Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,274 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Isabel Delgado Pasteles
Isabel Delgado Pasteles
Pasteles para boda , Matamoros (Tamaulipas)

Isabel Delgado Pasteles es una empresa especializada en repostería fina. Por ello es perfecta para que sea la creadora del postre de su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un final muy dulce y romántico. Que sin duda lo disfrutarán al máximo con sus familiares y amigos, Productos que... (pastel boda)

9
D'corarte Eventos
D'corarte Eventos
Pasteles para boda , Monterrey (Nuevo León)

¿Desean tener un ambiente muy dulce y alegre el día de su boda? D´corarte Eventos se los garantiza, ya que es una empresa especializada en ofrecer productos para crear esa esfera agradable y dulce en su enlace matrimonial, teniendo como objetivo dejar a la pareja de enamorados feliz. Productos que... (pasteles para boda)

37
Gili Patisserie
Gili Patisserie
(2)
Pasteles para boda , Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Gili Patisserie es una empresa que comenzó como un pasatiempo, ahora está especializada en crear postres y pasteles para endulzar a los invitados y festejados en eventos importantes. La empresa tiene sede en el Distrito Federal, la cual les garantiza dejarles un sabor riquísimo el día de su... (pasteles para boda)

Precio desde $500

Invitados 40 a 400

10
K-Shitos
K-Shitos
Pasteles para boda , Guadalupe (Nuevo León)

Si desean un postre único y exclusivo en su boda, K-Shitos es la empresa perfecta, ya que se dedica a realizar y vender postres para endulzar eventos sociales. La cual les asegura que tendrán un final muy dulce, que dejará una gran huella en sus corazones y en los de sus invitados. Productos que... (pastel para bodas)

7
Candy Workshop
Candy Workshop
Pasteles para boda , Naucalpan (Estado México)

Candy Workshop es una empresa dedicada a vender todo tipo de dulces para darle un toque muy feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que tendrán un detalle muy original, ya que los dulces son muy innovadores y únicos. Productos que ofrece Candy Workshop... (pasteles de bodas)

9
Saksi Dulces y Eventos
Saksi Dulces y Eventos
Pasteles para boda , Benito Juárez (Distrito Federal)

Saksi Dulces Eventos es una empresa con sede en el Distrito Federal especializada en ofrecer productos personalizados mexicanos, para darle un detalle único y muy dulce a eventos especiales, justo como lo es su boda. Donde la empresa les asegura que tendrán momentos endulzantes. Productos que... (pastel boda)

Precio desde $4,000

Invitados 100

20
Lluvia De Dulces
Lluvia De Dulces
Pasteles para boda , Nuevo Laredo (Tamaulipas)

Lluvia De Dulces es la empresa perfecta para que sea parte de su enlace matrimonial, ya que se dedica a ofrecer servicios de fuente de chocolate, para darle ese toque dulce a eventos sociales. Garantizándoles que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de la ceremonia al máximo. Servicios que... (pastel para bodas)

4
Choccofont
Choccofont
Pasteles para boda , Guadalajara (Jalisco)

Si desean un detalle muy dulce en su boda, Choccofont es la empresa perfecta para dárselos, ya que se dedica a ofrecer servicios de fuentes de chocolate y chamoy, poniéndole un toque muy especial a su celebración. Además hará que la recuerden por siempre. Servicios que ofrece Deleiten a sus... (pasteles de bodas)

Precio desde $3,000

30
Golosos
Golosos
(1)
Pasteles para boda , Reynosa (Tamaulipas)

Golosos es una pastelería que se dedica a elaborar pasteles de ensueño y alta repostería para bodas y otros eventos importantes. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales de la repostería y la pastelería que estará encantado de ayudarlos a darle un punto de dulzura a su banquete. Sólo... (pasteles boda)

Precio desde $800

Invitados 50 a 500

10
Bere Pasteles y Regalos
Bere Pasteles y Regalos
Pasteles para boda , Tuxpan (Nayarit)

Bere Pasteles y Regalos es una empresa que atiende todas las necesidades de dulces para el día de la fiesta. La compañía entiende las ganas de endulzar la boda que tienen los novios, por ello, cuenta con un gran catálogo de pasteles y de postres. Productos que ofrece Bere Pasteles y Regalos es... (pastel para bodas)

Precio desde $500

6
Horno de Hada
Horno de Hada
Pasteles para boda , Mérida (Yucatán)

Elaborados con los mejores ingredientes y con mucha creatividad los postres de Horno de Hada son únicos y especiales. Esta empresa se dedica a la elaboración de variados y creativos dulces que lograrán que sus invitados puedan satisfacer sus deseos más golosos. Los profesionales de la compañía... (pastel para bodas)

Precio desde $700

Invitados 50 a 500

8
Mini Delicias
Mini Delicias
Pasteles para boda , Álvaro Obregón (Distrito Federal)

Mini Delicias es una empresa que pondrá el toque delicioso a su boda, pues conquistará a todos sus invitados a través del paladar. La celebración de su boda será todo un éxito pues contará con deliciosos sabores para el momento del postre, que a todos les encanta. Productos que ofrece Cuentan con... (pastel de bodas)