Zubillaga Decor

16 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Zubillaga Decor

• Cinthya

Cinthya G. · Se casó el 14/03/2021

Lo recomiendo 100 %

Lo volveré a contratar para mi boda religiosa, sin duda el mejor en Acapulco.

Enviado el 17/03/2021

Respuesta de Zubillaga Decor:

Muchas gracias Cinthya, fue un honor el haber sido parte de este día tan importante para ti y tus seres queridos. Sigo a tus órdenes, bendiciones.
  • Mumi

Mumi · Se casó el 21/03/2020

Muy bonita

Muy bonita decoración, la dejó como de película. Buena relación calidad precio.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Zubillaga Decor:

Muchas gracias por la confianza en nuestro equipo de trabajo, fue un honor plasmar esos detalles inolvidables en ese día tan importante para ustedes. Seguimos a sus órdenes. Bendiciones.

Andrea L. · Se casó el 21/03/2020

Amé la decoración

Quedó muy soberbia, me encantó. Los nidos quedaron muy bien y se veían enormes.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Zubillaga Decor:

Muchas gracias Andrea por confiar en nuestro equipo de trabajo a pesar de las adversidades de estos tiempos que estamos pasando tan dificiles, salimos avante con tu evento gracias a Dios y la confianza de ustedes. Todos los prestadores de servicios turísticos seguiremos poniendo lo mejor de si para que Acapulco siga siendo el lugar preferido para esa celebración tan especial. Muchas gracias.
  • CY JAMES

Cy James · Se casó el 21/12/2019

Hermosos ramos damas y novia

Ramos con flores de calidad, originales, muy bonitos. Las flores te duran muy bien durante tu evento, hasta más días.

Enviado el 30/12/2019
  • Tania

Tania H. · Se casó el 09/11/2019

Mis arreglos florales me encantaron, fueron hermosos y muy bellos, superaron mis expectativas. En costos se me hizo elevado, pero cuando lo ves en tu evento sabes que valió la pena. Muchas gracias por haber hecho de mi evento algo inolvidable, gracias.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Zubillaga Decor:

Muchas gracias por confiar en nuestra empresa. Para nosotros fue un placer ser parte de este sueño y poder plasmar esos detalles inolvidables que es para lo que estamos trabajando. Seguimos a sus órdenes.
  • Brenda

Brenda S. · Se casó el 07/07/2018

¡Decoración de boda espectacular!

Víctor y su staff fueron muy profesionales desde el inicio hasta el día de la boda ¡Y nos ayudaron a crear la boda de nuestros sueños! Se adaptaron a la temática y estuvieron al pendiente de todos los detalles.
    Servicio de calidad excelente y, sin duda, ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/02/2019

Daniela F. · Se casó el 25/11/2017

Excelente decoración

Desde el primer contacto la atención fue buena, le platicamos nuestra idea y nos dio las mejores opciones para que todo quedara bien. El día del evento la decoración fue excelente, los arreglos superaron nuestras expectativas.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Zubillaga Decor:

Gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo y de permitirnos ser parte sus proveedores en ese gran día. Dios los bendiga.

Daniela O. · Se casó el 04/11/2017

Una persona muy abierta, amable, puntual y responsable, nos brindó algunas opciones, sin embargo se adaptó a lo que nosotros buscábamos y queríamos. Por supuesto puso de su parte para que se vieran maravilloso nuestros arreglos. Muchas gracias por su profesionalismo y atenciones. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/04/2018

Respuesta de Zubillaga Decor:

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo de trabajo y por darnos la oportunidad de ser parte de este sueño. Dios los bendiga.

Diana G. · Se casó el 10/12/2016

Toda la decoración de la boda fue llevada por él y superó lo que esperábamos. Mi ramo me encantó, fue elaborado de acuerdo a las características que yo le comenté, así como con las sugerencias de él. Excelente!

Enviado el 23/06/2017

Respuesta de Zubillaga Decor:

Fue un placer ser parte de ese día tan importante, que Dios bendiga su unión y que gocen de felicidad, prosperidad. Seguimos a sus ordenes.
  • Esmeralda

Esmeralda G. · Se casó el 22/10/2016

Me encantó su profesionalismo y creatividad, la verdad es que con Zubillaga encontrarás todo lo que necesitas y hasta detalles que no imaginaste. Logra que estés confiada de que todo saldrá a la perfección en el evento sobre todo por su responsabilidad. No dudes en contratarlo.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Zubillaga Decor:

Fue un placer ser parte de este sueño, agradecemos a nombre de mi equipo la confianza depositada en nuestra empresa.