Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,271 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Nevería San Rafael
Nevería San Rafael
Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Denle un momento de dulzura a su evento con Nevería San Rafael, un empresa dedicada a elaborar nieves de garrafas 100% artesanales, que llevan hasta el lugar de su celebración, dando un toque original, delicioso y muy mexicano que encantará a todo sus invitados. Servicios que ofrece Nevería San... (Pasteles de bodas)

Boldy's Popcorn
Boldy's Popcorn
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Los sabores permiten recordar momentos especiales, por eso Boldy’s Popcorn se ofrece para elaborar los postres y el pastel de su boda, que les permitirá degustar exquisitos sabores, que con el tiempo siempre permanecerán en su memoria gustativa. Esta pastelería tiene muy en cuenta los detalles, por... (Pastel para bodas)

Pastelería Santa Teresita
Pastelería Santa Teresita
6
· Pasteles para boda, Guadalajara, Jalisco

Pastelería Santa Teresita es una empresa dedicada a la elaboración de repostería fina y pasteles. Esta empresa utiliza las recetas más tradicionales y las fusiona con las últimas tendencias en pastelería para ofrecer un servicio único y de la más alta calidad. Será una gran elección para que en su... (Pastel de bodas)

Mely Pays Pastelería
Mely Pays Pastelería
4
· Pasteles para boda, Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Mely Pays Pastelería es una pastelería distinta que se ofrece para encargarse de su pastel de boda y de los dulces o la repostería que deseen para su enlace. Por otra parte, cuenta con un equipo de grandes maestros pasteleros que los escucharán atentamente para proporcionarles una atención... (Pastel de bodas)

Morotxa Gourmet
Morotxa Gourmet
Pasteles para boda, Carmen, Campeche

Morotxa Gourmet es una pastelería especializada en la repostería artesanal y fondant, que ofrece sus productos para endulzar eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, asegurándoles que dejará una hulla muy dulce y deliciosa, que hará que lo recuerden siempre. Productos que... (Pasteles para boda)

Precio desde $700
Invitados 10 a 200
Douce Amélie
Douce Amélie
Pasteles para boda, Tlalpan, Ciudad de México

Para endulzar su evento, Douce Amélie es la opción. Especialista en crear dulces momentos, hará que sus invitados deleiten exquisitos postres. La tienda online les permite ver su amplio catálogo para escoger desde los aperitivos para la ceremonia o un pastel personalizado que muestre su estilo.... (Pastel boda)

DreamCup Factory
DreamCup Factory
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

DreamCup Factory es una empresa con oficina en Monterrey, Nuevo León especializada en realizar y vender productos dulces y deliciosos para postres de eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un final muy agradable. Productos que ofrece DreamCup... (Pasteles de bodas)

Precio desde $4,050
Invitados 50 a 300
Gingerbreadsatélite
Gingerbreadsatélite
Pasteles para boda, Naucalpan, Estado México

Para los amantes de los dulces, Gingerbreadsatélite les ofrece un amplio abanico de productos con los que podrán deleitar a los invitados de su festejo. Esta es una empresa con amplia trayectoria en el mercado, que para la recepción de su boda, preparará los dulces con los que deseen sorprender a... (Pastel para bodas)

Precio desde $15
Invitados 30 a 400
Doux Et Salé
Doux Et Salé
Pasteles para boda, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Porque los dulces se merecen una mención especial en su boda,Reverte Repostería les brinda ideas vanguardistas para la mesa de dulces de su enlace nupcial. Esta empresa no sólo les ofrecerá una amplia variedad de deliciosos postres, sino que también se encargará de diseñar y decorar los ambientes de... (Pasteles boda)

Precio desde $1,000
Invitados 50 a 2000
Moninas Bake Shop
Moninas Bake Shop
Pasteles para boda, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Moninas Bake Shop tiene para ustedes un amplio catálogo de pasteles y postres que pondrá disfrutar durante la celebración de su boda. La empresa tiene como objetivo brindar a sus clientes productos de excelente calidad, recetas tradicionales para los que utiliza ingredientes naturales y para los que... (Pasteles bodas)

Precio desde $198
Invitados 6 a 1000
Mi Dulce Pecado
Mi Dulce Pecado
Pasteles para boda, Tampico, Tamaulipas

Mi Dulce Pecado está formada por expertos en repostería, quienes trabajan en base a las nuevas tendencias culinarias. Disponen de una amplia variedad de postres y pasteles para bodas, hechos con ingredientes que se derretirán en sus paladares. Los productos que crearán los profesionales serán... (Pasteles boda)

Precio desde $500
Invitados 40 a 500
Bakery Factory
Bakery Factory
1
· Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Bakery Factory es un empresa dedicada a hacer el pastel que siempre soñaron para su boda una realidad. Tendrán el servicio sin contratiempos. Su pastel será todo un éxito entre sus invitados, no sólo por lo bello que será, sino por su excelente sabor y calidad. Productos que ofrece Podrán elegir... (Pastel para bodas)