White Chic Wedding & Events

White Chic Wedding & Events 5
  • Nadia

Nadia Juárez · Se casó el 17 de Marzo de 2018

¡La mejor decisión!

Desde la primera vez que contacté a Ivana por medio de Bodas.com.mx tuve una rapidísima respuesta, esa misma semana la contraté y fue la mejor decisión, me ayudó a planear paso a paso la boda con la mejor atención y los mejores consejos, me ayudó a ahorrar dinero en cosas que pude ocupar para contratar más servicios que completaran mi día especial.

Enviado el 19/04/2018

Diana Alvarado · Se casó el 29 de Abril de 2017

Desde la primera vez que hablé con Ivana supe que ella era la indicada para ayudarme con la organización de mi boda. Desde el principio estuvo disponible y al saber que tenía que planear una boda desde lejos, me dio tranquilidad saber que ella estaba siempre al tanto de todo detalle, porque así lo fue durante todo el proceso hasta el día de mi boda. Mi experiencia con ella fue verdaderamente buena y la recomendaría al 100%. También su equipo el día de la boda, muy organizado y servicial. Yo en realidad disfruté mi boda porque Ivana y su equipo estaban al tanto de todo detalle. Gracias Ivana, me ayudaste a tener la boda que siempre soñé.

White Chic Wedding & Events 6
    White Chic Wedding & Events 7
    White Chic Wedding & Events 8
    Enviado el 11/05/2017
  • Violeta

Violeta Cortes · Se casó el 17 de Febrero de 2017

Ivana es Mágica, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento por su extraordinario profesionalismo. Nuestra boda fue perfecta. Ivana adivina tu pensamiento y hace realidad cualquier detalle o locura que quieras en tu boda, todos sus proveedores lo mejor de los mejor Marina en las fotos. Mario una maravilla con el peinado y maquillaje, el pastel increíble bello delicioso, se me escapan nombres pero todos excelentes. Si quieres una boda perfecta, mágica e inolvidable; White Chic Wedding de Ivana Lo Cascio. Magia pura. La amo.

White Chic Wedding & Events 9
    Enviado el 26/02/2017

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

Violetta, muchas gracias a ti por dejarnos ser parte de su maravillosa historia de amor. Te llevaré siempre en mi corazón. Espero verte pronto aquí en Cancún. Besos grande a toda la familia.
  • Andel

Andel Nicasio · Se casó el 30 de Diciembre de 2016

Gracias a White Chic Weddings nuestra boda fue un sueño del cual muchos de nuestros invitados todavía no han despertado. Desde nuestra primera llamada con Ivana supimos que ella y su equipo eran los más preparados en el área de Cancún para llevar acabo nuestra boda. Ivana tiene proveedores de la más alta calidad que pudieron acomodar cada uno de nuestros deseos. Entramos siendo suplidora y clientes, pero salimos siendo amigos. ¡Besos y abrazos! AV.

Enviado el 14/02/2017

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

¡Andel y Volney muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer ser parte de su boda y muy muy divertido conocer cada uno de sus invitados. Están bienvenidos en Cancún aquí los esperamos por sus vacaciones. Besos.
  • Monse

Monse & Sal · Se casó el 23 de Julio de 2016

Desde hace un año que inicio mi planeación de boda Ivana fue muy atenta conmigo. Siempre estaba ahí para mi, en cualquier momento, a pesar de la distancia y de que nuestra comunicación era vía electrónica. Todo salió de maravilla. Tuve la boda que siempre imagine, tal cual la quería. No lo hubiera logrado sin su apoyo, Super recomendable para todas aquellas futuras novias. Están en buenas manos.

White Chic Wedding & Events 10
    Enviado el 04/08/2016

Jaime & Daniela · Se casó el 21 de Julio de 2016

Gracias a Ivana, que nos facilitó todo lo necesario para tener una boda de diez. Pudimos tener una boda mejor de lo que nos imaginábamos. Nuestros invitados también. Dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido.

Enviado el 23/03/2017

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

Mil gracias por su preferencia. Son encanto ser parte de su historia de amor. Les mando saludo. Ivana.

Daniela Barrera · Se casó el 18 de Junio de 2016

Es la mejor wedding planner que alguien puede desear, se encarga de hasta el último detalle. Tiene plan A, plan B y plan C preparados para cualquier eventualidad. La recomiendo ampliamente por su calidad humana y su gran entusiasmo a la hora de trabajar, es una boda exitosa garantizada con ella .

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

Mil gracias por tu recomendación. Tu y Luis son verdaderamente una gran pareja. Gracias por poner en mis manos su boda. Besos.
  • Odila

Odila Briceño · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Trabajar con Ivana fue genial. Siempre pendiente de los detalles y de darme lo mejor en bases a mis gustos. Me gustó mucho que siempre te contesta al instante y por supuesto que eso da tranquilidad a uno como novia. Desde el primer momento que la contacté siempre fue muy organizada y colaboradora en todo. De verdad que quedamos muy felices con su manera de trabajar. Recomendada al 100 %
    Son muchas buenas qué decir.
    Otra cosa, trabajan con ella muy buenos proveedores: mi pastel de bodas quedó de revista, además que delicioso, decoración y florista 1000 puntos, maquillador (Mario Fuentes) el mejor de todos, Fotografía (BIcoastal Images): los mejores. Todo recomendado por Ivana y con todo muy contentos.

Enviado el 16/12/2015

Salvador · Se casó el 14 de Mayo de 2015

Buscaba planear mi boda en Cancún y yo vivo en el extranjero, al principio hubo un poco de miedo pues encontré a White Chic en linea, pero Ivana nunca soltó un solo detalle de mi evento, totalmente recomendado, es sumamente profesional, excelente gusto y capacidad de organización.

Enviado el 21/05/2015
  • Samantha

Samantha Moreno · Se casó el 08 de Abril de 2015

Ivana fue de mucha ayuda. Yo tenía una idea clara y ella me ayudó a plasmarlo perfectamente, aún cuando todo fue por medio de emails (yo estaba en DF y ella en Cancún). Me consiguió un lugar hermoso para mi boda en la playa a un precio excelente que yo sola jamás hubiera encontrado. Me hubiera gustado conocerla en persona para agradecerle, pero su ayudante, Anastacia, fue muy amable también.

Enviado el 24/11/2015