• 9

    Park Royal Huatulco
    Hoteles para bodas Huatulco (Oaxaca)

    Park Royal Huatulco es un precioso hotel para bodas que será el refugio perfecto para que la celebración del día más importante de sus vidas sea un acontecimiento realmente especial, ya sea por sus excelentes servicios o por sus hermosas instalaciones de primer nivel. Espacios y capacidades El... (Hoteles para bodas)

  • 26

    Hotel Park Royal Mazatlán
    9 Hoteles para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Hotel Park Royal Mazatlán es un hotel lujoso con preciosos jardines y playa, que ofrece sus servicios de calidad altamente calificada para la realización de su boda. Sus coordinadoras irán de la mano de ustedes para poder hacer de su día más soñado una experiencia inolvidable. Espacios y... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $490

    Nº Invitados 30 a 250

  • 16

    Park Royal Puerto Vallarta
    Hoteles para bodas Puerto Vallarta (Jalisco)

    Park Royal Puerto Vallarta es un maravilloso hotel en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda que siempre han soñado. Se trata de uno de los mejores eventos de sus vidas y que mejor que hacerlo en una hermosa playa, frente al mar y rodeados de un bello atardecer. Espacios y... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 40 a 250

  • 12

    Park Royal Acapulco
    4 Hoteles para bodas Acapulco (Guerrero)

    Park Royal Acapulco es un exclusivo y lujoso hotel sobre la bahía de Acapulco con la bellísima vista en las aguas cristalinas del mar y la arena dorada que lo hacen ideal para la celebración más importante de su vida. Park Royal les ofrecen los mejores servicios de calidad, para que se olviden del... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $640

    Nº Invitados 50 a 400

  • 46

    Park Royal Ixtapa
    13 Hoteles para bodas Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

    Park Royal Ixtapa les ofrece la posibilidad de celebrar su boda viendo el mar y con el ambiente de las olas, lo cual lo convierte en un paraíso en el que festejarán el enlace que siempre han soñado. El hotel dispone de unas lindas habitaciones con balcón y vistas al mar que están decoradas con un... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $440

    Nº Invitados 40 a 200

  • 18

    Park Royal Cancún
    Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    Park Royal Cancún es un lujoso y elegante hotel que les ofrece sus mejores servicios de calidad y una extraordinaria playa para celebrar la boda que siempre han soñado, dentro de un ambiente muy romántico e íntimo, que hará que su celebración sea algo único. Espacios y capacidades Cuenta con un... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $950

    Nº Invitados 2 a 30

  • 21

    Grand Park Royal Cozumel
    1 Hoteles para bodas Cozumel (Quintana Roo)

    Grand Park Royal Cozumel es un hotel que les brindará todo tipo de servicios para su boda, en un lugar paradisíaco. En este lugar podrán disfrutar de la experiencia de ver hecho realidad el sueño de casarse frente al mar, con todo tipo de atenciones a su servicio y al de sus... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 30 a 200

  • 28 1

    Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
    3 Hoteles para bodas Cancún (Quintana Roo)

    El Hotel Grand Park Royal Cancún es un lujoso y elegante hotel que les ofrece sus mejores servicios de calidad y el extraordinario salón para celebrar su boda y hacerla de ensueño, con un ambiente muy romántico e íntimo. Espacios y capacidades Cuenta con un salón con 700 metros cuadrados, el cual... (Hoteles para bodas)

    Menús desde $1,45

    Nº Invitados 25 a 800