Verónica Castro

Verónica Castro 5
  • Dora

Dora Se casa el 16/11/2019

Profesionalismo y tranquilidad

Excelente servicio y amabilidad, nos dio mucha confianza dejar todo en sus manos, seguimiento a los tiempos de la boda y en las peticiones que solicitábamos. Quedamos muy contentos, ¡muchas gracias por todo Vero!

Enviado el 12/10/2019
  • Dania

Dania · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Boda épica

Vero es la mejor wedding planner, desde que comenzamos el proceso de nuestra boda hasta el día después, siempre estuvo con nosotros al pendiente de cada detalle. Todo salió hermoso gracias a su profesionalismo y amor por lo que hace, logrando que nuestro gran día fuera mucho mejor de lo que imaginamos mi esposo y yo. Definitivamente es una gran opción y volvería a contratarla para todos mis eventos. Vero, te extrañaremos mucho y te agradecemos por ser paciente y amorosa con nosotros. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros enamorados, el 21 de septiembre de 2019 será recordado como un día épico.

Verónica Castro 6
    Verónica Castro 7
    Verónica Castro 8
    Enviado el 22/09/2019
  • Arieti

Arieti · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Boda Arieti y Héctor Jardín la Estancia

Vero logra que no sólo el proceso, y el día de tu boda sea algo fácil e inolvidable, al cuidar cada detalle con tanto cariño, estar al pendiente de documentos y fechas. Logra que esa recomendación de las novias sobre: “siempre algo sale mal, déjalo ir", nunca suceda.
    ¡Gracias Vero! Por haber sido parte importante del día más especial de nuestras vidas hasta hoy.
    Ari y Héctor

Enviado el 06/10/2019

Adriana Gutiérrez Lizárraga · Se casó el 29 de Diciembre de 2018

¡Muy buena!

Verito fue súper atenta con nosotros desde el inicio y muy rápida para enviarnos todo lo que le pedíamos. El día de la boda cuidó cada detalle y hasta de nosotros, todo quedó muy bien y a la fecha no sabemos si algo salió mal porque por el momento nadie nos ha dicho.

Enviado el 30/01/2019

Alfredo Salgado Yslas · Se casó el 16 de Mayo de 2018

Más que servicio, confianza

Ser planner va más allá de organizar tu evento, se convierte en una persona primordial del día a día, ya que inviertes tu dinero y por supuesto la confianza y la esperanza de experimentar un día en donde cada uno de los pequeños y grandes detalles den por resultado el día esperado. Gracias Vero, rebasaste la expectativa.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias, Alfredo, por tus comentarios. Fue un placer ser parte de ese día tan importante, fue un gusto conocerlos.
  • H

Hernan y Cecilia · Se casó el 07 de Abril de 2018

Profesionales y excelente servicio

Agradezco muchísimo por el gran evento que me organizaron. Definitivamente superaron nuestras expectativas, todo estuvo super organizado, desde la decoración hasta los pequeños detalles hicieron de nuestra boda una de las mejores. Tengan por seguro que estarán 100% recomendados. Que sigan los éxitos.

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias, Hernán y Ceci, fue un placer y un gran gusto para mi ser parte de ese día tan especial e importante para ustedes. ¡Bendiciones a su familia!

Gustavo · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Amabilidad

Para mi fue un placer, que la srta. Verónica Castro nos haya organizado nuestra boda, mi esposa y yo, estamos muy agradecidos por la rapidez y la elegancia Que organizó nuestra boda. Se los recomiendo al 100%.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Gustavo, fue un placer formar parte de ese día tan especial como fue su boda. Fue con mucho cariño y me dio mucho gusto conocerlos.

Cesar · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Verónica, muchas gracias por el excelente servicio que nos brindaste, en verdad muy amable y muy profesional con todos los detalles, quedamos muy satisfechos por que todo salió como lo pedimos. Gracias por todo.

Enviado el 17/05/2018

Montserrat Peña · Se casó el 20 de Enero de 2018

Súper profesional

Me encantó, cumplió todo lo que dijo, rebasó mis expectativas, super profesional y todo de calidad. Muy, muy recomendable, ella super atenta, responsable y siempre te habla con la verdad por lo que te da mucha confianza. ¡Todo excelente! Gracias.

Enviado el 12/03/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Monse, siempre es un placer trabajar para ti ya en varios eventos.
    Gracias por la confianza.

Irving Martinez · Se casó el 29 de Octubre de 2017

Sin duda alguna nos apoyó al 100 % pues va más allá de planear una boda, su compromiso para hacer de nuestra boda algo realmente inolvidable fue sorprendente no solo para nosotros si no también para quienes nos acompañaron en este gran día. Nos brindó grandes ideas cuidando cada detalle y nos ayudó a hacer más con nuestro presupuesto. Recomendable al 100 %.

Verónica Castro 9
    Verónica Castro 10
    Verónica Castro 11
    Verónica Castro 12
    Verónica Castro 13
    Verónica Castro 14
    Enviado el 20/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Irving, fue un gusto organizar su boda, fue realizada con mucho cariño, les deseo siempre lo mejor en su matrimonio.