Vivekas Event Planner

4 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Vivekas Event Planner

Cristina D. · Se casó el 22/02/2020

Profesional

Muy profesional, excelente servicio. Estoy gratamente satisfecha ya que cumplió con mis expectativas.

Enviado el 07/03/2020

Respuesta de Vivekas Event Planner:

Querida Cristi, gracias por tu invaluable opinión, ha sido un placer ser parte del evento de tu vida. Quedó a tus órdenes.
  • Jessica

Jessica C. · Se casó el 19/11/2019

¡Experiencia asombrosa! Amazing experience!

¡Viveka es un organizador de eventos excepcional! Ella me hizo sentir muy cómoda durante todo el proceso. Ella escuchó todos mis deseos y necesidades específicas y lo hizo realidad. Con gran atención al detalle, superó mis expectativas e hizo que todo fluyera sin problemas y se viera hermoso. ¡La recomiendo para cualquier necesidad de su evento!
    Viveka is an exceptional event planner! She made me feel so comfortable through the entire process. She listened to all my specific wants and needs and made it happen. With great attention to detail, she exceeded my expectations and made everything flow smoothly and look beautiful. I highly recommend her for any of your event needs!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Vivekas Event Planner:

Querida Jessi, gracias por tu favorable opinión, más bien la más complacida soy yo por tener la oportunidad de hacerme participe de tu gran proyecto, junto con Adam. Un abrazo.
  • Bernardo

Bernardo A. · Se casó el 13/04/2019

Realmente nos dio una muy buena atención, muy esmerada en los detalles, con buen gusto y muy respetuosa. El evento fue muy exitoso ya que los invitados estuvieron muy contentos también. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 27/02/2020