Opiniones de Yahaira Figueroa-Event Consulting & Design

Culiacán, Sinaloa

• Maria
    Maria J. Enviado el 02/05/2023

Encantada!

Sumamente responsable con todo amamos cada detalle de nuestra boda y más aún el proceso, Yahaira nos hizo posible todo lo que queríamos. Ella y su equipo son de alto profesionalismo, definitivamente me volvería a casar bajo su organización amamos todo y más a a ella

Respuesta de Yahaira Figueroa-Event Consulting & Design:

Marijo muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi y mi equipo, su boda nos la llevamos en el corazón, sigan disfrutando y amando este proceso del matrimonio, les deseamos nuestros mejores deseos lleno de bendiciones junto a su bonita familia.
    Carel M. Enviado el 18/01/2023

Nuestra experiencia

En nuestra experiencia todo salió tal cual se esperaba, sin imprevistos ni contratiempos, siempre al pendiente de nosotros y todo el equipo muy amables y atentos todo el tiempo.

Respuesta de Yahaira Figueroa-Event Consulting & Design:

Muchísimas gracias por tus palabras mi Carel, que gusto saber que fue conforme a lo planeado y sobre todo de su agrado, espero verlo pronto en la renovación de votos. Muchísimas felicidades, les mando un enorme abrazo y que su matrimonio siempre este lleno de bendiciones.

• Janny
    Janny S. Enviado el 20/06/2022

Todo súper hermoso, bien organizado. Excelente atención por parte de Yahaira.
  • Kendra
    Kendra Enviado el 03/05/2022

Totalmente recomendada

Yahaira me inspiró mucha confianza y nos apoyó con la decoración de nuestra boda, todo quedó mucho mejor de lo que esperaba. Ella es una total experta en bodas, conocía perfectamente el salón y a otros proveedores. Nos dio mucho apoyo y recomendaciones extras durante la planeación, ¡¡gracias infinitas!!
  • Andira
    Andira F. Enviado el 11/04/2022

Agradecimientos

Súper agradecidos por su apoyo y dedicación en la planeación de nuestro día especial.
  • Dania
    Dania E. Enviado el 28/11/2021

Nada más que lo suficiente

¡Cuando contraté mi servicio tenía altas expectativas! Deseaba quitarme un peso de enzima al contratar a alguien para coordinar todo el evento. Sin embargo ¡me queda un sabor de boca agridulce! Se apega demasiado a su lista de proveedores y no a tu presupuesto, terminé buscando, encontrando y solucionando yo misma todo.

Tardaba demasiado en darnos respuesta a peticiones, cotizaciones y demás. El día del evento ¡los proveedores seguían contactándome a mi! La decoración no fue instalada como le indiqué y ella al supervisar no lo resolvió ¡simplemente lo dejo así! No contactó al pastel sino hasta que yo le llamé me enteré que jamás llegaría (el pastel) a la fiesta. No nos brindó un itinerario ese día como había acordado con antelación.

La sombra que me acompañaba no estaba preparada, se le entregó todo para asistirme ¡pero ella lo dejo en el carro! En lugar de estar a mi lado estuvo a lado de la coordinadora en todo momento. Al momento de sentar a los invitados no guiaron a estos sino les indicaron donde sentarse, ellos al no saber dónde debían estar empezaron a sentarse donde pudieron. Después pretendía levantarlos de las mesas y acomodarlos donde iban, no confirmó correctamente en la lista a los invitados que agregué al final, aunque le pasé sus datos, no les permitían el acceso ¡pero sí dejó entrar a invitados que no tenia en la lista!

Quería que colocaran tres mesas más aún habiendo espacios disponibles en las que ya estaban contratadas en el paquete, al final solo una fue necesaria. No supervisó que la banda siguiera la secuencia acordada y terminé teniendo momentos que de antemano expresé no quería tener. En fin, una lista interminable de inconformidades.

Las pláticas prematrimoniales se nos pasaron ya que ella no supervisó el día. No nos recordaba nuestras citas. No me fue para nada útil, al contrario me estresó demasiado tener que estar detrás de una persona más. Es muy amable y una buena persona solo le falta experiencia en él área laboral.
  • Yasmin
    Yasmin L. Enviado el 28/11/2021

La mejor wedding planner

Nos apoyó en todo el proceso de nuestra boda, asesorándonos y ofreciendo el mejor servicio. Excelente atención y amabilidad, siempre adaptándose a nuestras necesidades y presupuesto.
  • Omar
    Omar L. Enviado el 29/11/2021

Se quitan un gran peso de encima

De todos los gastos de la boda, contratar a Yaharia fue la mejor inversión para nuestra salud mental y financiera. 10/10.
  • Maria
    Maria F. Enviado el 28/11/2021

Decoradora de calidad

Servicio de excelencia, calidad, atención y trato. La volvería a elegir en todos mis eventos.