Verónica Castro

Verónica Castro 4
Verónica Castro 5

Adriana Gutiérrez Lizárraga , Se casó el 29/12/2018

¡Muy buena!

Verito fue súper atenta con nosotros desde el inicio y muy rápida para enviarnos todo lo que le pedíamos. El día de la boda cuidó cada detalle y hasta de nosotros, todo quedó muy bien y a la fecha no sabemos si algo salió mal porque por el momento nadie nos ha dicho.

Enviada el 30/01/2019

Alfredo Salgado Yslas , Se casó el 16/05/2018

Más que servicio, confianza

Ser planner va más allá de organizar tu evento, se convierte en una persona primordial del día a día, ya que inviertes tu dinero y por supuesto la confianza y la esperanza de experimentar un día en donde cada uno de los pequeños y grandes detalles den por resultado el día esperado. Gracias Vero, rebasaste la expectativa.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias, Alfredo, por tus comentarios. Fue un placer ser parte de ese día tan importante, fue un gusto conocerlos.

• H

Hernan y Cecilia , Se casó el 07/04/2018

Profesionales y excelente servicio

Agradezco muchísimo por el gran evento que me organizaron. Definitivamente superaron nuestras expectativas, todo estuvo super organizado, desde la decoración hasta los pequeños detalles hicieron de nuestra boda una de las mejores. Tengan por seguro que estarán 100% recomendados. Que sigan los éxitos.

Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias, Hernán y Ceci, fue un placer y un gran gusto para mi ser parte de ese día tan especial e importante para ustedes. ¡Bendiciones a su familia!

Gustavo , Se casó el 03/03/2018

Amabilidad

Para mi fue un placer, que la srta. Verónica Castro nos haya organizado nuestra boda, mi esposa y yo, estamos muy agradecidos por la rapidez y la elegancia Que organizó nuestra boda. Se los recomiendo al 100%.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Gustavo, fue un placer formar parte de ese día tan especial como fue su boda. Fue con mucho cariño y me dio mucho gusto conocerlos.

Cesar , Se casó el 10/02/2018

Verónica, muchas gracias por el excelente servicio que nos brindaste, en verdad muy amable y muy profesional con todos los detalles, quedamos muy satisfechos por que todo salió como lo pedimos. Gracias por todo.

Enviada el 17/05/2018

Montserrat Peña , Se casó el 20/01/2018

Súper profesional

Me encantó, cumplió todo lo que dijo, rebasó mis expectativas, super profesional y todo de calidad. Muy, muy recomendable, ella super atenta, responsable y siempre te habla con la verdad por lo que te da mucha confianza. ¡Todo excelente! Gracias.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Monse, siempre es un placer trabajar para ti ya en varios eventos.
    Gracias por la confianza.

Irving Martinez , Se casó el 29/10/2017

Sin duda alguna nos apoyó al 100 % pues va más allá de planear una boda, su compromiso para hacer de nuestra boda algo realmente inolvidable fue sorprendente no solo para nosotros si no también para quienes nos acompañaron en este gran día. Nos brindó grandes ideas cuidando cada detalle y nos ayudó a hacer más con nuestro presupuesto. Recomendable al 100 %.

La boda de Irving Martinez y Verónica Castro 6
    La boda de Irving Martinez y Verónica Castro 7
    La boda de Irving Martinez y Verónica Castro 8
    La boda de Irving Martinez y Verónica Castro 9
    La boda de Irving Martinez y Verónica Castro 10
    La boda de Irving Martinez y Verónica Castro 11
    Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Irving, fue un gusto organizar su boda, fue realizada con mucho cariño, les deseo siempre lo mejor en su matrimonio.

Vanessa Foronda , Se casó el 12/08/2017

¡Es la mejor organizando eventos! Siempre fue muy amable y atenta con nosotros, y es muy creativa. Tiene muy buen gusto para las decoraciones y se adaptó a nuestras posibilidades económicas. La recomiendo ampliamente.

Enviada el 12/03/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias Vane, fue un gusto ser parte de su evento, con mucho cariño y amor, muchas gracias por la confianza.

Monica Ruiz , Se casó el 18/06/2017

Excelente organización

Todo fue excelente en mi boda todo muy organizado lo recomendaría al 100. Todas las decoraciones son muy profesionales y muy bonitas fue una noche inolvidable las luces excelentes los juegos pirotécnicos increíbles, la mesa de dulces exquisita y el entretenimiento para los niños excelente.

Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Gracias, Moni, qué linda, te deseo lo mejor en su nueva vida y que Dios los bendiga. Espero estar en contacto con ustedes fue un gusto conocerlos.

Dalia Fernández , Se casó el 04/02/2017

La mejor wedding planner

De verdad no sé qué hubiera hecho sin ella. En muy poco tiempo nos ayudó a resolver muchas situaciones faltantes que ayudaron a que nuestra Boda fuera perfecta. Ese día fue espectacular ya que estuvo al pendiente de cada detalle. Mil mil gracias, sin duda la mejor.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Verónica Castro:

Que linda Dalia, gracias a ustedes por la confianza, son una pareja muy bonita y fue un placer organizar su boda, que gusto verlos tan contentos. Un beso muy grande.