Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,272 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Buffet y Tortas Marvic
Buffet y Tortas Marvic
Pasteles para boda, Altavista, Ciudad de México

Buffet y Tortas Marvic les ofrece los pasteles más espectaculares para el día de su boda, diseños totalmente personalizados y adaptados a sus ideas y sugerencias tanto de sabor como de presentación para que en el día más importante de su vida tengan el pastel que siempre soñaron. Servicios que... (Pasteles boda)

Xocolatlbonsai
Xocolatlbonsai
Pasteles para boda, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Xocolatlbonsai es una empresa dedicada a la creación de chocolates, postres y pasteles personalizados para recuerdos de boda o cualquier eventos social, por lo que es ideal para un detalle único el día más importante de sus vidas como pareja, así sus invitados se quedarán con un buen... (Pasteles bodas)

Precio desde $100
Invitados 10 a 500
Dulce de Angel
Dulce de Angel
Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Si para el día de su boda necesitan una mesa de dulces temática con los mejores dulces podrán disponer de los servicios de Dulce de Ángel. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de dulces, golosinas y todo tipo de postres para que puedan elegir los que mejor se adecuan a sus necesidades. La... (Pastel de bodas)

Precio desde $35
Invitados 100 a 400
Sweet Blossom
Sweet Blossom
Pasteles para boda, Iztapalapa, Ciudad de México

Sweet Blossom es una empresa mexicana que se encargará de poner el acento dulce en su celebración de matrimonio con sus deliciosas y originales creaciones. Servicios que ofrece Esta empresa está dedicada al servicio de catering, y especializada en postres y mesas temáticas. Entre sus servicios... (Pasteles bodas)

Precio desde $50
Invitados 50 a 3000
Bleu Party
Bleu Party
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Bleu Party es una empresa que se presenta como la solución para su boda con servicios de repostería y mesas dulces y saladas para sus comensales. Contactar a este proveedor podría ser una acertada acción, porque además ofrece servicios de organización de eventos para que en ese día estén relajados y... (Pastel de bodas)

Ivami- Mesas de postres
Ivami- Mesas de postres
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Las mejores delicias dulces para satisfacer el paladar de sus invitados puede ser posible gracias a Ivami, quien es una empresa que realiza variadas mesas de dulces y postres en general para hacer delicioso cada momento al mismo tiempo que enamora a la vista a cada uno de los invitados.... (Pasteles boda)

Precio desde $30
Invitados 100 a 300
Dulce Sur - Alfajores Artesanales
Dulce Sur - Alfajores Artesanales
Pasteles para boda, Coyoacán, Ciudad de México

Dulce Sur es una opción dulce muy original para bodas. Se trata de la opción perfecta para completar su banquete, pues son deliciosos alfajores hechos de una manera totalmente artesanal que conquistarán el paladar de todos sus invitados. Es la mejor opción dulce. Productos que ofrece El verdadero... (Pasteles de bodas)

Precio desde $330
Invitados 36 a 1000
Dulces Empanadas
Dulces Empanadas
Pasteles para boda, Santa Catarina, Nuevo León

Si son de aquellos novios que no pueden imaginar su boda sin una mesa dulce, Dulces Empanadas les parecerá una tentadora alternativa. Esta empresa especializada en la elaboración de mesas de postres, dará un toque diferente a su celebración y dejará sus invitados con un delicioso sabor en sus bocas.... (Pastel para bodas)

Precio desde $300
Invitados 40 a 500
Pastelería Getsemaní
Pastelería Getsemaní
Pasteles para boda, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

¿Son unos novios dulces y desean transmitir esa dulcura en cada ápice de su boda? Pastelería Getsemaní será su mejor aliado para conseguirlo. Esta joven empresa les deleitará con las más innovadoras propuestas de la repostería actual, sin descuidar el cuidado y la delicada presentación de las... (Pasteles de bodas)

Precio desde $1,000
Invitados 10 a 500
Aldane
Aldane
Pasteles para boda, Huatulco, Oaxaca

De la mano del equipo de Aldane tendrán ese pastel de boda delicioso y hermoso que tanto han soñado. Asimismo, podrán sorprender a sus invitados aún más, gracias a la repostería fina que también ofrece para eventos. Calidad, compromiso y pasión les caracteriza. Servicios que ofrece Aldane les... (Pasteles bodas)

Precio desde $100
Invitados 20 a 1000
Limón Partido
Limón Partido
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Limón Partido es un espacio culinario en el que podrán encontrar ese pastel de boda con el que sorprender a sus invitados. Estos profesionales creen que la repostería y el diseño son la pareja ideal. Se enfocan en crear momentos, experiencias llenas de sabor, color, texturas inolvidables, detalles... (Pasteles boda)

Precio desde $385
Invitados 15 a 150
Hornearte Repostería
Hornearte Repostería
Pasteles para boda, Iztapalapa, Ciudad de México

Los pequeños detalles hacen la diferencia. Y con los deliciosos productos que les ofrece Hornearte Repostería su boda resaltará con brillo propio. Son expertos en la producción de galletas artesanales que a todos les gusta por igual. A sus invitados les encantarán por su sabor, apariencia, color y... (Pastel boda)

Precio desde $100
Invitados 10 a 500