Opiniones de Weddvent

Weddvent

Querétaro, Querétaro
Valoración 5.0 de 5, 4 opiniones

Julio S. Se casó el 03/07/2021

¡Muy contentos con el servicio!

Es simplemente la mejor wedding planner de Querétaro y de México. Te soluciona los problemas, te genera un apoyo en todo ¡y te lleva de la mano! ¡Además de tener una excelente actitud!
    Alejandra G. Se casó el 27/04/2019

Boda foránea

Tuvimos una boda destino y toda la organización la hicimos a distancia. Nuestra comunicación con la wedding planner fue en su mayoría vía Skype y Whatsapp. Siempre estuvo al pendiente de nosotros y fue muy reactiva en sus respuestas y con la mejor disposición para concretizar nuestras ideas.
    ¡Disfrutamos muchísimo el día de nuestra boda y no tuvimos que preocuparnos por nada!
    Los otros proveedores (a excepción del fotógrafo) que tuvimos fueron todos recomendación de la Weddvent, y quedamos muy satisfechos con los servicios dados, especialmente con la decoración y el catering.
    Andrea Se casó el 06/04/2019

La boda de mis sueños

Tuve la boda de mis sueños, gracias a Weddvent. Siempre pensé que contratar un servicio así, seria costoso e innecesario, pero estaba equivocada. Todo fue perfecto desde que empezamos a planearla, a pesar de que tuvimos muy poco tiempo para hacerlo. Cuidaron todos los detalles y pude disfrutar sin estrés cada etapa, hasta el día de la fiesta. Siempre estaré agradecida con ellos por haberme ayudado tanto. Los recomiendo 100 % con mucho cariño.
    Maryfer W. Se casó el 12/05/2018

¡Excelente!

¡Jorgina es la mejor! Yo no soy de Querétaro y me ayudó demasiado, ¡aun estando lejos!
    Muy buena organización, se adecua al presupuesto y, lo mejor de todo, no me preocupé de nada el día de mi boda y todo salió excelente. ¡Es la mejor!