Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,283 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
14
Chocolate Caramelo
Chocolate Caramelo
Pasteles para boda, San Pedro Garza García (Nuevo León)

Chocolate Caramelo es una empresa especializada en crear repostería fina, por lo que es perfecta para darle el toque dulce y romántico a su boda, ya que les garantiza que los productos serán de excelente calidad y buen sabor. Experiencia El equipo de la empresa cuenta con una amplia experiencia en... (pastel boda)

Precio desde $350

Invitados 15 a 150

100
Kadis
Kadis
Pasteles para boda, San Pedro Cholula (Puebla)

Kadis es una empresa con ideas frescas y novedosas dedicada a la repostería y bocadillos. Todos sus trabajos cuentan con toques personalizados en cada detalle, ofreciéndoles así una presentación única y deliciosa, ya sea para productos dulces o salados. Productos que ofrece Los productos de Kadis... (pastel de bodas)

Precio desde $1,000

Invitados 50 a 500

11
Neoo Snack
Neoo Snack
(3)
Pasteles para boda, Reynosa (Tamaulipas)

Neoo Snack es una empresa especializada en ofrecer productos para mesas de dulces y postres para eventos sociales y empresariales, por eso es ideal para darle ese toque dulce y único a ese día tan importante para ustedes, logrando que sus invitados se queden con un buen sabor de boca. Productos que... (pasteles para boda)

Precio desde $500

Invitados 20 a 500

14
El Encanto de María
El Encanto de María
Pasteles para boda, Victoria (Tamaulipas)

La hora del pastel siempre es la más dulce en las bodas. Por ello y para que su ceremonia tenga varios momentos dulces y no sólo el de esa hora, su mejor opción serán los pasteles de El Encanto de María que cuenta además con otras variadas propuestas dulces para todo momento en su boda. Productos... (pasteles de bodas)

Precio desde $200

Invitados 100 a 500

7
Dulces Mágicos
Dulces Mágicos
Pasteles para boda, Tláhuac (Ciudad de México)

Si desean una alternativa al pastel de boda para otorgar a sus invitados momentos dulces en su festejo, a Dulces Mágicos tendrán que contactar. Esta es una empresa creativa que les ofrece servicios de mesas dulces y decoraciones especiales para envolver botanas, galletas y dulcería en... (pasteles para boda)

Precio desde $29

Invitados 100 a 500

4
Dolce Peccato
Dolce Peccato
(1)
Pasteles para boda, Apodaca (Nuevo León)

Dolce Peccato es una empresa dedicada a la elaboración de los pasteles más finos y deliciosos. Esta compañía trabaja siempre pensando en ofrecer la máxima calidad en sabor y presentación. El equipo de este lugar trabaja siempre de forma personalizada, con los mejores ingredientes y las ideas más... (pasteles de bodas)

8
Eventodo Fuentes de Chocolate
Eventodo Fuentes de Chocolate
Pasteles para boda, Tlaquepaque (Jalisco)

Eventodo Fuentes de Chocolate es una empresa experta en proporcionar fuentes de chocolate y otros dulces en bodas, entre otros eventos sociales. Las fuentes de chocolate le darán a su boda un toque de elegancia y sofisticación sin igual, que dejará fascinados a todos sus invitados, sean adultos o... (pasteles bodas)

Precio desde $1,900

Invitados 100 a 500

10
Sweet Factory Repostería
Sweet Factory Repostería
Pasteles para boda, Guadalajara (Jalisco)

Para el momento más dulce de la boda nada mejor que una deliciosa barra de postres que Sweet Factory Repostería elabora para ese día tan especial. Es una empresa dedicada a la elaboración de exquisitos postres con el mejor sabor y decoración creativa que les encantará y con los que deleitarán a... (pastel boda)

Precio desde $3,000

Invitados 50 a 300

7
Pipiolitas Repostería
Pipiolitas Repostería
(1)
Pasteles para boda, Reynosa (Tamaulipas)

Las creaciones Pipiolitas Repostería destacan por sus cuidados y originales diseños. Para el día de su boda, esta empresa pone a su disposición una amplia variedad de postres para que disfruten de los mejores sabores y de diseños personalizados a su estilo. Con los postres De Papel y Caramelo... (pasteles boda)

Precio desde $2,000

Invitados 20 a 400

18
Ranoir Store
Ranoir Store
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Los postres de Ranir Store se distinguen por sus sabores únicos y exclusivos. Para su boda les ofrece una serie de productos que harán que sus invitados disfruten de los mejores sabores. Por su parte, los trabajadores de Ranoir Store les garantizan un servicio personalizado, que les permita elegir... (pasteles boda)

Precio desde $520

Invitados 50 a 1000

8
Pastelería Marce
Pastelería Marce
Pasteles para boda, Coyoacán (Ciudad de México)

Pastelería Marce es una pastelería familiar que se ofrece para ayudarlos a que tengan el pastel que siempre desearon para su boda. Esta empresa cuenta con un equipo de pasteleros profesionales que se pondrán a su servicio desde el inicio de los preparativos para elaborar pasteles y dulces a la... (pasteles bodas)

6
Sin Complicaciones
Sin Complicaciones
(2)
Pasteles para boda, San Pedro Garza García (Nuevo León)

Sin Complicaciones, les trae las mejores opciones para deleitar a sus invitados con sus deliciosas creaciones. Denle un toque dulce a su evento con las variedades dulces que esta empresa tiene para su gran evento. Servicios que ofrece Tiene un amplio menú que encantará a ustedes y a sus seres... (pasteles boda)

Precio desde $3,500

Invitados 40 a 1000