Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Viancé Destination Wedding, ubicada en Guadalajara, es una empresa especializada en planear bodas destino en México. Su trayectoria, de más de 5 años, respalda su gran experiencia. Son los más indicados para asesorar a las parejas desde encontrar la locación ideal, hasta la selección de proveedores profesionales para realizar la boda que siempre desearon. Junto a sus amistades y familia disfrutarán de un escenario increíble para realizar una celebración llena de magia.

Experiencia

La empresa pertenece a diferentes asociaciones como la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos Latinoamérica (ABC), con el sello de Certified Planner, así como también por el Centro Profesional de Negocios en Eventos & Bodas, ambas respaldándolos como profesionales del sector.

En esta empresa encontrarán a su wedding planner certificada y especializada en bodas destino. Su amor por los viajes y el compromiso con las parejas les permitirá guiarlos en cada paso del proceso. Busca optimizar sus tiempos y presupuestos para que disfruten tanto del gran día como de la planeación.

Servicios que ofrece

En Viancé Destination Wedding se sentirán escuchados en todo momento, pues identificarán sus necesidades desde el principio, ya que la meta de la empresa es que su boda la recuerden como uno de los momentos más memorables de sus vidas. Para ello, les apoyarán mediante:

  • Planeación del gran día
  • Organización, logística y coordinación
  • Asesoría y protocolos de ceremonias
  • Búsqueda y contratación de proveedores
  • Control y seguimiento de pagos
  • Confirmación de invitados

Forma de trabajo

La empresa les dedicará tiempo para atenderlos personalmente, así se asegurarán de que comprenden perfectamente tanto sus preferencias como las necesidades que tengan. Lo que les recomiendan es hacer una cita por teléfono, videollamada o presencial para acordar todos los puntos.

Zona de servicio

Si bien la empresa tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, sus eventos se realizan en Jalisco, como en Puerto Vallarta, Guadalajara, como también en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Guanajuato, San Miguel de Allende, principalmente. Pueden ofrecerles cualquier destino del país.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Confirmación de invitados, asesoría personalizada, bridal assitant, pagina web de novios, pirotecnia, coro, pastel o mesa de postres, hospedaje, traslados, transporte, tours, entre otros)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino en Jalisco

¿Cómo trabaja?

Se agenda una cita con la pareja para conocerlos y escuchar sus intereses, crean sus propuestas hasta encontrar el lugar perfecto, se firma contrato donde se establecen términos y condiciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un anticipo. Se elabora un plan de pagos para efectuar los siguientes depósitos, cubriendo el 100 % un mes antes, por medio de transferencia o depósito bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
C
Carlos R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención antes, durante y finalizando el evento

El servicio es muy bueno ya que todos los detalles son previstos con su amplia experiencia en el tema y no te quedas con ganas de nada.
Elizabeth
Elizabeth C. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño

Estamos encantados con nuestra wedding planner, la conexión que tuvimos para llevar acabo un evento que de verdad era un sueño y fue como un sueño no se puede expresar con palabras...
Estamos muy agradecidos por todo y cada detalle que nos ayudó a realizar, aparte de la paciencia que me tuvo antes y durante el evento.
Yo me case en la playa y Avelina es la indicada para llevar acabo tu boda ideal.
Una persona muy linda, detallada, extraordinaria y más...
¡¡Mil gracias Avelina!!
Julie
Julie V. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños!

Muchas gracias a todo el equipo de Viancé By Glida, nos apoyaron completamente desde el principio para crear la boda más bonita de todas!
Un super detalle que tuvo Avelina con mi esposo y conmigo fue colocar unas fotitos de nuestros papás qué ya fallecieron y fue lo más emotivo para nosotros y nuestros invitados.

Sin duda es la mejor Wedding Planner!
Gracias Ave por todo increíble trabajo, tuvimos la boda de nuestros sueños!!
Mayra
Mayra V. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Enamorada de su trabajo

Gente super linda y profesional. Ayudan adaptar la boda de tus sueños, conforme a tu presupuesto. ¡Sin duda alguna los mejores! ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!
Guillermo
Guillermo L. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y maravillosa boda

Por mi trabajo y el de mi esposa, se nos complicaba organizarla nosotros mismos, por lo que la mejor decisión que pudimos tomar fue contratar a By Glida. En verdad no es porque fue nuestra boda, pero estuvo maravillosa. Todo muy bien organizado, ningún problema hubo con nada. Cualquier pequeño detalle que teníamos, se solucionaba rápido. En verdad nuestra boda quedó excelente y muy bonita. Nos casamos en el Hotel Gran Isla Navidad y tanto transporte de invitados, cuestiones con el hotel, fotografías, el evento todo estuvo en tiempo y forma. Recomiendo completamente.
Alejandra
Alejandra F. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda soñada!

Una calificación de cinco estrellas no es suficiente para describir cómo Avelina y su equipo superan las expectativas. Ella se encargó de todo y hasta de los pequeños detalles que yo había pensado que eran míos para llevarlos a cabo, sorprendentemente ya los tenía planeados. Ella fue realmente una bendición y muy profesional, su amplio conocimiento en la planificación de bodas fue evidente desde el principio. Nos conocimos en octubre de 2021 y nuestra boda estaba planeada para el 5 de enero. Sé que tres meses no era ideal para planear una boda, pero Avelina y su equipo desafiaron el tiempo y la distancia porque vivimos en Las Vegas y nuestra boda se llevó a cabo en Puerto Vallarta. ¡No podría haberlo hecho sin ella! ¡No lo dudes, está preparada y es cariñosa! ¡Nos encantó nuestra boda! Muchas gracias Avelina y Alondra desde el fondo de nuestros corazones.
------------------------------------------------------
A five stars rating is not enough to describe how Avelina and her team go beyond expectations. She took care of everything and even the small details I had thought were mine to carry out, surprisingly she had already planned out. She was truly a blessing and very professional, her broad knowledge in wedding planning was evident from the start. We met on October 2021, and our wedding was planned for January 5th - I know three months was not ideal to plan a wedding but Avelina and her team challenged time and distance because we live in Las Vegas and our wedding took place in Puerto Vallarta. I could NOT have done it without her! Don't doubt. She is prepared and caring! We loved our wedding! Thank you so much Avelina and Alondra from the bottom of our hearts.
Paola
Paola O. Enviado el 06/03/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Gracias al equipo, tuve una boda increíble. Cuidaron cada detalle y atendieron algunos de mis caprichos que yo quería para este momento tan especial. Fueron un gran soporte desde el inicio de la organización para la toma de decisiones y en aspectos más personales que en verdad agradezco.
Los recomiendo ampliamente.
Lisset
Lisset R. Enviado el 19/11/2020
Valoración 5 de 5

100 % recomendados

¡Súper gran equipo! No tuvimos ningún inconveniente con ellos, al contrario, superaron nuestras expectativas. Tienen muy buena comunicación entre su equipo y los novios, organización al 100 y súper buenas personas. 100% recomendados.
Karen
Karen A. Enviado el 25/06/2020
Valoración 5 de 5
Estamos muy felices de haber escogido a Itza y su equipo. No nos preocupamos de nada en absoluto el día del evento, se encargaron de todo y durante el proceso nos asesoraron. No tuvimos ningún problema. Siempre se fueron amables y profesionales. Se cumplió el contrato establecido exactamente. Ojalá todos tengan una boda tan bonita como la de nosotros.
S
Susana H. Enviado el 15/03/2024
Valoración 5 de 5

La boda que jamás imaginé

En definitiva nuestra boda fue de ensueños, estamos felices, nuestros invitados se fueron contentos, el servicio que nos dio Ave y su equipo fue excelente, la organización perfecta, ayyy yo estoy muy feliz (: súper recomendada !!!! 100000000 de 10 !!!
E
Erika Z. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención, lo recomiendo al 100

Un trato cálido desde el primer momento. Muy atentos a las peticiones. Excelentes propuestas en salones y alimentos. Todos nuestros invitados quedaron felices por el evento y nosotros tranquilos totalmente.
L
Lups M. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Viancé nos ayudo a realizar nuestra boda de ensueño y estuvo con nosotros a cada paso que dimos. 100% recomendado
N
Nelly N. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!!!

La verdad es la mejor opción, ellos fueron nuestra salvación y nuestros ojos, la boda quedó increíble todo muy bien organizado, excelente servicio, no te tienes que preocupar por nada, porque te organizan hasta la luna de miel, todo quedó increíble.
D
David P. Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Me fascinó!

No puedo describir lo maravilloso que fue mi boda gracias a ellos, me ayudaron a llevarla a cabo tal cual la había imaginado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Avelina  Beltrán
Avelina Beltrán
Wedding planner

Mi nombre es Avelina Beltrán, soy una wedding planner certificada en Viancé y me especializo en la organización de bodas destino.

Disfruto enormemente explorando nuevos lugares, probando la gastronomía local y sumergiéndome en las costumbres y tradiciones de cada destino que visito. Esta pasión por los viajes y la cultura se ha convertido en la inspiración perfecta para mi trabajo como wedding planner.

Mi verdadera devoción son las bodas. En cada evento, mi momento favorito es cuando las parejas realizan el "first look", ese instante mágico donde sus miradas se encuentran, deslumbrándose mutuamente por el amor que comparten.

Me siento honrada de ser la cómplice en el día más importante de sus vidas, su boda. Estoy aquí para convertir cada detalle en una experiencia inolvidable y creando eventos que trasciendan lo ordinario y recuerdos que perduran para siempre. ¡Espero ser parte de su historia de amor!

Alondra  Rodríguez
Alondra Rodríguez
Coordinadora de Eventos

Coordinadora de eventos apasionada y meticulosa, con buen ojo para los detalles. Mi habilidad para organizar y ejecutar eventos se combina con una creatividad que transforma cada boda en una experiencia inolvidable.

Con una comunicación efectiva y una gestión eficiente del tiempo, garantizo que cada evento fluya sin problemas, desde la planificación hasta la ejecución.

Mi objetivo es aliviar el estrés y permitir que los novios disfruten plenamente de su día especial, dejando una impresión duradera en cada persona.

Juan  Lozano
Juan Lozano
Coordinador de Eventos

Como miembro certificado del equipo de Viance, mi enfoque se centra en brindar un soporte excepcional.

Apasionado por capturar la esencia del romance y con experiencia en viajes, colaboro para convertir cada boda en un evento encantador y sin preocupaciones.

Empresas Colaboradoras

Canto del Sol
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Hoteles para bodas
Las Hadas Manzanillo
Valoración 4.5 de 5 , 26 opiniones
· Hoteles para bodas
Hacienda El Centenario Mundo Cuervo
Valoración 4.8 de 5 , 19 opiniones
· Haciendas para bodas
Casa Américas
Valoración 4.3 de 5 , 17 opiniones
· Jardines para bodas
Bellaria Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Salones para bodas
Vallarta Pictures
Valoración 4.7 de 5 , 71 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Cerrada de Talia, 111 44240 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Viancé Destination Weddings

En Viancé Destination Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde $850 hasta $45,000.
Viancé Destination Weddings organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Viancé Destination Weddings se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Confirmación de invitados, asesoría personalizada, bridal assitant, pagina web de novios, pirotecnia, coro, pastel o mesa de postres, hospedaje, traslados, transporte, tours, entre otros. )
Viancé Destination Weddings tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Viancé Destination Weddings lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Viancé Destination Weddings dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas