas es una empresa especializada en el diseño personalizado de mesas de postres y botanas, así como de candy buffets para eventos como bodas o para cualquier celebración social. Más de 5 años de experiencia en el mercado respaldan sus servicios de diseño y auténtica decoración. Productos... (Pastel boda)

Precio desde $100
Invitados 50 a 300
Dacake
Dacake
Pasteles para boda, Oaxaca, Oaxaca

Dacake es una empresa que les ofrece más que sólo su pastel de boda. Esta repostería realiza también todo tipo de postres de forma casera, asegurándoles el deleite de sus invitados. Pero si deciden ofrecer más detalles dulces, este proveedor realiza montajes de mesas de postres y de dulces temáticos... (Pastel de bodas)

Precio desde $150
Invitados 30 a 500
Las Delicias
Las Delicias
Pasteles para boda, Oaxaca, Oaxaca

Las Delicias, arte culinario es una empresa dedicada a la elaboración de postres y pasteles para bodas contando con propuestas prediseñadas y también personalizadas de acuerdo a los gustos y preferencias de los novios. Experiencia Desde hace varios años se ofrecen alternativas de sabor, con lo cual... (Pasteles bodas)

Precio desde $150
Invitados 10 a 500