We Do It Eventos + Bodas

We Do It Eventos + Bodas 2
We Do It Eventos + Bodas 3
  • Delia

Delia Velazquez · Se casó el 08/11/2019

Súper complacida con el servicio ofrecido por We Do It, el trato por parte de los coordinadores fue excelente, así como todo el trabajo previo y durante mi boda donde nos ayudaron a no preocuparnos por nada más que disfrutarla. También su equipo de trabajo y proveedores de excelente calidad que cumplieron con mis expectativas y todo fue como lo deseaba.
    Súper recomendable sus servicios.

Enviado el 08/12/2017

Diana Buentello · Se casó el 22/12/2018

¡L mejores! Súper recomendable

Muchas gracias por hacer ese día tan especial y sobre todo que nos guiaron, apoyaron y estuvieron al pendiente de todo a pesar de las distancias de estados, siempre estuvieron al pendiente de todo y resolviendo lo que se presentará, estoy muy contenta de que hayan sido parte de esto!

Enviado el 29/12/2018

Respuesta de We Do It Eventos + Bodas:

Diana, mil gracias por tus palabras, a ti y Erick les deseamos todo el éxito posible, estuvimos encantados de trabajar para ustedes, has sido la novia más espectacular que hemos tenido, con mucho estilo y muy elegante. Una boda simplemente original en todo sentido. Muchas gracias.

Gabriela Guajardo · Se casó el 15/06/2018

Excelente servicio de We Do It! Yo no vivía en Monterrey por lo tanto era muy difícil organizar mi boda, ellos hicieron un excelente trabajo desde el principio y la verdad el evento superó mis expectativas en todas las áreas gracias a ellos. Estuvieron los encargados siempre pendientes de cada detalle y nos ofrecieron las mejores opciones, siempre acomodándose a nuestro presupuesto. Recomendados 100%.

Enviado el 25/07/2018
  • Erika

Erika Romo · Se casó el 05/05/2018

Excelente opción

Fueron mis wedding planners desde el inicio, apoyaron a mi mamá y a mi suegra con mi despedida. Son dos los principales (Aldo y Natalia), cada uno tiene sus responsabilidades: Aldo es de logística con los proveedores y Natalia está contigo todo el día.

También tienen un IBM que está al pendiente de lo que necesites que vayan a comprar o traer el día de la boda. En el previo, puedes tener todas las juntas que quieras con ellos y además hacen un grupo de Whatsapp contigo y tu novio para resolver dudas a cualquier hora!

En mi caso me dieron tanta tranquilidad en el proceso que el día de la boda no andaba con ningún pendiente de que estuvieran haciendo bien su trabajo y disfruté mil mi boda.

Enviado el 12/07/2018

Karelly Flores · Se casó el 07/04/2018

¡Excelente!

Todo estuvo excelente, la verdad no pudimos haber elegido a mejor wedding planner, súper accesibles y siempre dispuestos a apoyarnos en todo. Disfrutamos todo el proceso y cada momento de nuestra boda, fue un día increíble. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/04/2018

Daniel Reyes Terán · Se casó el 07/04/2018

Excelente trabajo

Nuestra boda fue un éxito y disfrutamos mucho cada momento y mucho fue gracias al equipo de We Do It, contratamos el paquete completo y hasta el más mínimo detalle estaban enterados y hacían todo lo posible para que sucediera de la forma como mi esposa y yo lo queríamos, se preocupan y ocupan para que todo esté excelente. No hubo ni un solo detalle en nuestra boda. Gran equipo, gran trabajo y sobre todo grandes personas.

Enviado el 09/05/2018
  • Liliana

Liliana Ruiz · Se casó el 02/09/2017

Un excelente servicio, el día del evento estuvieron cuidando y al pendiente de cada detalle. No tuvimos ninguna diferencia con ellos, la atención que tuvieron siempre en la mejor disposición y respuesta inmediata en cualquier duda o apoyo que requiriéramos. ¡Más que recomendados!

We Do It Eventos + Bodas 4
    We Do It Eventos + Bodas 5
    We Do It Eventos + Bodas 6
    Enviado el 12/09/2017

Respuesta de We Do It Eventos + Bodas:

Lili muchas gracias por confiar en nosotros, nos encantó trabajar para ustedes, en verdad fue un placer, son una pareja muy especial, brillaron de alegría en su boda, muchisimas gracias por la recomendación. Liliana y Manuel les deseamos que sigan con una bella sonrisa cada día y sobre todo amor y éxito para su hermosa historia de vida.

Iris · Se casó el 07/07/2017

Todo muy bien, reaccionaron bien a los problemas durante el evento. Estuvieron muy atentos a nuestras inquietudes y nos apoyaron mucho, el mejor ejemplo fue que el novio tuvo una reacción alérgica durante la sesión de fotos y se puso rojo, no pasaron ni 20 minutos cuando nos alcanzaron en la locación con el medicamento, fue un detalle que nos gustó mucho.

Enviado el 01/08/2017

Respuesta de We Do It Eventos + Bodas:

Super agradecidos con ustedes por permitirnos ser parte de ese día tan importante, la salud y comodidad de Ismael fue algo primordial que teníamos que atender en el momento, de parte de todo el equipo les deseamos mucho éxito, amor y la mejor vida juntos.

Sofía Olavarrieta · Se casó el 28/04/2017

Los mejores ayudando en la organización de la boda. Me ayudaron en todo lo que necesitaba y siempre estuvieron muy al pendiente. Te hacen disfrutar del día como debe ser. Todo salió perfecto gracias a ellos. ¡La mejor decisión!

Enviado el 06/05/2017

Respuesta de We Do It Eventos + Bodas:

Sofi, muchísimas gracias por recomendarnos, por confiar en nosotros y haber puesto tu boda en nuestras manos. Para nosotros cada boda es especial y también nos produce una gran felicidad saber que ustedes disfrutaron su enlace. Nuestros mejores deseos para ustedes, Sofia y Raúl, son una hermosa pareja romántica. Un abrazo, mucho éxito.
  • Paty

Paty Lugo · Se casó el 14/10/2016

Los súper recomiendo, siempre estuvieron atentos conmigo y mi novio, a pesar de que yo vivo fuera de la ciudad. Me facilitaron todo para armar mi boda y me ayudaron con algunos trámites, además, muy accesibles con los pagos, mi novio y yo nos quedamos encantados, disfrutamos mucho de nuestra boda, quedamos súper felices.

Enviado el 19/04/2017

Respuesta de We Do It Eventos + Bodas:

¡Hola Paty!, agradecemos mucho tus recomendaciones fue un placer para nosotros producir tu evento, la felicidad de ustedes es la nuestra, muchas gracias por confiar en nosotros. Paty y Jorge les deseamos siempre una bella vida.