White Chic Wedding & Events
Av. Nizuc, 9 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de White Chic Wedding & Events

Maribel Aguilar · Se casó el 20/07/2019

¡Mi boda espectacular!

Ivanna es una excelente wedding planner con mucho estilo y a la vanguardia de las tendencias decorativas. Mi boda estuvo increíble gracias a ella y todo su equipo. A pesar que la coordinamos desde otro país, fue muy profesional, la recomiendo mucho.

Enviado el 26/05/2020
  • Kristell

Kristell Mapelli · Se casó el 20/04/2019

Excelencia y perfección

Estoy muy contenta con White Chic Wedding. Tanto Ivana como Erik, su asistente, hicieron un hermoso trabajo al planear mi boda. Cada detalle que tenía en mente fue reflejado ese día. Fue una boda de sueño y todos mis invitados quedaron sorprendidos. Fue muy fácil trabajar con Ivana desde EEUU nos comunicamos por teléfono y todo resultó excelente. Gracias, team White Chic.

Enviado el 11/02/2020
  • Rossana

Rossana Briz · Se casó el 23/11/2018

Simplemente los mejores

Sin la ayuda de Ivana mi boda no hubiera sido la boda de mis sueños. Logró entendernos todo lo que queríamos y todo quedó perfecto. Sin ellos no hubiera podido disfrutar mi boda como lo hice, ¡hicieron que fuera la noche perfecta!

Enviado el 04/02/2020
  • Nadia

Nadia Juárez · Se casó el 17/03/2018

¡La mejor decisión!

Desde la primera vez que contacté a Ivana por medio de Bodas.com.mx tuve una rapidísima respuesta, esa misma semana la contraté y fue la mejor decisión, me ayudó a planear paso a paso la boda con la mejor atención y los mejores consejos, me ayudó a ahorrar dinero en cosas que pude ocupar para contratar más servicios que completaran mi día especial.

Enviado el 19/04/2018

Diana Alvarado · Se casó el 29/04/2017

Desde la primera vez que hablé con Ivana supe que ella era la indicada para ayudarme con la organización de mi boda. Desde el principio estuvo disponible y al saber que tenía que planear una boda desde lejos, me dio tranquilidad saber que ella estaba siempre al tanto de todo detalle, porque así lo fue durante todo el proceso hasta el día de mi boda. Mi experiencia con ella fue verdaderamente buena y la recomendaría al 100%. También su equipo el día de la boda, muy organizado y servicial. Yo en realidad disfruté mi boda porque Ivana y su equipo estaban al tanto de todo detalle. Gracias Ivana, me ayudaste a tener la boda que siempre soñé.

Enviado el 11/05/2017
  • Violeta

Violeta Cortes · Se casó el 17/02/2017

Ivana es Mágica, no hay palabras que puedan expresar nuestro agradecimiento por su extraordinario profesionalismo. Nuestra boda fue perfecta. Ivana adivina tu pensamiento y hace realidad cualquier detalle o locura que quieras en tu boda, todos sus proveedores lo mejor de los mejor Marina en las fotos. Mario una maravilla con el peinado y maquillaje, el pastel increíble bello delicioso, se me escapan nombres pero todos excelentes. Si quieres una boda perfecta, mágica e inolvidable; White Chic Wedding de Ivana Lo Cascio. Magia pura. La amo.

Enviado el 26/02/2017

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

Violetta, muchas gracias a ti por dejarnos ser parte de su maravillosa historia de amor. Te llevaré siempre en mi corazón. Espero verte pronto aquí en Cancún. Besos grande a toda la familia.
  • Andel

Andel Nicasio · Se casó el 30/12/2016

Gracias a White Chic Weddings nuestra boda fue un sueño del cual muchos de nuestros invitados todavía no han despertado. Desde nuestra primera llamada con Ivana supimos que ella y su equipo eran los más preparados en el área de Cancún para llevar acabo nuestra boda. Ivana tiene proveedores de la más alta calidad que pudieron acomodar cada uno de nuestros deseos. Entramos siendo suplidora y clientes, pero salimos siendo amigos. ¡Besos y abrazos! AV.

Enviado el 14/02/2017

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

¡Andel y Volney muchas gracias por sus comentarios! Fue un placer ser parte de su boda y muy muy divertido conocer cada uno de sus invitados. Están bienvenidos en Cancún aquí los esperamos por sus vacaciones. Besos.
  • Monse

Monse & Sal · Se casó el 23/07/2016

Desde hace un año que inicio mi planeación de boda Ivana fue muy atenta conmigo. Siempre estaba ahí para mi, en cualquier momento, a pesar de la distancia y de que nuestra comunicación era vía electrónica. Todo salió de maravilla. Tuve la boda que siempre imagine, tal cual la quería. No lo hubiera logrado sin su apoyo, Super recomendable para todas aquellas futuras novias. Están en buenas manos.

Enviado el 04/08/2016

Jaime & Daniela · Se casó el 21/07/2016

Gracias a Ivana, que nos facilitó todo lo necesario para tener una boda de diez. Pudimos tener una boda mejor de lo que nos imaginábamos. Nuestros invitados también. Dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido.

Enviado el 23/03/2017

Respuesta de White Chic Wedding & Events:

Mil gracias por su preferencia. Son encanto ser parte de su historia de amor. Les mando saludo. Ivana.