Wow qué boda

Recomendado en Bodas.com.mx

4 de 4 novios recomiendan Wow qué boda

100% votos positivos

Ingrid Tovalin, Se casó el 12/10/2013

Gracias a Wow qué boda tuvimos la boda que soñamos, ellos nos ayudaron a escoger todos los proveedores que requeríamos conforme a nuestro gusto y presupuesto, la planeación, seguimiento y desarrollo del evento fueron impecables, no se les escapó ni un solo detalle lo que ayudó a que nosotros. Los novios, no nos estresaramos por nada, a dos meses de nuestra boda seguimos recibiendo felicitaciones por haber tenido una fiesta única, emotiva y sumamente divertida.

Enviada el 10/07/2014

Nami Ueda Higareda, Se casó el 10/11/2012

Wow qué boda! Fue lo mejor que le pudo pasar a mi boda! La atención personalizada, servicio excelente y tiempo de respuesta, de inmediato! En verdad es evidente la experiencia y contactos que tienen en el medio de las bodas, por lo que siempre te presentan varias opciones y siempre tomando en cuenta tu presupuesto!
    La puntualidad excelente. Por supuesto, siempre recuerdan lo que a ti se te olvida y te dan muchísimas ideas extra a tu 'concepto de boda' que la verdad es un plus!
    Para las que no sabemos nada de prepara bodas es una excelente opción porque te van guiando hasta en el orden de prioridad en el que debes contratar a tus proveedores!
    El día de la boda? Simplemente se encargan de que en verdad tu boda sea justo como la imaginaste!
    Gracias por todo a Dagyi Rivera y a todo su equipo por hacer nuestro sueño realidad!
    Fabián y Nami

Enviada el 06/12/2012
  • Paola

Paola, Se casó el 16/06/2012

Primero que nada debo decir que fue la mejor decisión que pudimos tomar al contratas un Wedding Planner, Ale y Dagyi fueron las personas perfectas para realizar nuestra boda. Desde el primer momento captaron nuestra idea y dieron ese toque mágico a ese maravilloso momento. Recomiendo ampliamente los servicios que brindan, ya que no solo es la planeación si no te brindan apoyo con los mejores proveedores y los planes son a la medida de cada pareja. Gracias chicas y a todo su equipo de profesionales ya que nuestra boda fue ¡inolvidable y hermosa!

Enviada el 26/07/2012

Liliana Aburto Macias, Se casó el 04/06/2011

Excelente servicio, profesionalismo y calidez. Prestan atención a los detalles convirtiendo el evento en una experiencia inolvidable. Los describo como: profesionales, puntuales, creativos, atentos, expertos, de fácil trato, precios razonables, adaptables, con clase, dinámicos y con calidez humana. Estoy muy contenta con sus servicios, los recomiendo ampliamente.

Enviada el 16/01/2012