Wedding Planner Torreón

Wedding Planner Torreón 3
Wedding Planner Torreón 4
Wedding Planner Torreón 5

Sofía Garcia · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Super recomendado, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos, Moni y su equipo siempre fueron muy atentas, gracias a ustedes fueron posibles muchas cosas, es el mejor equipo wedding planner que he conocido, no me salen las palabras para agradecerles tanto.

Enviado el 22/09/2019
  • Carmen

Mayela Del Carmen Ortiz Hernández · Se casó el 27 de Abril de 2019

Super proveedor

Super servicio. Mónica siempre atenta, al pendiente de cada detalle. Aunque solo la contraté para el día del evento, desde meses antes siempre pendiente y ayudándome con los detalles faltantes. El día del evento un éxito, no me preocupé por nada.

Enviado el 08/06/2019
  • Elizabeth

Elizabeth Escobar · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Indudablemente la mejor decisión

¡Nos ayudaron a cubrir todos los detalles sin ningún problema ese día! No tuvimos que preocuparnos por nada porque el equipo de trabajo estuvo super al pendiente de todo, ¡siempre amables Y siempre dispuestas a ayudar! Mil gracias.

Enviado el 07/06/2019
  • Ana Maturino

Ana Avelina Maturino · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Excelente persona, la coordinadora Mónica siempre estuvo atenta a los gusto de cada uno, la contraté solo para el día del evento y aún así nos ayudó muchísimo, siempre estuvo al pendiente sin importar si le hablaba en la noche o tenia alguna duda o me entraba el estrés. Entendió perfecto lo que buscábamos. Muy recomendable sus servicios. Amé increíblemente mi boda.

Enviado el 07/11/2018
  • Ady

Ady León Arciga · Se casó el 02 de Febrero de 2018

Estamos encantados con el servicio, se ajustan a cualquier presupuesto y en verdad no te abandonan. Me acompañaron en todo un año de organización, siempre movida a cualquier necesidad o imprevisto, tú sólo te ocupas de asistir.
    Los contacte vía internet y organizamos todo a distancia, sinónimo de confianza.
    Súper atentas con mis invitados foráneos, les consiguieron maquillistas y cualquier cosa que necesitábamos.

Enviado el 06/02/2018

Lupita Garcia · Se casó el 21 de Mayo de 2016

Excelente que ese día tan especial donde quieres asegurarte que todo esté perfecto haya alguien que lo haga por ti. Te puedes olvidar y realmente disfrutar lo que tanto tiempo te costó planear. ¡Muchas gracias Moni!

Enviado el 25/09/2016

Respuesta de Wedding Planner Torreón:

Muchas gracias Lupita. Fue un placer organizarte tu boda. Te mando muchísimas bendiciones y sé que en esta nueva etapa será grandiosa llena de mucho amor.

Sofia Garcia · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Muy buen servicio, la organización, el apoyo, la decoración estuvieron excelentes. Se brinda un servio de excelente calidad a un buen precio. Lo que nosotros como clientes queremos es importante y ellas cumplen estas necesidades adecuándose a nuestro presupuesto, logrando que nuestro evento sea como nosotros lo imaginamos siempre.Recomiendo ampliamente el servicio que brindan.

Enviado el 26/11/2015

Rocío · Se casó el 12 de Noviembre de 2015

¡Excelente servicio! Me dio opciones, ideas y soluciones. Gracias a ella tuve la boda que siempre imaginé, en la fiesta estuvimos presentes en todo momento cuidando cada detalle, excelente relación con los proveedores.

Wedding Planner Torreón 6
    Wedding Planner Torreón 7
    Wedding Planner Torreón 8
    Wedding Planner Torreón 9
    Wedding Planner Torreón 10
    Enviado el 11/07/2016
  • Monica

Monica Gonzalez · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Había contratado otra coordinadora y me abandono. Gracias a Wedding Planner Torreón mi boda fue como la deseaba. Fue un éxito, todos mis invitados se divirtieron y yo más. Muchísimas gracias chicas y Lizz gracias por todo

Enviado el 15/02/2016

Nely Noemi Aguilar Correa · Se casó el 04 de Octubre de 2014

Excelente persona, propositiva, creativa ¡simplemente la mejor! tiene mucha iniciativa y disposición, excelente trato. Los proveedores que maneja son de lo mejor y siempre busca la mejor opción, te da mejores opciones económicas o de calidad.

Enviado el 21/12/2015