Wedding Planner Consuelo Ibarra

22 opiniones | Atizapán de Zaragoza (Estado México)

Opiniones de Wedding Planner Consuelo Ibarra

• Gabriela Bernal

Liliana G. · Se casó el 10/04/2021

3.6

¡Gracias Con!

Consuelo Ibarra nos convenció luego de entrevistar a otros planners, nos gustó su vibra y su excelente labor de venta. La contratamos finales del 2019 y nos casamos hasta abril 2021 por todo este tema de Covid. Queríamos que nos apoyará sobre todo para los trámites de iglesia, civil y para el día del evento, y así fue, nos asesoró, contuvó y solucionó el día de la boda ya que nuestro DJ nos falló mucho, y los invitados y nosotros no lo notamos.

También nos ayudó a conseguir fotógrafo luego de que los que habíamos contratado no podían cubrir el evento derivado del cambio de fecha por Covid.
    Yo soy muy nerviosa e impaciente por lo que si muchas cosas las estuve buscando y contratando por mi misma, pero sin duda su apoyo nos aligeró y sobre todo tomando como base su experiencia.

Sin duda los días más cercanos y el día de la boda se lo agradecí y amé mucho ya que no nos tuvimos que meter ni preocupar. Mis invitados felices. ¡Gracias Con! Te voy a extrañar.

Enviado el 23/04/2021

Itzel M. · Se casó el 27/03/2021

Boda civil increíble con la más profesional

Llegamos con Che para una asesoría sobre la documentación para hacer una boda civil. Con sus recomendaciones terminamos haciendo una pequeña ceremonia en la que nos ayudó y orientó en todo, desde los trámites hasta ideas para personalizar el evento. Aprovechando que era una boda pequeña, quedamos muy felices con los resultados y lo más importante, en ningún momento nos preocupamos y eso nos permitió disfrutar al máximo la ceremonia.

Todos los proveedores con los que trabaja son muy profesionales, ella se asegura de que el servicio que contrataste es el que tendrás y busca opciones de descuento y formas de pago, lo cual se agradece mucho. Además nos encantó que te va llevando en cada paso, es muy accesible, se acopla a tus gustos y presupuesto y está super al pendiente en todo momento.

Yo sentía que mi amiga que me conoce de siempre estaba organizando mi boda. Nuestra boda fue muy bonita y todos quedamos felices gracias a su ayuda. Sin duda en un futuro para una boda grande, pensaríamos en ella.

Enviado el 07/04/2021
  • Yeimy

Yeimy · Se casó el 21/03/2020

¡Consuelo es maravillosa!

No pudimos encontrar una mejor Wedding Planner para nuestro gran día que Consuelo. Siempre super linda y atenta desde principio a fin. Mas que mi Wedding Planner, ¡la considero una amiga! Disfrutamos plenamente nuestro gran día por que sabíamos que Consuelo y su equipo maravilloso tenían todo bajo control. ¡Todo salió perfecto!

Enviado el 24/03/2020
  • Rogelio Gámez

Zaira F. · Se casó el 11/01/2020

¡Mi boda fue perfecta!

Consuelo nos recomendó a los mejores proveedores y negoció con ellos para que nos dieran descuento. Nos llevó de la mano durante toda la planeación. Ya en la boda, ella y su equipo estuvieron conmigo todo el día al pendiente de mí y de mi esposo. Si algo salió mal ¡ni me di cuenta! Para mí, ¡mi boda fue perfecta!

Enviado el 25/01/2020
  • Jocelyn

Jocelyn G. · Se casó el 16/11/2019

La mejor wedding planner

Contratar a Consuelo Ibarra fue la mejor decisión que pudimos tomar para que nuestra boda fuera todo un éxito, superó nuestras expectativas y la de nuestros invitados.
    Nuestro enorme agradecimiento y reconocimiento hacia ella y a todo su equipo por su gran labor.
    ¡Muchas felicidades!

Enviado el 22/04/2020

Mario O. · Se casó el 09/11/2019

Tu mejor opción

Consuelo Ibarra más que mi wedding planner se convirtió en una guía, amiga y ángel en todo este camino al preparar nuestro evento. La sensibilidad que le pones a la planeación es lo que hizo que saliera excelente nuestra boda. Resolvió cada una de nuestras dudas, antes, durante y después de la boda.
    Siempre buscó el mejor proveedor y opción para cada uno de los detalles.
    Buscó complacer en todo a mi esposa y si no está a la mano, ella ve cómo pero lo encuentra.
    Siempre con la mejor actitud y ánimo de sacar todo al 100 %.
    Su personal de lujo, siempre resolviendo cada uno de los detalles e imprevisto que de por si salen de último momento.
    Consuelo, mil mil gracias por hacer un sueño, ahora una realidad. Estamos muy satisfechos de haber coincidido contigo. Recomendación al 100 %.

Enviado el 13/11/2019

Eric A. · Se casó el 26/10/2019

Excelente profesional en asesoría de planeación de bodas y eventos. Atención al detalle y constante seguimiento durante todas las fases hasta el evento.

Enviado el 20/01/2020

Yahy · Se casó el 28/09/2019

¡Todo un éxito la boda!

¡Nos encantó, en cada uno de los detalles tuvo cuidado. ¡Sin ella esta boda no habría sido posible! La recomendamos, al 100 %. Es muy creativa y detallista. Nuestros invitados quedaron fascinados.

Enviado el 07/11/2019

Ana K. · Se casó el 06/04/2019

Consuelo, desde el principio entendía nuestras ideas y nos guió en todo fFiesta, banquete, iglesia, civil, etc).
    Tiene muy buenos proveedores y también trabaja con proveedores que se le piden o proponen.

Enviado el 05/05/2019

Andrea L. · Se casó el 30/03/2019

Más que wedding planner

Calidez, profesionalismo, comprensión; son todos adjetivos que describen el trabajo de Consuelo. No tenemos más que palabras de agradecimiento para con ella y su equipo por haber logrado que nuestra boda sea lo que siempre soñamos.

Enviado el 01/04/2019