Wedding In Riviera Maya

Wedding In Riviera Maya 3
Wedding In Riviera Maya 4
Wedding In Riviera Maya 5

Andrea Betancourt , Se casó el 16/04/2016

Amé contratar esta empresa, nos dieron las mejores ideas para nuestra boda, ayudaron desde la selección de letras de la invitación, la mesa de dulces, la logística, y fue una combinación de perfección y compromiso de la wedding planner, Cristina Madrid, que todos quedaron impactados con cada detalle.

Les agradezco infinitamente por hacer este día el mas feliz de mi vida y hacerme la vida mas fácil, en serio no sabría que hubiera hecho sin ustedes, ¡excelente todo!

La boda de Andrea Betancourt y Wedding In Riviera Maya 6
    Enviada el 05/05/2016

Alonso Velazquez , Se casó el 06/04/2016

Celeste muy profesional y todo su equipo, también excelentes en los detalles y en resolver contingencias. Encantados con la música y las recomendaciones de la cena, todos los invitados nos comentaron que era la mejor cena de todas las bodas que han ido.

Enviada el 06/04/2016

Maria Aguayo , Se casó el 16/01/2016

Me encanto trabajar con Celeste, literal me salvó la vida porque no tenía wedding planner y mi boda quedó linda. Súper profesional y flexible dispuesta a ayudarte en todos los detalles. La recomiendo mucho.

Enviada el 08/03/2016

Respuesta de Wedding In Riviera Maya:

A mí me encantó ayudarte, muchísimas gracias por la confianza. Sabemos que no es fácil cuando no estás en el destino y necesitas una mano derecha. ¡Un abrazo!

Cris968 , Se casó el 24/10/2015

Solo quería dejar unos comentarios de agradecimiento para Celeste de Wedding in Riviera Maya, nos ayudó mucho para planear la boda. Nos dio contactos de muy buenos proveedores que cumplían exactamente con lo que queríamos para la boda en forma y precio. En especial me ayudó con todas las preguntas y dudas que tiene una cuando no está segura de que se necesita para la boda. Fue muy paciente y creativa con tanto cambio de colores, fotos de Pinterest y temas de boda. El día del evento todo quedó hermoso y a tiempo. Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuera tan hermosa.

Enviada el 16/02/2016
  • T

Tania Gil , Se casó el 06/06/2015

¡Excelente servicio! Nos encontraron una locación de ensueño, todo nos encantó, y son súper profesionales. Tuvimos la boda que siempre habíamos soñado y quedamos muy felices. Cubrieron hasta el más mínimo detalle y todo de ensueño. ¡100% recomendable!

La boda de Tania Gil y Wedding In Riviera Maya 7
    La boda de Tania Gil y Wedding In Riviera Maya 8
    La boda de Tania Gil y Wedding In Riviera Maya 9
    La boda de Tania Gil y Wedding In Riviera Maya 10
    Enviada el 09/03/2016

Denisse , Se casó el 18/04/2015

Quedamos muy contentos con el resultado de nuestra boda y del trabajo de nuestra coordinadora Celeste. Batallamos un poco en el proceso con el tema de los costos, sabemos que la industria de las bodas se ha vuelto una locura y te quieren sacar hasta lo que no tienes porque "es el día mas importante de tu vida" pero creo que hay límites para todo y al final creo que elegimos bien ya que los proveedores con los que trabaja Celeste hicieron muy buen trabajo. Todos nuestros invitados nos dieron los mejores comentarios de la boda y nosotros la pasamos felices.

Enviada el 17/02/2016

Salvador Peña Flores , Se casó el 15/11/2013

Todo estuvo tal y como lo planeamos, maravilloso espectacular, cumplió con todas nuestras expectativas, realmente maravilloso, lo volvería hacer. Lo recomiendo ampliamente, buen servicio y calidad. Felicidades, lo hacen muy bien.

Enviada el 10/12/2015