Yes I Do - Eventos Destino

Yes I Do - Eventos Destino 3
Yes I Do - Eventos Destino 4
Yes I Do - Eventos Destino 5

Arianna · Se casó el 23/03/2019

El sueño se hizo realidad

Trabajar con Yes I Do Eventos Destino fue la decisión más acertada. Los escogimos entre varias otras opciones porque desde el principio nos dimos cuenta de los valores con los que trabajan: profesionalidad, flexibilidad, paciencia, amabilidad, eficiencia. En fin, lo mejor de lo mejor. Sobre todo en cuanto a calidad humana. Nos recomendaron a los mejores proveedores, todo acertadísimo. Hicieron en todo momento el máximo esfuerzo para que nuestra boda fuera un sueño, y lo lograron. Gracias.

La boda de Arianna y Yes I Do - Eventos Destino 6
    La boda de Arianna y Yes I Do - Eventos Destino 7
    La boda de Arianna y Yes I Do - Eventos Destino 8
    La boda de Arianna y Yes I Do - Eventos Destino 9
    Enviada el 01/05/2019

Susan Marin · Se casó el 06/10/2018

Excelente trabajo

Excelente decisión fue quedarme con Yes I Do! Desde el primer día Paty y Pepe me hicieron sentir segura y tranquila, los meses previos a la boda fue total. Tranquilidad con los preparativos de la boda, hicieron un maravilloso trabajo con mi boda, cada detalle, cada decisión se vio reflejada en ese momento tan bello y lleno de amor! Todo salió perfecto, no tuvimos contratiempos ni errores! Muchas gracias Yes I Do!

La boda de Susan Marin y Yes I Do - Eventos Destino 10
    La boda de Susan Marin y Yes I Do - Eventos Destino 11
    La boda de Susan Marin y Yes I Do - Eventos Destino 12
    Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Ale, mil gracias por tu comentario. Qué lindo se siente que un cliente que ahora es una buena amiga haya quedado satisfecha y más que nada protegida y tranquila el día más importante de su vida. Les queremos mucho, gracias a ti y a Roberto por la confianza. Esperamos verles pronto en Mérida. Un abrazo de parte de todo el equipo Yes i do Eventos Destino.

Mariana Sepúlveda Peregrina · Se casó el 06/01/2018

Totalmente recomendable

Sin duda fue la mejor opción, mi boda fue perfecta cuidaron todo tipo de detalles, realmente disfrutamos nuestra boda sin tener que estar preocupados por algo. Yes I Do cuenta con un excelente equipo de trabajo.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Gracias Mariana y Hugo con su boda arrancamos un excelente 2018 sin duda una boda padrísima les deseamos lo mejor de lo mejor mis saludos hasta España.
  • Erika

Erika Tello · Se casó el 16/12/2017

La mejor wedding planner

Paty y todo el equipo de Yes I do además de ser profesionales comprometidos con su trabajo son excelentes seres humanos, que además de realizar tu trabajo de la mejor manera nos brindaron una experiencia cálida y amorosa e hicieron de nuestra boda mucho más de lo que siempre soñamos.

Enviada el 15/01/2018

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Muchísimas gracias, Erika, por la confianza. Sin duda una pareja hermosa llena de amor, en este camino nuevo que emprenden juntos como familia les deseamos todas las bendiciones y la mejor de las vibras. Les mandamos un abrazo grande.

Carmina Lopez · Se casó el 18/11/2017

Muy contentos, el mejor proveedor que exista, súper recomendable. Todo estuvo perfecto, el servicio, la decoración, la coordinación.Son un encanto todos y toda la gente, incluyéndonos, quedamos sorprendidos de lo increíble que les quedó todo.
    Muchas gracias, Yes I Do.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Muchas gracias por sus palabras Carmina Y Aldo les queremos y les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa, un abrazo a los dos.

Isabel Juárez · Se casó el 21/10/2017

La mejor experiencia

Tener a Yes I Do como mis wedding planners fue la mejor experiencia, siempre cuidaron todos los detalles para hacer el día de mi boda el mejor día de mi vida. Todo quedó increíble, mucho mejor de lo que yo esperaba, además de que el trato de todo el personal fue super especial para mí y nunca descuidaron ningún detalle. Sin duda son los mejores.

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Muchas gracias, Isabel, por tu comentario, valoramos muchísimo nuestro trabajo y como bien mencionas para cuidar cada detalle y cada invitado como novios queden mas que satisfechos de nuestro servicio.

Les mandamos un fuerte abrazo y bendiciones a la familia tan bella que forman.

Alejandro Wolniewitz Dobler · Se casó el 15/10/2017

¡Excelente!

Paty fue la mejor. Extremadamente dedicada y organizada y nos superó todas las expectativas. Todo fue súper fácil y disfrutamos nuestro día lo máximo porque sabíamos que estábamos en las mejores manos.

La boda de Alejandro Wolniewitz Dobler y Yes I Do - Eventos Destino 13
    La boda de Alejandro Wolniewitz Dobler y Yes I Do - Eventos Destino 18
    La boda de Alejandro Wolniewitz Dobler y Yes I Do - Eventos Destino 19
    Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Muchas gracias Alex y Anouk una boda y una pareja hermosa. Les queremos y les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa y seguimos en contacto feliz año.

Jaquelin Ochoa · Se casó el 12/08/2017

Es la mejor wedding planner del mundo para todos lo que esté comprometido se la recomiendo. Yo vivo en Estado Unidos y Paty es una persona profesional que puedes confiar. Ella ama su trabajo y hizo mi boda destino muy fácil sin ningún estrés. Ella me ayudó desde día 1 hasta final con todas mis ideas y realizó la boda de mis sueños mil gracias por todo.

La boda de Jaquelin Ochoa y Yes I Do - Eventos Destino 20
    La boda de Jaquelin Ochoa y Yes I Do - Eventos Destino 33
    Enviada el 25/08/2017
  • Jackie

Jackie Ochoa · Se casó el 11/08/2017

Es la mejor wedding planner del mundo para todos lo que esté comprometidos se la recomiendo. Yo vivo en Estados Unidos y Paty hizo que fuera mi boda mi fácil sin ningún estres. Paty es una persona muy profesional que puedes confiar en su trabajo porque ama lo que hace. Ella me ayudó desde día 1 hasta final con todas mis ideas y realizó la boda de mis sueños. Mil gracias por todo Paty.

La boda de Jackie Ochoa y Yes I Do - Eventos Destino 34
    La boda de Jackie Ochoa y Yes I Do - Eventos Destino 52
    Enviada el 25/08/2017
  • Carolina

Carolina Tornero Ramírez · Se casó el 11/02/2017

Yo me encontraba temerosa de elegir de nuevo a otro Wedding Planner, soy de Playa del Carmen y mi boda soñada sería en Mérida, Yucatán. Planear una boda destino no es tan sencilla como uno puede imaginar, quizá no conocemos ampliamente lo que un WP realiza a lo largo de la organización del evento más importante en nuestra vida, y por lo mismo puede uno pensar que es un gasto extra en lugar de una inversión. Mi boda iba en picada, la anterior "WP" que contraté me había estafado, habíamos perdido muchos proveedores debido al fraude en el cual caímos, así que decidimos hacer un cambio radical y depurar la organización de nuestra boda.

A 3 meses de la boda, empezamos desde 0, optamos por guiarnos por los comentarios y recomendaciones en esta pagina y confiar una vez más en un Wedding Planner. Me puse en contacto con Paty Hurtado y le platiqué mi situación, ella enseguida fue muy accesible y amable, decidimos contratar su servicio, y sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar mi esposo y yo. Enseguida empezó a organizar completamente la boda (incluso la ceremonia civil), es una profesional que se preocupa por el bienestar de los novios y su felicidad.

Estamos muy contentos con su trabajo, logró adaptarse a nuestro presupuesto y darnos nuestra boda soñada con hermosa decoración, excelente asesoramiento en temas de ambientación, mobiliario, maquillaje, paleta de colores, temas de boda; en sí ella es una persona altamente preparada para resolver cualquier problema.

Así que, chicas, si quieren estar tranquilas con el tema de su boda (ya sea destino o local); les recomiendo que trabajen con personas profesionales y especializadas como lo son el grupo de Yes I Do. Créanme que no se arrepentirán, y quedarán tan encantadas como yo.

La boda de Carolina Tornero Ramírez y Yes I Do - Eventos Destino 53
    La boda de Carolina Tornero Ramírez y Yes I Do - Eventos Destino 58
    La boda de Carolina Tornero Ramírez y Yes I Do - Eventos Destino 59
    Enviada el 15/02/2017

Respuesta de Yes I Do - Eventos Destino:

Muchísimas gracias Caro por tan lindas y sinceras palabras fue para mi un honor formar parte de este evento y mas un que verlos mas que felices como debe de ser en los eventos de boda y completamente despreocupados ya que nosotros teníamos el control completo de todo su evento, les deseamos oda la felicidad que se merecen y que este camino que comienzan sea lleno de bendiciones. Att Paty y todo el equipo de Yes i do!