Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,296 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Boutique del Pastel
Boutique del Pastel
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Ciudad de México)

Boutique del Pastel les ofrece un universo de posibilidades para hacer realidad ese pastel de boda soñado con el que van a sorprender a sus invitados. Su amplia variedad de formatos y sabores y una presentación sin igual les dejará el más bello y dulce recuerdo de un día tan especial. Productos que... (pasteles boda)

20
Bakerloo
Bakerloo
Pasteles para boda, Zapopan (Jalisco)

Bakerloo es una empresa mexicana compuesta por expertos reposteros artesanales que con gusto compartirán con ustedes sus creaciones en un día tan especial. Tienen una oferta variada y bastante extensa de productos que pueden ofrecer el día de su boda. Sus invitados y ustedes se chuparán los dedos... (pasteles boda)

Precio desde $700

Invitados 20 a 300

8
Nevería San Rafael
Nevería San Rafael
Pasteles para boda, Guadalajara (Jalisco)

Denle un momento de dulzura a su evento con Nevería San Rafael, un empresa dedicada a elaborar nieves de garrafas 100% artesanales, que llevan hasta el lugar de su celebración, dando un toque original, delicioso y muy mexicano que encantará a todo sus invitados. Servicios que ofrece Nevería San... (pastel de bodas)

26
Clarabella
Clarabella
Pasteles para boda, Saltillo (Coahuila)

Clarabella es una compañía especializada en la elaboración artesanal de repostería y pastelería para bodas. El equipo de esta empresa sabe la importancia que tiene el pastel en una boda, por eso, trabaja con los materiales más exquisitos. Además destaca especialmente por la exclusividad de sus... (pasteles de bodas)

10
Eugenia Sueña en Dulce
Eugenia Sueña en Dulce
Pasteles para boda, La Cruz (Sinaloa)

Eugenia Sueña en Dulce es una empresa familiar con sede en Sinaloa, especializada a fabricar y vender ricos pasteles personalizados para endulzar eventos sumamente importantes, así como lo es su boda, dándole un toque muy dulce y feliz. La empresa les garantiza que cerrarán con bronce de oro su... (pastel boda)

94
Love Cakes
Love Cakes
4 ·
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

Love Cakes quiere deleitarlos en un día tan especial como es su boda, ya que es una empresa dedicada al diseño y elaboración de exquisitos pasteles y postres, para todo tipo de eventos, con inigualables diseños y sabor único que dejarán el más dulce recuerdo de su celebración. Productos que... (pastel de bodas)

Precio desde $130

Invitados 10 a 500

9
La Vienesa
La Vienesa
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

La Vienesa es una empresa pastelera que se dedica a la elaboración de los más exquisitos pasteles para bodas. Esta compañía trabaja diariamente preparando pasteles, postres y otros finos dulces con excelentes ingredientes y con grandes dosis de creatividad. Hay que mencionar que la especialidad del... (pasteles boda)

Precio desde $1,350

Invitados 50 a 500

6
Mely Pays Pastelería
Mely Pays Pastelería
3 ·
Pasteles para boda, Sabinas Hidalgo (Nuevo León)

Mely Pays Pastelería es una pastelería distinta que se ofrece para encargarse de su pastel de boda y de los dulces o la repostería que deseen para su enlace. Por otra parte, cuenta con un equipo de grandes maestros pasteleros que los escucharán atentamente para proporcionarles una atención... (pastel para bodas)

29
Azul Celeste
Azul Celeste
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

¿Quieren creatividad en su boda? Azul Celeste es la empresa ideal, ya que está especializada en repostería, creando e innovando los postres para eventos sumamente importantes, y así dejar una huella en cada uno de ellos. Además deja ese sabor dulce en cada evento. Servicios que ofrece Azul Celeste... (pasteles para boda)

6
Yogocup
Yogocup
Pasteles para boda, Guadalajara (Jalisco)

Yogocup es una alternativa diferente para ofrecer el postre de su boda. Sí quizá ustedes son de los que optan por propuestas nuevas, originales y frescas, pues esta es una de las mejores, porque ofrece para su recepción los mejores productos de helado de yogurt. La empresa podrá llevar a su fiesta... (pasteles boda)

Precio desde $45

Invitados 90 a 500

11
Cake Addiction
Cake Addiction
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Cake Addiction con sede en el Estado de México es una empresa dedicada a realizar y vender pasteles fondant para darle un toque único y especial al postre de eventos tan importantes, como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un feliz muy dulce. Productos que ofrece Cake... (pastel para bodas)

Precio desde $700

Invitados 20 a 500

51
Doux Et Salé
Doux Et Salé
Pasteles para boda, San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Porque los dulces se merecen una mención especial en su boda,Reverte Repostería les brinda ideas vanguardistas para la mesa de dulces de su enlace nupcial. Esta empresa no sólo les ofrecerá una amplia variedad de deliciosos postres, sino que también se encargará de diseñar y decorar los ambientes de... (pastel de bodas)

Precio desde $1,000

Invitados 50 a 2000