Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,286 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Candy Land
Candy Land
Pasteles para boda, Puebla, Puebla

Candy Land es una empresa que hará de su boda un dulce recuerdo para cada invitado que asista a su evento. Y es que, se dedica a la realización de productos que van desde los pasteles tradicionales, al montaje personalizado de mesas de postres y dulces. Productos que ofrece Para su boda, Candy Land... (Pasteles bodas)

Precio desde $25
Invitados 30 a 500
Nydi Cakes
Nydi Cakes
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Nydi Cake es una importante repostería que se encarga de realizar una gran variedad de postres con magníficas decoraciones nupciales. Los diseños son sorprendentes y además deliciosos ya que se preocupan por conjuntar el sabor con la apariencia haciendo de este momento de la boda algo meramente... (Pastel boda)

Model Art
Model Art
2
· Pasteles para boda, Azcapotzalco, Ciudad de México

Model Art es un pastelería para bodas que crea productos perfectos para todo tipo de eventos. Llevarán a la realidad las ideas que tengan y le agregarán hermosos detalles florales y frutales que le darán un diseño único a su pastel, además de un sabor exquisito. Productos que ofrece Su servicio está... (Pastel de bodas)

Precio desde $250
Invitados 10 a 1000
Cupcakeland
Cupcakeland
Pasteles para boda, Coyoacán, Ciudad de México

El paraíso de las mesas dulces y pasteles para su boda está en Cupcakeland. Con la selección de los más exquisitos y frescos ingredientes, estos profesionales preparan los más deliciosos manjares que su paladar pueda imaginar, con una presentación de primera calidad y con la garantía personalizada... (Pastel boda)

Precio desde $50
Invitados 30 a 300
Sweet Melissa
Sweet Melissa
Pasteles para boda, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Sweet Melissa es una empresa de pasteles que diseñará y elaborará el pastel o en Candy bar que deseen para la recepción de su boda. Para la elaboración de sus productos utilizan productos de excelente calidad, además de ser elaborados bajo normas de salubridad. Dispone de un amplio portafolio de... (Pasteles para boda)

Precio desde $35
Invitados 100 a 250
Decorarte Frutal
Decorarte Frutal
Pasteles para boda, Saltillo, Coahuila

Decorarte Frutal es la empresa que les brinda productos único y originales, de una manera deliciosa y creativa. Se trata de arreglos frutales, que le darán a su celebración un toque mucho más dulce. Un toque de originalidad que sorprenderá a sus invitados. No duden en conocer cada uno de los... (Pastel para bodas)

Precio desde $25,000
Invitados 50 a 300
Dessert Totolate
Dessert Totolate
Pasteles para boda, Tlalnepantla, Estado México

Verán todas sus expectativas superadas cuando Dessert Totolate elabore los postres únicos para cerrar con broche de oro su celebración. Los invitados a su boda estarán fascinados con el increíble sabor y diseño exclusivo de los artículos que este negocio llevará a su gran día. Productos que... (Pasteles para boda)

Alice Bakery
Alice Bakery
1
· Pasteles para boda, Carmen, Campeche

Ese toque final de su boda debe ser de lo más dulce, y para ello confiar en Alice Bakery será todo un acierto. Esta empresa dedicada a la repostería sorprenderá a sus invitados con deliciosos y hermosos pasteles, así como gustosos postres u presentaciones. Productos que ofrece Obtengan gran sabor y... (Pasteles boda)

Precio desde $350
Invitados 10 a 1000
Repostería Sarnath
Repostería Sarnath
2
· Pasteles para boda, Xochimilco, Ciudad de México

Repostería Sarnath garantiza que su día cabe de la mejor manera posible: con un delicioso surtido de dulces y postres. Su boda será un evento inolvidable gracias al detalle que aportará esta empresa, garantizando su satisfacción y la de los seres queridos que les acompañan en la... (Pasteles de bodas)

Precio desde $4,000
Invitados 50 a 300
Bakerloo
Bakerloo
Pasteles para boda, Zapopan, Jalisco

Bakerloo es una empresa mexicana compuesta por expertos reposteros artesanales que con gusto compartirán con ustedes sus creaciones en un día tan especial. Tienen una oferta variada y bastante extensa de productos que pueden ofrecer el día de su boda. Sus invitados y ustedes se chuparán los dedos... (Pastel de bodas)

Precio desde $700
Invitados 20 a 300
Parfé
Parfé
Pasteles para boda, Querétaro, Querétaro

Parfé satisface prácticamente cualquier antojo que tengan los enamorados con sus dulces recetas. Acompañen su gran día con este toque azucarado que impactará al máximo a sus invitados. El sabor de estas delicias perdurará eternamente en su memoria, casi tanto como el amor que están celebrando en su... (Pastel de bodas)

Precio desde $45
Invitados 20 a 250
Magnolia Bakery
Magnolia Bakery
Pasteles para boda, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Magnolia Bakery es una empresa de pasteles para todo tipo de eventos sociales que podrá ofrecerles lo que están buscando para hacer de ese momento en su celebración de boda algo especial. Diseñarán junto con ustedes el pastel de sus sueños, algo que le encantará a todos sus... (Pastel de bodas)

Precio desde $10,000
Invitados 1 a 2000