Opiniones de Yéspica - Catering & Events Production

Yéspica - Catering & Events Production

Veracruz

• Liliana
    Liliana B. Enviado el 20/12/2019

La mejor wedding planner que pude tener

Carismática, profesional, atenta a todo y super genial. Su decoración estupenda.

¡Hola, Lili!

No había visto el mensaje. Te agradezco mucho tus palabras y la oportunidad que nos brindaron para acompañarlos en tan importante celebración. Me encantó estar ahí y apoyarte en todo el proceso; ahora me haces falta ;)

Les mando besos.
  • KATIA
    Katia C. Enviado el 14/03/2017
    Gracias Jenny por hacer que mi boda saliera increible. Ella cuidó cada detalle antes y aún después de la boda con toda su ayuda y atenciones. Su equipo es muy organizado y movido. La comida les encantó a mis invitados lo mismo que el montaje en la playa, que quedó hermoso. Cada detalle muy cuidado, con ojos cerrados deje todo en sus manos. Gracias por todo.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Gracias mi querida Katia por la confianza puesta en nosotros y me encanta que a tus invitados les haya gustado el evento, mi lema: todo hecho con amor sale excelente. Les mando besos y abrazos.
  • Wendy & Noel
    Wendy A. Enviado el 08/06/2016
    Este 28 de mayo, vivimos el día más feliz de nuestras vidas. Desde la primera cita nos cautivó su profesionalismo, todas sus atenciones, esa calidez y buena vibra que transmiten, gracias por hacer nuestro día mágico e inolvidable. Maravilloso equipo y banquetes, hacen un trabajo fabulosamente extraordinario, todo el tiempo cuidaron los detalles, todo estuvo perfecto. Rebasaron por mucho nuestras expectativas y amamos nuestra boda de ensueño. Gracias y que Dios los siga bendiciendo. N&W.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Gracias mi querida Wendy por habernos permitido acompañarlos en ese día tan importante para ustedes, los queremos mucho, les mandamos besos y abrazos.

Andrea G. Enviado el 21/07/2015
    El servicio fue excelente, muy amables y con mucha disposición, siempre tuvieron las mejores recomendaciones para nosotros y nuestro presupuesto. Todo salió perfecto y quedamos muy contentos. Definitivamente recomendadísimos.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Mil gracias por tu recomendación mi querida Andrea, desde un principio confiaste en nosotros y eso lo agradezco infinitamente. ¡te mando besos y abrazos!
  • Anilem
    Anilem Enviado el 01/07/2015
    La organización es personal. Todos los detalles los cuidan mucho, estoy muy feliz con mi boda, la comida excelente, la decoración increíble. Todos me dijeron, tu boda estuvo genial, gracias a la amable banquetera Jenny es la mejor.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Muchísimas gracias por tus palabras Mel, como siempre les dije, todo es hecho con muchísimo amor y eso definitivamente se refleja en el trabajo. Les mando besos.
  • H
    Heydy B. Enviado el 12/08/2015
    Uno de los mejores proveedores que hemos conocido, responsables, entregados, honestos y siempre regalando lo mejor de si. Jenny y Mario hacen un equipo único, al principio en la primer reunión que tuvimos con ellos (fue por skype) porque no vivimos en México, Jenny siempre me dijo que iríamos de la mano y que siempre estaría ahí para mí y así fue, en resumen todo lo que prometieron para mi boda lo cumplieron e incluso mucho más de lo que esperaba, rebasaron nuestras expectativas.
    La cena mejor que en la degustación (tal cual me lo dijo) el servicio de los meseros sin precedentes, en resumen la mejor de las bodas a las que he ido.

Mil gracias por todo, gracias por cumplir, gracias por estar y gracias por regalarnos lo mejor de ustedes y por hacernos seguir confiando y creyendo en Acapulco y claro que los recomendamos a todos los novios que se vayan a casar en Acapulco, ellos son los mejores. Besos y bendiciones Heydy & Deivi.
    Gabriela Enviado el 11/06/2015
    En la búsqueda de wedding planner, solicitamos cotizaciones e información de, al menos, unos 10 proveedores en Acapulco. Elegir a Jenny y a Mario fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Son los mejores. Todo salió perfecto, nosotros quedamos felices con nuestra boda y todos nuestros invitados la pasaron increíble y recibimos puros comentarios excelentes. Además de la calidad de todo el servicio, lo que hace especiales a Jenny y a Mario es que siempre están ahí para ti. Siempre responden los mensajes, te mantienen al tanto, escuchan todo lo que quieres para ese día, son honestos y rectos y hacen las cosas como si fueras su amiga/o de toda la vida; sientes el cariño y el compromiso auténticos que le ponen a tu evento y, por eso, el resultado no puede ser más que increíble.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Mil gracias por tus palabras, no pudiste describir mejor lo que sentimos al realizar nuestro trabajo, ustedes también son unas personas maravillosas. Los queremos un montón. Jenny & Mario.
    Gabriela U. Enviado el 21/07/2015
    JY Banquetes es la mejor opción hicieron de nuestra boda algo único Jeny y su equipo hicieron nuestro sueño realidad, un excelente servicio muy profesionales, y lo más importante que trabajan con mucho amor y eso se ve reflejado el día de la boda todo tan perfecto, tan hermoso que hoy día sé que fue la mejor decisión que pudimos haber tomado contratar los servicios de JY Banquetes, 100% recomendable.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

¡Mi linda Gaby! muchas gracias por tus palabras y tu recomendación, como bien lo dices, todo lo hacemos con muchísimo amor y definitivamente eso se ve y se siente reflejado en el evento. ¡Les mando besos y abrazos!
    Fabiola H. Enviado el 22/05/2013
    Cuando mande las solicitudes de cotización a varios proveedores incluyendo a JY Banquetes me sorprendió la rapidez con la que contesto. Siempre fue amable, cálida, servicial y nos inspiro mucha confianza. Los precios son altamente competitivos sin dejar a un lado la calidad tanto de los platillos que ofrece como de la decoración (que debo admitir que rebaso mis espectativas) y la atención. Sin duda el elegir a JY Banquetes para la organización de mi boda fue la mejor desicion que mi ahora marido y yo pudimos tomar. Se esforzó muchísimo en hacer nuestro sueño realidad y lo hizo. Recomiendo ampliamente a JY Banquetes para sus eventos.

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Yo y mi despiste, nunca me acuerdo que puedo contestar, les mando besos y abrazos. Envíale saludos a Pako.
    Dulce M. Enviado el 21/05/2013
    Nos casamos en Marzo 2013,Jenny la mejor Wedding Planner y Banquetera de Acapulco,superó mis expectativas, siempre estuvo ahí para nosotros.La cena divina, montaje, música y servicio excelentes.La Mejor!

Respuesta de Yéspica - Catering & Events Production:

Muchas gracias Dulce por tus palabras y perdona que te conteste hasta ahorita pero hace poco me dí cuenta que podía escribir una respuesta de agradecimiento. ¡Les envío saludos!