Zelebra Eventos

16 opiniones | Cajeme (Sonora)

Opiniones de Zelebra Eventos

Valeria · Se casó el 02/01/2017

Excelente equipo de trabajo, a pesar de ellos tener a sus proveedores no te fuerzan a contratarlos. Te asesoran en todo (hasta en lo que ni habías pensado no tenías idea) y para todo tienen una solución. El día de mi boda estuve muy tranquila porque sabía que ellos se encargarían de todo.

Enviado el 11/07/2017
  • Jarumy

Nahomy J. · Se casó el 15/12/2016

Super recomendado

Excelentes asesores en todo lo relacionado con la boda. Te aconsejan de acuerdo a tu idea de boda y por nada te imponen sus ideas. Es una empresa que realmente se compromete a que tengas una boda de ensueño.

Enviado el 17/01/2018
  • Erika

Erika D. · Se casó el 09/04/2016

Chicas de Obregón, próximas a casarse. En verdad no duden en contratar el mega servicio de Zelebra Eventos, para mi, fue lo mejor que pude hacer, porque me ayudaron mucho con los trámites y proveedores de mi boda. El mejor equipo sin duda alguna. Mil gracias de nuevo Zelebra Eventos por quitarme el estrés y permitirme disfrutar ese día al máximo En especial a Daniela que fue mi sombra esa noche y estuvo al pendiente del evento a la vez, gracias por todo chicos.

Enviado el 24/05/2016
  • Guadalupe

Guadalupe S. · Se casó el 09/04/2016

Muy atentos a todo, en la bona no tuve que preocuparme por nada super buen servicio es un alivio contratar un organizador de eventos y más para que ese día no tengas que preocuparte, solo para disfrutar tu día.

Enviado el 21/05/2016

Karla Z. · Se casó el 11/03/2016

La mejor opción para organización de eventos en la zona, ellos se encargaron del más mínimo detalle de mi boda, y todo salió mejor de como lo soñamos. Tienen toda la experiencia y conocimiento 100% recomendados.

Enviado el 11/07/2017

Cecilia F. · Se casó el 03/05/2014

Quedé encantada con sus servicios de verdad que hicieron de mi día el mas especial del mundo super recomendable. Todo los quedo padrísimo cumplieron con todo lo que prometieron y superaron mis expectativas. De verdad volvería a contratar sus servicios para otros eventos.

Enviado el 28/01/2015