Verde Menta Eventos
Al Arroyo, 223 Col. Prados Vallarta 45020 Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de Verde Menta Eventos

Kari · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Cristy es la mejor organizadora de eventos. Muy profesional, responsable, flexible, entiende a la perfección tus ideas sobre la boda ideal, la comida es deliciosa, su creatividad no tiene limites y siempre esta al 100 para resolver tus dudas y con una excelente actitud. Sin duda la mejor para organizar el día perfecto.

Enviado el 21/12/2016

Karla Santibañez · Se casó el 15 de Septiembre de 2016

Cris es una increíble persona, súper comprometida y dispuesta a ayudarte a crear y materializar el día más importante. Tiene muchísimas ideas, su equipo de trabajo es súper amable, y te ayudan en todo lo que necesites.

Enviado el 16/10/2016

Mónica Valencia Gutiérrez · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

Todo padrisimo, me encantó, cada espacio, cada detalle, sin duda lograron darle un toque muy especial a nuestra boda, nosotros felices. Muchísimas gracias por hacer real lo que en algún momento imaginamos.

Enviado el 10/02/2015

Cynthia Lopez · Se casó el 28 de Junio de 2014

Fue un servicio excelente, quedé satisfecha con todo, el servicio, comida, mobiliario, organización, coordinación, lo recomiendo al 100, mi evento fue un éxito gracias al servicio de calidad y profesionalismo, la coordinadora del evento siempre fue excelente en los preparativos y el día del evento estuvo al pendiente de cualquier detalle, mi esposo y yo solo nos dedicamos a disfrutar de nuestra fiesta, todos los invitados quedaron fascinados con el banquete y la organización de la boda.

Enviado el 25/07/2014

Eugeni Lara · Se casó el 05 de Abril de 2014

Lo recomiendo ampliamente los servicios porque es una empresa sumamente profesional así como las personas que trabajan en ella. La comida se sirve en tiempo y con la mejor calidad, cosa muy rara de encontrar en banquetes de gran tamaño. Además, el servicio de coordinación que ofrece Cristina es muy confiable, ella ayuda en todo y tiene proveedores de la mejor calidad y precio.

Enviado el 26/07/2014

Lorena Hernandez · Se casó el 01 de Marzo de 2014

Podría recomendarlos al 100%, la verdad excelente el banquete (y eso que no quise platillos muy elevados en costo), la atención y amabilidad en todo momento. Captaron "perfectamente" todo mi concepto e idea que quería para la boda y me apoyaron en todo momento para que se lograra y así fue, ademas muy buen gusto y toque para todo lo que realizaron. Organización, logística, decoración, todo. Muchas gracias.

Enviado el 25/07/2014