Opiniones de Iván López Event Planner

Iván López Event Planner

Cuernavaca, Morelos

• Ariana
    Ariana C. Enviado el 24/03/2024

El mejor wedding planner en Morelos!

Ivan desde el minuto uno hizo ver que todo estaba controlado, lo hizo ver fácil y yo tuve una paz en todo momento, resolvió todas y cada una de mis peticiones y manejo excelente los proovedores, estuve muy a gusto con todos sus detalles y servicios y sin duda si tengo cualquier evento q ojos cerrados tendría a su staff, fue muy cómplice muy ameno y súper resolutivo. Mi boda fue el mejor día de mi vida y mi tranquilidad y paz y disfruté es completamente a cuenta de iván! Gracias!
  • Julie
    Julie B. Enviado el 23/03/2024

¡Mil gracias a Ivan y su equipo!

Estamos muy agradecidos y felices de haber contratado a Ivan y su equipo. Sin ellos, no hubieramos podido disfrutar tanto la boda ; no tuvimos que preocuparnos de nada. Ivan siempre estuvo muy amable, sonriente y super atento a cualquier solicitud o necesidad. ¡Mil Gracias!

• Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 20/02/2024

El mejor!

Nos ayudo de principo a fin, no nos falto una sola botella, nos cuido mucho, se preocupo que siempre estuvieramos atendidos, se encargo de la comida, alcohol, invitados e incluso se metio en la decoracion, mantuvo un excelente contacto entre proveedores.
    De verdad no busquen mas! En cuerna es Ivan o Ivan! No hay mas
  • Melissa
    Melissa O. Enviado el 04/12/2023

El mejor weeding planner.

Iván quiero agradecerte por todas tus atenciones y por tú disponibilidad, estuviste pendiente en todo momento para ver temas de la boda, sin tu apoyo toda la boda no hubiera sido posible, eres un planner súper profesional y solucionaste en todo momento mis requerimientos, la verdad Luis y yo quedamos encantados con tu trabajo, la forma de resolver los imprevistos que se presentaron, aparte tú equipo muy profesional, también Dani que en todo momento estuvo atenta conmigo.

No tengo palabras para describir lo mucho que hiciste, te vamos a extrañar.

Te recomiendo ampliamente a ti y a tu staff. 🔝
    Mil gracias por todo. 🙏🏼🤍

Respuesta de Iván López Event Planner:

Melissa y Luis, agradecemos enormemente el haber estado ahí para ustedes en un día sumamente especial, el saber que cumplimos con el objetivo de que tuvieran uno de los mejores días de su vida. Gracias por hacernos participes de un gran momento, y también agradecemos todas las muestras de cariño y atenciones que tuviste con nosotros. Por parte del equipo les mandamos las mejores vibras para este gran comienzo como esposos. Un abrazo grande, con mucho cariño Iván López.
  • Diann
    Diann P. Enviado el 20/01/2024

Hola chicas , mi boda fue el 25 de Noviembre 2023 , contraté a Iván como mi Wedding y quede muy satisfecha y contenta con su servicio , cuando lo contraté ya tenía algunos promovedores contratados ya que inicialmente no teníamos planeado contratar a alguien , sin embargo me di cuenta que no podíamos realizarlo solos por cuestiones de tiempo así que siempre Ivan fue muy accesible y a pesar de que ya teníamos algunas cosas , nos ayudo a afinar detalles, nos ayudo a conseguir proveedores que nos faltaron o al final nos quedaron mal , siempre estaba al pendiente de nosotros , yo fui una bridezila y él calmaba mi ansiedad ayudándome con cada detalle que quería para mi boda y haciéndolo posible , ni hablar del día de la boda , hubo logística que al final se cambio por decisión de nosotros los novios e incluso de la familia ( ya saben … siempre los papás opinando ) pero el acepto y a pesar de que movimos cosas hizo que fueran posibles y siempre fue muy profesional y atento con nosotros , lo recomiendo ampliamente , no se van a arrepentir .
    Muchas gracias Ivan por ayudarnos en tan importante momento de nuestras vidas , sigue siendo tan responsable y profesional en tu trabajo , que nunca se termine tu paciencia y magia para tratar con las personas , mucho éxito y más bodas que organizar 😃

Respuesta de Iván López Event Planner:

Mis queridos Diana y Chris!
    Gracias por hacernos participes de un día tan especial como lo fue su boda, disfrutamos con ustedes cada momento y durante todo el proceso. Y a pesar de las adversidades durante el evento se logro el objetivo que ustedes estuvieran disfrutando cada uno de los momentos, les enviamos un fuerte abrazo y las mejores vibras para esta nueva etapa como esposos. Con cariño de parte de todo el equipo que integra Iván López Event Planner.
  • Nitzia
    Nitzia C. Enviado el 13/11/2023

El mejor Wedding Planer

Iván y su equipo fueron en todo momento muy profesionales, las repuestas siempre fueron inmediatas, su servicio fue inmejorable. Estamos muy felices con su trabajo, él y su equipo nos ayudaron en todo momento, cocieron mi vestido, me ayudaron con el velo y la cauda, estuvieron para nosotros en cada momento del evento, hicieron del día más importante de nuestra vida, algo realmente extraordinario. Iván y su equipo te hacen sentir tan cómodo y con toda la confianza, que hasta los sientes cercanos y totalmente parte fundamental del evento.

Para nosotros tienen 1000 de 10.

Nitzia Y Ricardo!

Agradecemos enormemente el haber compartido con ustedes un maravilloso momento, gracias por la confianza desde un inicio. Son una pareja maravillosa y con una energía super linda. Y les deseamos todo el éxito del universo en esta nueva etapa, los vamos a extrañar, les enviamos un fuerte abrazo de cada uno de los que integra el equipo.
    Mariana J. Enviado el 21/10/2023

Súper recomendable

Nos acompañó en todo momento, con mucha apertura, propuesta, recomendaciones y disposición de tiempo. Sinceramente muy estamos muy satisfechos de su trabajo y el de todo su equipo :)

Mariana y Jesús!!
    Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestras manos, el poder acompañarlos en este proceso de su boda! Y saber que disfrutaron al máximo un día sumamente especial, les enviamos los mejores deseos para esta nueva etapa.
  • Denisse
    Denisse Enviado el 04/10/2023

Gracias Iván!

Ivan, es un buen wedding planner!
    Lo incluimos cuando parte de la boda ya estaba definida, sin embargo se acopló muy bien. Nos apoyó con algunos proveedores que nos faltaban, siempre fue atento a lo que pedíamos.
    El dia del evento estuvo pendiente de nosotros y de la agenda que teníamos.
    Mi boda fue en Cocoyoc, por lo que nos ayudó mucho con la gestión de trámites para la boda religiosa, ya que nosotros somos de CDMX.

Gracias por todo, Iván!

Denisse y Guillermo!!!
    Les damos las gracias por dejarnos subir al barco con ustedes y poder apoyarlos en el proceso de su boda, el poder ser participes de uno de los mejores días de su vida, disfrutamos cada momento, hasta el momento del brindis que nos hicieron vibrar con sus palabras, son una pareja increíble con buena vibra, les deseamos lo mejor del universo en esta nueva etapa, un fuerte abrazo, chicos!
  • Isaac
    Isaac C. Enviado el 18/05/2023

El mejor wedding

Me quedó corto con los comentarios, mejor wedding no vas a encontrar. Muy profesional y vivirás al máximo tu evento. Gracias Ivan por llevar más allá de lo esperado nuestra Boda.

Alice e Isaac!
    Agradezco infinitamente la confianza que depositaron en mi desde el día uno, y me alegra saber que la boda que ustedes soñaron se hizo realidad y tal como la habían imaginado. Les envió un fuerte abrazo son una pareja increíble y les deseo todo el éxito del mundo para esta nueva etapa. Gracias por permitirme estar en un día sumamente especial para ustedes les envió un fuerte abrazo!