Pasteles para boda

Guía de empresas de pasteles de boda: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda.

Tu búsqueda: 1,296 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Gaby Pastelería
Gaby Pastelería
1 ·
Pasteles para boda, Piedras Negras (Coahuila)

Los postres que elabora Gaby Pastelería están hechos a partir de ingredientes caseros de alta calidad, que garantizan el máximo sabor. Esta empresa dispone de pasteleros experimentados, que se encargarán de crear postres únicos, originales y con elegantes acabados, que sin duda, serán del deleite... (pasteles para boda)

27
D'Distinción Pastelería Fina
D'Distinción Pastelería Fina
1 ·
Pasteles para boda, Chihuahua (Chihuahua)

La experiencia y la pasión de los profesionales de D’Distinción Pastelería Fina permite que puedan ofrecerles un excelente servicio en su Boda o XV años. Ésta pastelería está especializada en la fabricación y en la decoración de todo tipo de pasteles. En su enlace, estos profesionales les atenderán... (pastel de bodas)

Precio desde $1,100

Invitados 30 a 500

9
Vanilla Repostería
Vanilla Repostería
Pasteles para boda, Tonalá (Jalisco)

Alto diseño en repostería y diseños únicos es lo que les ofrece Vanilla Repostería para su boda. Ellos saben lo importante que es para ustedes ese día por eso les da la oportunidad de que personalicen su pastel agregándole un toque de su estilo propio, siempre asesorándolos sobre las últimas... (pasteles para boda)

Precio desde $15

Invitados 50 a 500

8
Isabel Delgado Pasteles
Isabel Delgado Pasteles
Pasteles para boda, Matamoros (Tamaulipas)

Isabel Delgado Pasteles es una empresa especializada en repostería fina. Por ello es perfecta para que sea la creadora del postre de su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un final muy dulce y romántico. Que sin duda lo disfrutarán al máximo con sus familiares y amigos, Productos que... (pastel de bodas)

10
K-Shitos
K-Shitos
Pasteles para boda, Guadalupe (Nuevo León)

Si desean un postre único y exclusivo en su boda, K-Shitos es la empresa perfecta, ya que se dedica a realizar y vender postres para endulzar eventos sociales. La cual les asegura que tendrán un final muy dulce, que dejará una gran huella en sus corazones y en los de sus invitados. Productos que... (pasteles boda)

7
Candy Workshop
Candy Workshop
Pasteles para boda, Naucalpan (Estado México)

Candy Workshop es una empresa dedicada a vender todo tipo de dulces para darle un toque muy feliz a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La empresa les asegura que tendrán un detalle muy original, ya que los dulces son muy innovadores y únicos. Productos que ofrece Candy Workshop... (pasteles para boda)

9
Saksi Dulces y Eventos
Saksi Dulces y Eventos
Pasteles para boda, Benito Juárez (Ciudad de México)

Saksi Dulces Eventos es una empresa con sede en el Distrito Federal especializada en ofrecer productos personalizados mexicanos, para darle un detalle único y muy dulce a eventos especiales, justo como lo es su boda. Donde la empresa les asegura que tendrán momentos endulzantes. Productos que... (pasteles bodas)

Precio desde $4,000

Invitados 100

20
Lluvia De Dulces
Lluvia De Dulces
Pasteles para boda, Nuevo Laredo (Tamaulipas)

Lluvia De Dulces es la empresa perfecta para que sea parte de su enlace matrimonial, ya que se dedica a ofrecer servicios de fuente de chocolate, para darle ese toque dulce a eventos sociales. Garantizándoles que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de la ceremonia al máximo. Servicios que... (pasteles boda)

8
Rosa Caramelo
Rosa Caramelo
Pasteles para boda, Puerto Vallarta (Jalisco)

Especializada en el montaje de barras de postres, Rosa Caramelo se pone a su disposición para ofrecerles los mejores dulces y postres en su boda. Esta empresa sabe de la importancia del dulce en un enlace nupcial, por eso cuida mucho la selección de sus productos y la calidad de cada uno de los... (pastel boda)

Precio desde $125

Invitados 50 a 300

10
Glasse
Glasse
1 ·
Pasteles para boda, Centro (Ciudad de México)

Glasse es una empresa que se dedica a realizar los pasteles de boda más deliciosos que puedan imaginar. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales de la pastelería que se pondrán a su disposición desde el inicio de los preparativos para que consigan ese toque dulce y delicioso con el que... (pasteles para boda)

Precio desde $28

Invitados 50 a 1000

8
Cupcakes by Tom
Cupcakes by Tom
Pasteles para boda, Condesa (Ciudad de México)

Cupcakes by Tom es un equipo comprometido con llevar el mejor sabor y los diseños más creativos hasta su evento, todo con la mayor frescura posible e innovando en combinaciones de sabores. Productos que ofrece Esta empresa les ofrece una gran variedad de cupcakes y postres hechos con amor y con... (pasteles de bodas)

Precio desde $40

Invitados 30 a 5000

10
Bere Pasteles y Regalos
Bere Pasteles y Regalos
Pasteles para boda, Tuxpan (Nayarit)

Bere Pasteles y Regalos es una empresa que atiende todas las necesidades de dulces para el día de la fiesta. La compañía entiende las ganas de endulzar la boda que tienen los novios, por ello, cuenta con un gran catálogo de pasteles y de postres. Productos que ofrece Bere Pasteles y Regalos es... (pastel de bodas)

Precio desde $500