Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, mesa de dulces y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,275 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
29
Nuage Repostería
Nuage Repostería
(7)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

La exquisitez de un buen postre no sólo está en su sabor, sino también en su diseño. Por ello, en Nuage Repostería elaboran el pastel de su boda y sus postres respetando sus gustos y el estilo de su boda, para así conseguir modelos únicos, que reflejen su personalidad. Los pasteleros de esta empresa... (pasteles bodas)

Precio desde $19

Invitados 10 a 500

58
Algarabía Repostería Fina
Algarabía Repostería Fina
(13)
Pasteles para boda, Cholula (Puebla)

Algarabía Repostería quiere hacer de su gran día un momento aún más especial, con sus pasteles y postres de alta calidad, con los que deleitarán a todos sus invitados por sus exquisitos y finos sabores e increíbles diseños originales creados especialmente para ustedes. Productos que ofrece Esta... (pasteles para boda)

Precio desde $23

Invitados 50 a 250

8
Chirly Sirli
Chirly Sirli
Pasteles para boda, Nezahualcóyotl (Estado México)

Con Chirly Sirli deleitarán el paladar de cada uno de sus invitados, pues el exquisito sabor de sus pasteles conseguirá sorprender incluso a los más exigentes. Delicado, con estilo, y siempre elegante, la empresa recibirá sus ideas y sus profesionales las amoldarán a una increíble realidad que... (pasteles bodas)

Precio desde $160

Invitados 50 a 1000

34
Suki Cakes
Suki Cakes
(10)
Pasteles para boda, Monterrey (Nuevo León)

Suki Cakes es una empresa con sede en Monterrey, Nuevo León dedicada a crear diseños únicos y exclusivos de pasteles para eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial, además les garantiza que tendrán un toque muy dulce que convertirá a su evento en algo maravilloso. Productos que... (pasteles de bodas)

Precio desde $1.500

Invitados 50 a 600

112
Confetti Cake Shop
Confetti Cake Shop
(72)
Pasteles para boda, Cuernavaca (Morelos)

Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pastel boda)

Precio desde $20

Invitados 30 a 1000

76
Sucremty
Sucremty
(6)
Pasteles para boda, Xochimilco (Distrito Federal)

Sucremty es una compañía que llevará postres diferentes a cada boda al gusto de los novios. Los profesionales de esta empresa entienden que ustedes merecen tener una fiesta tal y como siempre la desearon y diseñaron, así que ponen amor y esfuerzo en cada uno de los ingredientes que conforman sus... (pastel de bodas)

Precio desde $2

Invitados 30 a 600

33
Cuchitura
Cuchitura
Pasteles para boda, Cuajimalpa (Distrito Federal)

Cuchitura es una empresa que se encargará de ofrecerles deliciosos postres que sorprenderán a sus invitados. Hermosos diseños que podrán personalidad a su boda y les dejará un dulce sabor de boca. Compartan con sus seres queridos de ese momento tan importante para ustedes con sabores... (pastel boda)

Precio desde $50

Invitados 20 a 250

46
Coco Limón
Coco Limón
(4)
Pasteles para boda, Irapuato (Guanajuato)

Si para su boda necesitan de los servicios de una pastelería experta, que deleite a sus invitados con sus exquisitos sabores, entonces pueden disponer de Coco Limón. Esta empresa pone a su disposición su amplia variedad de dulces personalizados, que sorprenderán a todos sus allegados y que dará un... (pasteles para boda)

Precio desde $18

Invitados 20 a 10000

16
María Canela
María Canela
(19)
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

María Canela es una empresa de postres que les brindará un importante servicio para su celebración de bodas. Harán todo lo posible para que su evento sea inolvidable, pues sus productos son realizados con recetas tradicionales de mamá, garantizando que se notará la diferencia con otros... (pasteles de bodas)

Precio desde $1.800

Invitados 20 a 350

16
Demin Pastelería
Demin Pastelería
(3)
Pasteles para boda, Azcapotzalco (Distrito Federal)

Demin Pastelería hará del pastel de su boda, toda una obra de arte, pero además hará el montaje de la mesa de dulces que desean para su enlace nupcial. La empresa cuenta con una amplia trayectoria en el sector y gracias a eso ustedes y sus invitados disfrutarán de delicias dulces únicas. Productos... (pasteles bodas)

Precio desde $1.000

Invitados 80 a 1000

87 1
Mother's House
Mother's House
(35)
Pasteles para boda, Querétaro (Querétaro)

Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta empresa... (pasteles bodas)

Precio desde $30

Invitados 20 a 2000

119
Cupcakes Rogery
Cupcakes Rogery
(6)
Pasteles para boda, Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Cupcakes Rogery es una empresa especializada en realizar pastelería fina y alta repostería para eventos. Esta compañía cuenta con un equipo de maestros pasteleros que los ayudarán desde el primer momento a que tengan el pastel perfecto para su boda. Será la mejor forma de sorprender a todos sus... (pastel de bodas)

Precio desde $250

Invitados 20 a 5000